Skip to main content
 

Internacional Tour Europeo 6 2015 11 de julio 2015
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour Europeo 6 2015 11-07-2015 13:30

Van De Pas vs Haines

Pronóstico:
Líder tras 4 legs: Van de Pas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno, otro pick parecido al de ayer.

El holandés es un jugador joven que parece estar explotando este año. Viene de una racha muy buena contando sus partidos por victorias en esta recta final. Llego a la final del International Darts Open en la que no pudo con un intratable Smith. En la Development Tour ha ganado varias sesiones, entre ellas dos de las 3 últimas. En el International Darts Open venció a Van Gerwen con un auténtico partido y cierres con la mosca. No tiene un estilo de juego que particularmente me guste pero me ha dejado anonadado estos últimos campeonatos y me parece que el adelantarse en los 4 primeros legs está más que bien pagado a @2.1.

En el otro lado estará Haines, experienciado jugador inglés que ocupa el ranking 99. Ayer jugó un partido bastante mediocre en el que venció por 6-4 a Soethe con un 84 de media, sin pegar un solo 180 y con solo 7x 140's. Más fino estuvo en el checkout con un 6/10 de acierto. Con medias de 84 en el estado actual de Benito va a ser muy difícil que pueda mantenerse en el partido.

Esperemos que Benito salga enchufado y demuestre lo que viene demostrando hasta ahora.

Stake 2

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Tour Europeo 6 2015 11-07-2015 20:30

Chisnall vs Klaasen

Pronóstico:
Handicap Jelle Klaasen +1.5 legs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno, despues de unos dias de inactividad, volvemos a un deporte que como os he comentado alguna vez me gusta muchisimo y lo sigo desde hace años. Ayer empezo un nuevo torneo televisado, en este caso se trata del circuito Europeo donde estamos en la 6º prueba que se disputa en territorio aleman y donde tenemos un formato bastante rapido de partido ya que son al mejor de 11 legs todos los partidos, por tanto es quien gana primero 6 legs.

Nos encontramos ya en 2º ronda donde esta noche tenemos un autentico partidazo para estar en esta ronda, se trata del Chisnall-Klaasen, un partido entre dos jugadores que tienen una calidad impresionante y que si no fuera por su irregularidad, estarian entre los mejores sin ninguna duda. De hecho ambos han estado entre los mejores durante meses. Chisnall es favorito por las bookies porque en los ultimos tiempos ha tenido mejores resultados que Klaasen, pero ojo que yo veo un partido mas igualado de las cuotas que han puesto aqui.


Chisnall, como he dicho, es un jugador que tiene una calidad impresionante y en los ultimos meses se ha codeado con los mejores jugando la Premier League y todos los torneos importantes y televisados, dando muestras que tiene una facilidad impresionante para darle al t20 y sin ninguna duda de los jugadores que mas 180 hacen en el circuito. Su unico pero desde mi punto de vista es a la hora de los cierres, es un jugador que le cuesta bastante cerrar las legs, si no fuera por eso, seria un candidato a aspirar a todo en todos los torneos, pero le pasa lo mismo que le pasaba a Gary Anderson, su bajo porcentaje en estos cierres durante muchos partidos le han costado victorias que eran importantes, a pesar de eso, aqui en Dusseldorf es uno de los favoritos para el titulo. Al ser cabeza de serie ayer no tuvo que disputar ningun partido y hoy debuta.


Por su parte tenemos a Jelle Klaasen, holandes jovencisimo y con una calidad enorme que ya demostro en sus inicios a la BDO, ganando el campeonato del mundo y teniendo una subida a la PDC meteorica, alli cosecho muy buenos resultados y se dio a conocer por su forma de tirar, de los mas rapidos del circuito. El holandes la verdad es que es un jugador que a mi me gusta y si esta en racha, puede ser un jugador peligroso para cualquier rival y ahora mismo esta en un buen momento de forma, ya que viene de ganar un torneo la semana pasada. Ademas ayer vi su primer partido aqui en Dusseldorf y gano 6-3, con una media por encima de 100, cosa muy buena y que nos da muestras que viene en un momento de forma. El unico pero que tiene este jugador, es su irregularidad y es que si no tiene el dia puede perder con cualquiera, pero esta vez me puede su estado de forma y creo que le puede poner en mas problemas de los esperados a Chisnall.


Una vez explicado un poco de ambos jugadores, creo que va a ser un partido igualadisimo y donde Klaasen esta en condiciones de ganar a un Chisnall, que es el favorito para ganar el partido pero al ser una partida corta, puede pasar cualquier cosa, asi que voy a confiar en la buena racha del holandes para meterle con handicap positivo, donde nos cubre una victoria del holandes por cualquier resultado o una derrota por 1 leg, que tendria que ser 6-5 para el ingles, vamos con ella a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 12:55

Chisnall vs Klaasen
11-07-2015 20:30


Handicap Jelle Klaasen +1.5 legs

1.83
Bueno, despues de unos dias de inactividad, volvemos a un deporte que como os he comentado alguna vez me gusta muchisimo y lo sigo desde hace años. Ayer empezo un nuevo torneo televisado, en este cas ...

Buen pick Lako, lo estuve barajando pero todo lo que tenga que ver con Chizzy me da miedo.
Klaasen viene además de ganar en Wigan un PDPA, un logro muy meritorio y al alcance de muy pocos, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour Europeo 6 2015 11-07-2015 19:30

van Gerwen vs Lewis

Pronóstico:
Líder tras 4 legs: Van Gerwen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pick de cuota baja pero muy aprovechable en mi opinión.

Es un pick que no merece una larga explicación. Se enfrentan el mejor jugador del mundo actualmente, o al menos eso dice el Ranking y Jamie Rasta Lewis, un jugador joven galés con una buena mecánica y opciones de progresión. Ahora mismo está por el ranking 40-50 si no me equivoco.

El caso es que Lewis no está en su mejor momento, no viene de hacer partidas demasiado buenas y parece estar en un pequeño bache que todo dardero puede sufrir y más jugadores jóvenes como él. En condiciones normales no entraría con esta cuota pero viendo el partido de Lewis ayer estoy más que obligado a entrarle. Promedió un 73 de media durante prácticamente todo el partido haciendo 2 buenos legs finales y consiguiendo elevarla a escasos 79 puntos por dardo. Un jugador como van Gerwen en un día mediocre para él hace trizas a cualquier jugador con un media inferior a 90, pues si hablamos de un jugador con una media de 80 se lo debería de comer con patatas. De todas formas digo yo que Lewis hoy mostrará un nivel superior al de ayer, pero no me espero para nada una de sus mejores partidas y casi en cualquier situación van Gerwen tendría la capacidad de adelantarse en los primeros 4 legs.

Veremos como termina desarrollándose la situación, pero me parece un pick de obligada entrada.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 14:50
Se ha salido Haines, es de alegrarse por él. Veremos como sigue desarrollándose la jornada de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour Europeo 6 2015 11-07-2015 18:00

Smith vs Suljovic

Pronóstico:
Smith más 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me parece que bet365 se ha colado un poco en esta apuesta que la mayoría de las demás casas sitúan entorno a 1.4.

Bueno el caso es que iba a decidirme por la victoria de Smith hoy, ya que está en una racha bastante buena últimamente habiéndose agenciado nada más y nada menos que el anterior Tour Europeo. Es un jugador caracterizado por la extrema facilidad que tiene para pegar 180's siendo los cierres el punto más débil de su juego. He visto que pagan más por que Smith pegue más 180's que Suljovic (1.61) mientras que por su victoria en partido pagan 1.53. Sincermente me parece mucho más factible que Smith pegue más 180's que la victoria, de hecho seguro que en casi la totalidad de sus victorias ha pegado más 180's que el rival y cuando pierde, muchas veces también ha pegado más 180's. Esto se basa en el estilo de juego que tiene, una mecánica muy definida y normalmente termina lanzando los 3 dardos al 20, cambiando al T19 muy pocas veces en comparación con otros jugadores.

Suljovic es un buen jugador también, tiene un T20 bastante sólido pero es una mecánica muy diferente a la de Smith. El inglés es el típico jugador que si engancha el primer dardo en el T20 los siguientes dos están prácticamente al lado, siendo casi cuestión de suerte el que entren o no, Suljovic en cambio es otro tipo de jugador, de tiro más lento y juega dardo a dardo, es decir, cada dardo que tira es prácticamente independiente del anterior.

Por lo tanto, ciñéndonos a la buena racha de Smith en cuanto a resultados y los diferentes estilos de juego creo que este pick es merecedor de un Stake 3.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 19:12

Smith vs Suljovic
11-07-2015 18:00


Smith más 180's

1.61
Me parece que bet365 se ha colado un poco en esta apuesta que la mayoría de las demás casas sitúan entorno a 1.4.Bueno el caso es que iba a decidirme por la victoria de Smith hoy, ya que está en u ...

5º leg. 5-0 en 180's, podemos ir pintándolo de verde. Coladita de bet, habrá que estar atentos a los siguientes partidos de BullyBoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 20:25

Smith vs Suljovic
11-07-2015 18:00


Smith más 180's

1.61
Me parece que bet365 se ha colado un poco en esta apuesta que la mayoría de las demás casas sitúan entorno a 1.4.Bueno el caso es que iba a decidirme por la victoria de Smith hoy, ya que está en u ...

5º leg. 5-0 en 180's, podemos ir pintándolo de verde. Coladita de bet, habrá que estar atentos a los siguientes partidos de BullyBoy

No suelen colarse pero estare al tanto, esta no pude pillarla pero a ver si llego a la proxima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 20:28

van Gerwen vs Lewis
11-07-2015 19:30


Líder tras 4 legs: Van Gerwen

1.53
Pick de cuota baja pero muy aprovechable en mi opinión.Es un pick que no merece una larga explicación. Se enfrentan el mejor jugador del mundo actualmente, o al menos eso dice el Ranking y Jamie Ras ...

3-0 VERDE. Muy sufrido, van Gerwen dormidísimo llevan una media de 84 ambos, Lewis perdonó un checkout de 16 haciendo bust con el primero de tres dardos en lo que era un break a Michael.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 20:36

Smith vs Suljovic
11-07-2015 18:00


Smith más 180's

1.61
Me parece que bet365 se ha colado un poco en esta apuesta que la mayoría de las demás casas sitúan entorno a 1.4.Bueno el caso es que iba a decidirme por la victoria de Smith hoy, ya que está en u ...

5º leg. 5-0 en 180's, podemos ir pintándolo de verde. Coladita de bet, habrá que estar atentos a los siguientes partidos de BullyBoy

No suelen colarse pero estare al tanto, esta no pude pillarla pero a ver si llego a la proxima

Cuidado porque mañana se enfrenta a Kim Huybretchs, que acaba de jugar un partido empezando con dos 180's el partido y anotando unos 5-6 al final si no me equivoco. Ambos están en muy buena forma. Yo personalmente no entraría si la cuota no es superior a @2 puesto que hablamos de que con un empate perderíamos. Personalmente no tengo ni idea de que cuotas sacará bet para este partido, pero me las imagino al par, todo lo que sea a Kim a partir de @3 me parece para meterle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 21:38

Chisnall vs Klaasen
11-07-2015 20:30


Handicap Jelle Klaasen +1.5 legs

1.83
Bueno, despues de unos dias de inactividad, volvemos a un deporte que como os he comentado alguna vez me gusta muchisimo y lo sigo desde hace años. Ayer empezo un nuevo torneo televisado, en este cas ...

Verdazo, enhorabuena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 22:33

Chisnall vs Klaasen
11-07-2015 20:30


Handicap Jelle Klaasen +1.5 legs

1.83
Bueno, despues de unos dias de inactividad, volvemos a un deporte que como os he comentado alguna vez me gusta muchisimo y lo sigo desde hace años. Ayer empezo un nuevo torneo televisado, en este cas ...

Victorion de Jelle por 6-1, siguiendo la racha que lleva los ultimos partidos y dando muy pocas opciones a Chisnall. Una pena que haya tenido 0 seguidores....tienen mas seguidores picks que argumentan 0 o basado en estadisticas que uno como este...VERDE que es lo que cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:14

van Gerwen vs Lewis
11-07-2015 19:30


Líder tras 4 legs: Van Gerwen

1.53
Pick de cuota baja pero muy aprovechable en mi opinión.Es un pick que no merece una larga explicación. Se enfrentan el mejor jugador del mundo actualmente, o al menos eso dice el Ranking y Jamie Ras ...

3-0 VERDE. Muy sufrido, van Gerwen dormidísimo llevan una media de 84 ambos, Lewis perdonó un checkout de 16 haciendo bust con el primero de tres dardos en lo que era un break a Michael.
[/quot

Estaré atento Sofo. Buenos verdes en esta parte del foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.