Skip to main content
 

Internacional Tour europeo 5 2015 20 de junio 2015
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour europeo 5 2015 20-06-2015 15:30

White vs Mansell

Pronóstico:
Gana Mansell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Cuota que estoy obligado a probar.

Mansell ya expliqué que viene de una racha muy buena y un gran estado de forma. En la World Cup ya batió a Barney por 4-3 legs con una media superior a la centena. Ayer recibía a de Zwan, un chaval con grandes cualidades en este deporte y le endosó un 6-1 en toda regla. Estuvo como siempre muy bien al T20 y fue letal en los checkouts, entre ellos un cierre de 120 con 3 dardos perfectos al T20-20-D20.

White es nada más y nada menos que el nº 11 en el Ranking de la PDC. Es un muy buen jugador de dardos y este año ha alcanzado dos finales una en Barnsley en una jornada PDPA y otra en el UK Open, perdiendo ambas. Tiene muy buenos resultados como el encadenar 6 victorias seguidas y ganar a varios hombres importantes de la PDC, pero casi siempre ha sucumbido a los top players y más de una vez ha cedido partidos ante jugadores supuestamente mucho más inferiores que él. Sin ir más lejos, el penúltimo partido jugado lo perdió ante de Zwaan, a quien Mansell endosó ayer un 6-3. Jugadores como Parry, Hopp, Dobey, Petersen y un largo etc. ya lo han vencido alguna vez.

Si Mansell sigue demostrando su nivel y estado de forma, que no veo por qué no, White va a tener que estar muy muy afinado desde la distancia para pelear el partido a Mansell. El HA +1,5 también me gusta para Mickey ya que evitaríamos la pérdida por 6-5, pero ahora en bet365 se paga @1,9 mientras que en WH probablemente salga @2 en poco tiempo.

Suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour europeo 5 2015 20-06-2015 14:30

Chisnall vs Edgar

Pronóstico:
Líder tras 4 legs: Chisnall
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Apuesta arriesgada por el hecho de que en 4 rondas siempre puede pasar de todo y un fallo en el leg que saca Chisnall podría llevarnos al traste la apuesta. De todas formas, me parece que la cuota que ofrecen es superior al riesgo asimilado por lo que el valor está ahí y todo viene por la diferencia de niveles entre los dos darderos y el buen estado de forma de Chisnall.

Chisnall es para mí uno de los mejores jugadores del circuito. El hecho de que no sea tan conocido o valorado, aparte de por ser Inglés y tener compatriotas aún mejores que él, lo que hace pasar un poco de tapado, David suele fallar bastante en partidos clave contra jugadores top, más que nada porque como muchos otros se "caga", le pueden los nervios. Este año ha llegado a la semifinal de la Premier League y quedó segundo en la clasificación regular. Ha ganado a Phil Taylor y MvG, es decir, puede ganar a cualquiera, pero por ejemplo en la semifinal le pudieron los nervios y terminó cediendo un 9 a 10 contra Gary Anderson.

Su contrario es Matt Edgar, la verdad es que no está ni en el Top 100 de la PDC y esto, hablando de un jugador inglés que se supone participa en las competiciones que cuentan para ese ranking, dice bastante de él. En sus últimos partidos ha ganado a Darren Webster y West, pero ha perdido contra el mismo West en la siguiente partida y por un fácil 6-2 ante Bunting. Otro 2-6 le endosó Gary Anderson y poco antes Bunting le endosó otro 6-0. Este año ha tenido la mejor racha en febrero ganando a jugadores como Thornton, Petersen, Aspinall, Van de Pas y Nicholson, perdiendo en unos cuartos de final en Barnsley por 6 a 5 contra el gran Lewis. Ayer pasó de ronda tras derrotar a Darren Webster por 6-5, pero no me parece algo meritorio ni como para tomar en cuenta, una simple anécdota.

En los dos enfrentamientos que han jugado el uno contra el otro ha ganado las dos veces Chisnall, pero esto fue ya hace unos años y no es nada representativo la verdad. También me gusta el HA -2.5 @2 de Chisnall, pero me parece bastante más factible el que rompa el saque en las 4 primeras rondas manteniendo el suyo.

Stake 1

Suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 16:10

Chisnall vs Edgar
20-06-2015 14:30


Líder tras 4 legs: Chisnall

1.66
Apuesta arriesgada por el hecho de que en 4 rondas siempre puede pasar de todo y un fallo en el leg que saca Chisnall podría llevarnos al traste la apuesta. De todas formas, me parece que la cuota qu ...

VERDE, fácil. 3-0 se ha puesto Chisnall.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:53

White vs Mansell
20-06-2015 15:30


Gana Mansell

2.62
Cuota que estoy obligado a probar.Mansell ya expliqué que viene de una racha muy buena y un gran estado de forma. En la World Cup ya batió a Barney por 4-3 legs con una media superior a la centena.  ...

ROJO. 6-4, una pena porque Mansell tuvo alguna oportunidad de romperle el saque a White pero hoy no anduvo tan fino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.