Skip to main content
 

Internacional Tour europeo 5 2015 19 de junio 2015
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour europeo 5 2015 19-06-2015 14:00

Mansell vs de Zwaan

Pronóstico:
Gana Mansell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Bueno, no quiero extenderme demasiado en este pronóstico puesto que es bastante claro el porqué. Dos jugadores totalmente diferentes, de diferente edad y diferente temperamento. Además, solo dispongo de 10 minutos para publicar el pick, por lo que intentaré ser lo más breve posible.

Mickey Mansell jugador mucho más experienciado con un papelón en la última World Cup venciendo a Barney por 4-3 legs con una media que superaba ligeramente los 100 pts. Jugó mucho mejor que su compañero Brendan Dolan, un top mundial y a Barney le dio una lección, no jugó mal el holandés.

De Zwaan es un buen dardero con mucho futuro, pero no me parece que se le pueda dar favoritismo ni siquiera cuotas igualadas antes un jugador con más experiencia, pero sobre todo me baso en como ha jugado y la World Cup, pareciéndome que debido al subido de moral y la demostración de juego hecha a sí mismo debería de intentar realizar un papel bueno en ese TOUR 5 de Europa y eso pasa por ganar hoy.

Le voy a dar un stake bajo debido a que Zwan puede tener un día bueno, donde es un enorme jugador y Mansell puede ni parecerse al de la World Cup, pero no me parece que deba ser así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:23

Mansell vs de Zwaan
19-06-2015 14:00


Gana Mansell

1.87
Bueno, no quiero extenderme demasiado en este pronóstico puesto que es bastante claro el porqué. Dos jugadores totalmente diferentes, de diferente edad y diferente temperamento. Además, solo dispon ...

VERDE, fácil. 6-1, acabo de llegar a casa y no he podido ver el partido, a ver si puedo ver un resumen luego. Si veo algo más interesante también lo pondré. Buen mes el que llevamos de dardos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.