Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 Suljovic vs Whitlock
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 01/02/2018  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Suljovic Whitlock
FALLADO
pronóstico Cross conseguirá 2 o más 180s y Suljovic conseguirá 3 o menos 180s cada semana (primeros 9 partidos de la Premier League)  
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League de dardos. Esta apuesta la podemos encontrar en #Miapuesta - Premier League. Habia una que me ha llamado la atención, en la que trata que Rob hace al menos 25 y Mensur no hace mas de 17 180s en la primera vuelta, es decir 9 partidos.
Pero es que no es normal lo que han puesto. Esa apuesta esta a cuota 2,25 y nos piden un promedio minimo de 2.77 180s por partido para Rob y un máximo de 1,88 180s de Mensur.
Pues de la manga se han sacado una cuota 7, en la que nos piden un minimo de 2 180s por partido de Rob y un máximo de 3 para Mensur. Con 2 y 3 respectivamente seria acertado.

Pues Rob es el actual campeon del mundo, jugador que ha demostrado un caracter increible. Y esta en un gran momento de confianza. Es un jugador que hace muchos 180 y aunque los partidos han sido mucho mas largos que los de este torneo, no ha bajado de 6 por partido.
Mensur es otro gran jugador, que antiguamente hiba al 180 siempre. Ahora solo va de vez en cuando, ya que es un jugador bastante peculiar, variando a todos los numeros. Que los partidos sean cortos ayuda.

Ambos debutan en la Premier, un torneo con mucha presion. Partidos al mejor de 12 legs. Apuesta a largo plazo, que tardara 2 meses en resolverse a las buenas. Mucho value. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 01/02/2018  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Suljovic Whitlock
FALLADO
pronóstico +180s y pierde el partido: Simon Whitlock
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Premier League que se va a jugar esta semana en Dublín. Se enfrentan el austriaco Mensur Suljovic y el australiano Simon Whitlock.

Creo que Mensur es un mucho mejor jugador, aunque debuta este año en este torneo. Cosa totalmente merecida. Jugador con una gran juego, algo diferente a los rivales, buen promedio y uno de los mejores checkout del circuito.
Me sorprendio la inclusión de Simon, ya que no esta al nivel de hace unos años, pero no realizo un mal año y le han premiado con este torneo. Tiene una capacidad para hacer 180s superior al de su rival y buen cierre, aunque en este apartado es mucho mas irregular.

H2H 3-2 para Simon. Pero creo que actualmente esta a un nivel superior al de su rival. En el ultimo torneo de este fin de semana, The Masters, Mensur llego a las semifinales ganando a jugadores de la Premier como son Michael Smith y Rob Cross y Simon perdió en primera ronda contra James Wade. Voy a ir con que gana el austriaco y el australiano hace mas 180s. Partido al mejor de 12 legs. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 01/02/2018  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Suljovic Whitlock
FALLADO
pronóstico Todos los partidos algun checkout por encima de 99
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pick rápido para esta primera jornada de la Premier en Dublín.
Esta apuesta la podemos encontrar en #Miapuesta dentro de dardos.
Y nos piden que en todos los partidos vemos algun checkout por encima de 100. Hablamos de los mejores jugadores del mundo y con el publico irlandes que estara metido en los partidos. Cosa que siempre ayuda.
Y en cada partido siempre tenemos al menos un jugador que cierra bien y siempre tenemos cierres de 100 que con 2 dardos consiguen cerrar.
La cuota lo merece y voy a ir con ello ya que e muy interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 01/02/2018  hora: 22:15 Ver resultado
VS
van Gerwen Cross
FALLADO
pronóstico Michael van Gerwen gana y ambos al menos 4 legs
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en el mejor partido de la primera jornada de la Premier donde se van a enfrentar el holandés Michael van Gerwen y el ingles Rob Cross.

Michael es el mejor jugador del mundo. Jugador que aunque te haga muy mal partido va a estar siempre apurándote y gracias a eso se beneficia muchas veces del nerviosismo de los rivales. Viene de ganar The asters este fin de semana.
Rob es un grandisimo jugador, con mucho futuro tambien y actual campeon del mundo. Con tan buena anotacion y cierre que su rival.

H2H 4-1 para Michael. Siendo partidos igualados y con un promedio por encima de 100. La única victoria de Rob fue en este ultimo mundial ganando 6-5 en sets, aunque Michael tuvo muchísimas oportunidades para cerrar el partido.
Aunque Rob es un grandísimo jugador, como Michael no hay. Pienso que será igualado y que se lo terminara llevando el holandés. Por eso voy con que Rob hace al menos 4 leg y gana Michael. Partido al mejor de 12 legs. Necesitamos que Michael gane 7-4 o 5. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.