Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Wright vs van Barneveld
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 12/05/2016  hora: 19:50 Ver resultado
VS
Wright van Barneveld
NULO
pronóstico gana peter wright, empate nulo
cuota stake 1.61 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la última ronda de la Premier League donde se enfrentaran el escocés Peter Wright y el holandés Barney van Barneveld. El partido se jugará en Rotterdam, Holanda en la que será una jornada histórica ya que nunca se ha jugado un partido de esta liga fuera de gran bretaña.
Partido clave para las aspiraciones del escocés, donde no ganar supone quedar eliminado y ya que juega antes que lewis el que esta 1 punto por encima, intentara meterle presión, por el otro lado tenemos a Barney que al jugar en casa intentará ganar pero esta sin presión y sabe que terminará séptimo de la liga si o si, asique veo una victoria de Peter. Los últimos enfrentamientos los ha ganado Peter y si queremos ver una victoria de Barney tenemos que remontar al 2014. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 12/05/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Taylor van Gerwen
ACERTADO
pronóstico Van Gerwwen gana
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Pues vuelven los dardos y ya va quedando poco para terminar esta liguilla y empezar con los playoff y ver quien es el mejor de todos y para mi ya tiene nombre y es al que voy a apostar hoy en su partido contra Taylor y es Van Gerwen.

TAYLOR P. (Eng) - VAN GERWEN M. (Ned)
Van Gerwen M. (Ned)   Taylor P. (Eng)   6 : 6
Van Gerwen M. (Ned)   Taylor P. (Eng)   10 : 6
Van Gerwen M. (Ned)   Taylor P. (Eng)   11 : 10
Van Gerwen M. (Ned)   Taylor P. (Eng)   16 : 13
Taylor P. (Eng)   Van Gerwen M. (Ned)   8 : 11

Pues estos son los ultimos 5 enfrentamientos que han disputado estos pedazos de jugadores y salvo el mas reciente que fue un empate los demas se llevó la victoria Van Gerwen. Actualmente se situa en primer lugar empatado a puntos con Taylor, simplemente por la diferencia de un empate y una derrota pero sigo viendo a Gerwen superior, tal vez busquen el empate y no se molesten en más pero a mi parecer Van Gerwen deberia de sacar todo su potencial y demostrar porque que quiere y está ahí.

En Bet365 estos dias de atras estaba la cuota a 1.61 y hoy ya bajó, como era de esperar a 1.57 y al mirar en Williamhill me la encuentro a 1.67 y no queria desaprovecharla.

Ya se que es un partido complicado y que tal vez no le importe perder o empatar porque es un duelo de gigantes y aún no está todo dicho ya que seguro que se ven las caras en la final pero aquí se pueden demostar muchas cosas y ver los puntos de cada uno por eso me voy con el favorito de las casas y para mi, mi favorito.

Stake 2 ya que no juega ni con el ultimo ni el penultimo si no con un rival directo para el campeonato. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 19:16
Taylor vs van Gerwen
12-05-2016 22:30

Van Gerwwen gana

1.67
Buenas tardes:Pues vuelven los dardos y ya va quedando poco para terminar esta liguilla y empezar con los playoff y ver quien es el mejor de todos y para mi ya tiene nombre y es al que voy a apostar h ...

MVG parte como ligero favorito desde que se hizo con el primer puesto y creo que Taylor no tiene la intencion de ganar hoy sino reservarse para los play-off ademas el que acabe primero se lleva un premio de 25mil euros, cosa que el holandes lleva en mente desde el principio.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 22:47
Taylor vs van Gerwen
12-05-2016 22:30

Van Gerwwen gana

1.67
Buenas tardes:Pues vuelven los dardos y ya va quedando poco para terminar esta liguilla y empezar con los playoff y ver quien es el mejor de todos y para mi ya tiene nombre y es al que voy a apostar h ...

MVG parte como ligero favorito desde que se hizo con el primer puesto y creo que Taylor no tiene la intencion de ganar hoy sino reservarse para los play-off ademas el que acabe primero se lleva un premio de 25mil euros, cosa que el holandes lleva en mente desde el principio.

Suerte!

Pues se le puso un poco cuesta arriba, menos mal que la aficion estaba a muerte con el y bueno que quien lo haya visto vió que es un crack, yo me cagué y la combi que llevaba con Wade creo que era la cerre con ganancias minimas, vamos que una mierda, por cagón jejejeje. Enorabuena a los seguidores y a los que le apuestan y no las siguen tambien, que de esos hay muchos y estan escondidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.