Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Wright vs Anderson
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 28/04/2016  hora: 22:50 Ver resultado
VS
Wright Anderson
FALLADO
pronóstico Gary Anderson gana
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Pues volvemos este dia otra vez para presenciar otra jornada de dardos donde tenemos a los 4 clasificados para los playoff que no pueden dejarse perder ningun partido si no quieren llevarse un susto.

Me quedo con el partido que disputaran este jueves por la noche entre Anderson y Wright donde vemos que los ultimos tres partidos disputados entre ellos las victorias han sido para Anderson (7-5, 1-7, 1-5).

En los ultimos partidos de Anderson a tenido 3 empates y dos derrotas, yo creo que ya va siendo hora de que alguna victoria caiga a favor de el.

Por parte de Wright lleva 3 derrotas 1 empate y una victoria, no se si aún tendrá posibilidades o no de clasificarse pero para mi no es rival para Anderson.

Pues me voy con al victoria simple a una cuota normalita, creo que Anderson deberia ganar y sumar ya que solo tiene 15 puntos empatado con Lewis y Wade esta solo a 14 puntos por lo que perder este partido sería una gran derrota para el.

Stake 2 ya que tenemos la posibilidad de que empate, ademas de perder y no es bueno arriesgar mucho. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 16:14
Wright vs Anderson
28-04-2016 22:50

Gary Anderson gana

1.61
Buenas tardes:Pues volvemos este dia otra vez para presenciar otra jornada de dardos donde tenemos a los 4 clasificados para los playoff que no pueden dejarse perder ningun partido si no quieren lleva ...

Te sigo en esta deberia salir, como te comente en el  antiguo post quedan tres jornadas antes de los play-off y Wright aun tiene posibilidad pero minima ya tendria que ganar dos partidos y a la vez los de arriba que pierdan ademas el jueves le toca contra Taylor y Anderson y este tiene antes la partida con van Barneveld que no sera facil!  ;D :P

Asique en el ultimo partido de la noche la victoria tiene que ser de Anderson, veo un 90% de posibilidad que ya le toca ganar!

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 16:27
Wright vs Anderson
28-04-2016 22:50

Gary Anderson gana

1.61
Buenas tardes:Pues volvemos este dia otra vez para presenciar otra jornada de dardos donde tenemos a los 4 clasificados para los playoff que no pueden dejarse perder ningun partido si no quieren lleva ...

Te sigo en esta deberia salir, como te comente en el  antiguo post quedan tres jornadas antes de los play-off y Wright aun tiene posibilidad pero minima ya tendria que ganar dos partidos y a la vez los de arriba que pierdan ademas el jueves le toca contra Taylor y Anderson y este tiene antes la partida con van Barneveld que no sera facil!  ;D :P

Asique en el ultimo partido de la noche la victoria tiene que ser de Anderson, veo un 90% de posibilidad que ya le toca ganar!

Suerte!

Gracias compi por toda la explicación, experemos que así sea. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 23:09
Wright vs Anderson
28-04-2016 22:50

Gary Anderson gana

1.61
Buenas tardes:Pues volvemos este dia otra vez para presenciar otra jornada de dardos donde tenemos a los 4 clasificados para los playoff que no pueden dejarse perder ningun partido si no quieren lleva ...

Esto es increible, veras al final, o empate o pierde, joder con la buena suerte....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 23:13
Wright vs Anderson
28-04-2016 22:50

Gary Anderson gana

1.61
Buenas tardes:Pues volvemos este dia otra vez para presenciar otra jornada de dardos donde tenemos a los 4 clasificados para los playoff que no pueden dejarse perder ningun partido si no quieren lleva ...

Pues ya esta, lo que yo decia, 6-6 y a tomar por culo, de verdad que menudas oportunidades de escapar y se jode el partido entero, de poder ganar a llevarse un empate y jodernos vivo, pufff entre unas cosas y otras me dan palos por todos los lados en el foro, digo que no quieren que suba a plata, en fin... Lo siento mucho por la gente que confia en mis picks y no les puedo dar un verde, yo voy a seguir luchando. Saludos a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.