Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts van Gerwen vs Anderson
1 2
(Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 14/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
van Barneveld Thornton
FALLADO
pronóstico Robert Thornton o empate
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima partida de esta noche y tras ver el partido que acabo hace poco me he decido por esta apuesta. Stake 2!

Esperaba algo mas serio de van Barneveld ante Taylor pero me ha dado la sensacion de estar sin ganas, no importa cual sea el rival el resultado es el mismo y si el encuentro ha durado mas de la cuenta es porque Taylor se confio con el 6-2. No me gusta su actitud algo pasota y su rendimiento es una incognita.

Con la victoria anterior de Thornton este llegara cargado de moral y le veo jugando bien y seguro, esta en el momento adecuado para lograr otra victoria ante van Barneveld.

El h2h pertenece al holandes de nueve enfrentamientos Thornton solo gano una vez y empato otras dos veces, asique por la confianza que me da cada uno creo que este podria ser el vencedor esta noche.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.