Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Wright vs Chisnall
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Wright Chisnall
FALLADO
pronóstico Más de 7,5 180's durante el partido
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto de ayer en dobles, voy a cambiar de deporte y nos vamos hasta la Premier League de dardos, donde nos encontramos ya en la septima semana de competicion.

En el partido que me he fijado es el que van a disputar en el dia de hoy Peter Wright y Dave Chisnall, un encuentro que desde mi punto de vista se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas. De momento Peter comanda la clasificacion de este prestigioso torneo con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota y Chisnall esta en la zona peligrosa con 3 victorias y 4 derrotas.

Mirando las cuotas del partido, me he dado cuenta que hay una que puede tener valor y es el over 180 del partido, y es que tanto Wright como Chisnall les encanta tirar al t20, ademas de ser de los mejores del circuito en esta faceta. Si tenemos una partida mas o menos larga, creo que deberian pasar la linea sin problemas, yo espero que haya 1 180 mas o menos cada 2 legs, por lo que pienso que puede salir sin problemas.

Espero que Wright no se vaya pronto del partido, ya que eso podria poner en problemas a nuestra apuesta, pero creo que Chisnall si quiere mantenerse en el partido debe conseguir puntuaciones altas, por lo que esta obligado a hacer muchos 180, asi que espero que no nos falle y hagan 4 y 4 por ejemplo, lo que nos daria la apuesta acertada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
ACERTADO
pronóstico Gana James Wade
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la séptima jornada de la Premier League darts. Enfrenta al inglés James Wade contra el holandés Jelle Klaasen en un encuentro que para mi tiene un notable favorito.

Wade se sitúa quinto con 6 puntos y llevas 3 jornadas sin ganar, lo que puede parecer un handicap para mi es lo contrario. Muchas jornadas sin rascar la victoria y ahora le viene un rival de los más débiles del campeonato por lo que si quiere tener alguna opción de meterse en play offs, este partido lo tiene que ganar, porque más fáciles no lo va a tener. A pesar de que son 3 las jornadas sin ganar, han sido dos derrotas, las dos por 7-5 y un empate, en ninguno de ellos ha jugado del todo mal o se ha ido del partido. Le falta mejorar la puntuación en los 3 dardos para ser mucho más competitivo. Cerrando los legs sigue siendo un crack con un porcentaje muy alto.

Jelle acostumbra a lo contrario, jugador irregular que cuando tiene el día es capaz de irse a un avg de 103 o 104 pero que sí es verdad que luego le tiembla más la mano cuando tiene que cerrar o cuando va por encima en el marcador. Le falta un poco de serenidad y experiencia. Es último con 3 puntos en 6 jornadas, fruto de una victoria y un empate.

4 victorias en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos, algunos de hace ya algunos años. Tendencia rara a la vez que una oportunidad para darle la vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Huybrechts Lewis
ACERTADO
pronóstico Gana Adrian Lewis
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre el Inglés Adrián Lewis y el Belga Kim, duelo en la parte de abajo de la clasificación con aroma a que el que pierda lo va a tener difícil para mantenerse.

Lewis al borde del descenso, 8º con 5 puntos. Ki una posición más abajo con 3 puntos, los mismos que Jelle. Duelo clave para él donde tiene las de ganar. Es superior tanto en average como en cierres. Aunque a los dos les caracteriza ser jugadores irregulares. Creo que la victoria de Lewis ante Taylor la semana pasada es muy importante para él en lo psicológico ya que ganarle para él a su gran rival no es tontería ni mucho menos.

Además Kim no ha ganado ni un solo partido en estas 6 jornadas.

En enfrentamientos directos el duelo está totalmente decantado para el lado de Adrian con 11 victorias en 14 encuentros, demostrando aquí su obvia superioridad sobre Kim. Muchas de sus opciones pasan por este partido y él lo sabe.

Incluso si pierde este partido podría quedar eliminado a mitad de campeonato donde los dos últimos se van fuera. Sería una enorme decepción para un jugador que se espera que esté siempre arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
ACERTADO
pronóstico James Wade sin empate
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la septima jornada de la Premier League, que se juega en Rotterdam. En un pabellon para 10000 personas de capacidad y sin entradas disponibles. Como ya pudimos ver el año pasado, es una encerrona para los no holandeses y con los holandeses extra motivados.
En el primer partido, se van a enfrentar el ingles James Wade contra el holandés Jelle Klaasen.

James, es un jugador que no hace un promedio muy alto y que es uno de los mejores cerradores del circuito, todo lo contrario que Jelle, que hace una puntuación muy alta pero no tiene tan buen cierre.

James, esta situado en la quinta posición, con solo 1 victoria en los últimos 5 partidos de la Premier, habiendo perdido los últimos 2 partidos por 7-5 y los otros dos fueron empate. Ahora mismo ha falta de 3 jornadas, para la eliminación, esta 3 puntos por encima de esos puestos a falta de 6 puntos.
Jelle, esta situado en la ultima posición, con 3 puntos, a 2 de la salvación, sabe que hoy se juega casi la eliminación en caso de perder. Pensaba ir con Jelle, pero hoy tendrá una presión terrible, tanto como motivación. Pero tiene un problema y bastante importante. Se ha infiltrado en el brazo de lanzamiento el lunes con 2 pinchazos antinflamatorios, debido a que tiene una tendiditis que arrastra desde finales del año pasado, que cada vez le esta yendo a peor y que cuando quede eliminado de la Premier, tiene pensado operarse y que por culpa de esta lesión, el mismo ha admitido que falla mas cierres de lo que a el le gustaría.
Mas por la ultima razón y porque James es un buen jugador, voy a ir con que gana James pero si empatan se anula. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
FALLADO
pronóstico van Barneveld Wade Wright van Gerwen, all not to lose, all 3 dart average over 95, más de 1 180 cada uno
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Decir que esta apuesta la podéis encontrar aquí:
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/g/9132264/Combinadas+Especiales+-+Partidos.html
En ella, se tienen que cumplir estas conficiones:
Siempre van a ser de estos 4 jugadores: Raymond Van Barneveld, James Wade, Peter Wright y Michael van Gerwen. En el que no tienen que perder (osea empate o victoria), ademas de hacer un promedio entre los 3 dardos de mas de 95.0 y que hagan 2 o mas 180 cada uno en sus partidas correspondientes.

La verdad que el apartado de que no pierdan, casi lo doy por hecho, ya que los dos holandeses hoy saldrán motivadisimos, Peter esta en un gran momento anímico y James a pesar de jugar contra Jelle, este esta lesionado del brazo de lanzamiento. Desde luego que en este apartado el mas complicado es lo de Barney, ya que juega contra otro gran jugador como es Gary Anderson.
Respecto al promedio de 95, los 4 han demostrado que son capaces de hacer promedios mucho mas altos de 95, terminando muchos partidos en esta Premier por encima de 100 y en lo de mas de 1 180, el que mas dudas me da es James, que no suele hacer muchos 180, pero los otros 3 si que les gusta tirar mucho al triple 20.
Por ello, me parece una gran cuota que hay que probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
ACERTADO
pronóstico Klaasen mayor número de 180
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que me gusta mucho que es la de 180`s. Favoritismo y de forma acertada la que le dan al holandés que cuando tiene el día te puede hacer un gran número de 180.

Es sabido que no son dos de los jugadores que más 180 hacen del circuito pero sobretodo Wade no consigue nunca alcanzar un ritmo de puntuación altos en sus partidos. Se caracteriza más por la fiabilidad en los cierres, al contrario que Klaasen.

En las seis jornadas que llevamos Wade ha conseguido hacer 12 180 mientras que Klaasen ha hecho 15, siendo el jugador junto con Raymond y MVG en la jornada 4, que más veces repitieron esta tirada. Me parece que la cuota no es baja sabiendo lo dicho, por lo que vamos a probar suerte.

Sorprende que el jugador que menos lleve en la Premier sea precisamente el mejor jugador de la historia de este deporte, Phil Taylor con 10. El que más Chizzy con 27. Son datos sorprendentes que demuestran que no todo es darle al T20.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
FALLADO
pronóstico All 5 Matches logrará Over 9 Legs en cada partido
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este lo tenemos en el mismo sitio que el otro, pero lo pongo aquí tambien:
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/g/9132264/Combinadas+Especiales+-+Partidos.html

Pues aquí, lo que nos están pidiendo, es que en todos los partidos tengamos 10 legs o mas. Siendo todos al mejor de 12 legs. Son partidos cortos y tienden a la igualdad. Siempre tenemos partidos igualados en la Premier y el ambiente de la gente siempre permite que se igualen un poco. Nos piden que el que pierda haga 3 legs y la verdad que me parece un cuoton para lo que nos piden. Por eso tampoco me voy a alargar mucho mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 180s en el partido
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League que va a enfrentar al holandés Jelle Klaasen frente al inglés James Wade. Jelle Klaasen llega a éste partido promediando 2.5 180s en ésta Premier League mientras que James Wade llega promediando 1.83 180s, por lo que entre los dos suman una media de 4.33 180s y han marcado las lineas del hándicap en 5.5. Además, hay que tener en cuenta que Jelle Klaasen llega en un dudoso momento de confianza tras dejarse remontar tres partidos que tenía prácticamente ganados frente a Kim Huybrechts, Vincent van der Voort y Raymond van Barneveld, por lo que no hay que descartar que si en algún momento de la partida le vuelvan a entrar las dudas comience buscando el triple 19 o incluso el triple 18, al que se siente muy cómodo tirando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Wright Chisnall
FALLADO
pronóstico Chizzy mayor número de 180
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamso con otra apeusta que me gusta mucho y que está relacionada también con los 180. Esta vez entre Peter y Chizzy.

Chizzy es el jugador que más 180 lleva realizados en la Premier, siendo 27 la cifra en 7 partidos, una marca impresionante viendo que por ejemplo Taylor lleva 10 (en una jornada menos, eso sí). Es el jugador de la PDC que mejor le tira al T20 y creo que en esta apuesta tenemos una gran posibilidad.

Peter es un jugador discontinuo en este apartado, es capaz de realizar muchos, lo normal es que lo haga esta noche, pero por ejemplo la semana pasada se quedó en 1. Lleva 20 en un partido menos que Chizzy.

Recordar que Chizzy hizo el record de 180 en un partido de un mundial con 21 en los cuartos de final contra Gary. Además, Chizzy ha sido el jugador que más 180 hizo en el jornada 1 con 5, y en la jornada 5 con 10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wade Klaasen
FALLADO
pronóstico Todos los jugadores con avg por encima de 92,5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especiales que nos ofrece William Hill para esta jornada de dardos. Todos los jugadores están por en cima del 92,5 en el avg. El avg es el promedio de puntos cada 3 dardos que hace cada jugador.

En la jornada 1 tendríamos un verde. Todos estuvieron por encima.

En la jornada 2 obtuvimos la peor de todas, con 3 jugadores por debajo de la línea. Chizzy con alrededor de 90, peter por debajo de 90 y Phil con 92.07.

En la jornada 3 solo nos falló Adrian Lewis que hizo 88.

En la jornada 4 fue Wade con otro partido desastroso quedándose en 89.

En la jornada 5 fueron Jelle y Wade con 88 y 89.

En la última jornada todos estuvieron por encima

Vemos que lo normal a este nivel es que estés por encima de 92,5 y además por mucho. Si se produce lo contrario es porque has hecho un partido malísimo. De hecho, si miramos la media general, el peor es Wade con 94,24 y el mejor MVG por encima de 105.

Confiamos en que todos hagan un partido aceptable y acaben por encima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 16/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
van Barneveld Anderson
ACERTADO
pronóstico Raymond Van Barneveld o empate
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de la Premier League que se juega en Rotterdam. Y nos metemos en la caldera holandesa. Ya lo demostraron el año pasado y en este tiene pinta de superarlo. Se vendieron mas de diez mil entradas en menos de 8 minutos. Y como se ha visto hoy, van a apoyar a todos los holandeses a muerte, pero sobre todo a Barney. Ya que el 60% de la grada como mínimo es conocida como la Barney Army.
Barney siempre juega muy bien con todo el publico a favor y ya que no van a volver a Holanda, hoy va a salir motivadisimo. Ahora mismo Gary es 3º y Barney 6º a 1 punto de Gary.
Se espera un partido como siempre entre estos 2, igualadisimo entre dos jugadores que hacen un promedio de puntuación muy alta y cierran muy bien.
La presión del publico y los ánimos a Barney pueden ser vitales para que el holandés consiga la victoria. Por eso creo que merece mucho la pena probar esto. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.