Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts van Gerwen vs Smith
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Premier League Darts fecha: 25/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
van Gerwen Smith
ACERTADO
pronóstico Gana Van Gerwen
cuota casa stake 1.3 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Van Gerwen es el mejor jugador del mundo y tiene a algo que probar tras perder hace dos semanas contra wade en un partido que ya tenia ganado. Michael Smith es un joven debutante en la premier league y ha demostrado estar nervioso y no lanzar los dardos con la misma seguridad que en las competiciones europeas que le permitieron entrar en este torneo. Sacó su primer punto contra un Chisnall que empezó bien el partido pero se desinfló y Smith lo aprovechó para llevarse el empate y el punto. Y Van Gerwen va a por su tercera victoria, habiendo derrotado a Anderson y mas recientemente a Lewis la semana pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 25/02/2016  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Lewis Wade
ACERTADO
pronóstico Gana  A.Lewis
cuota stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Buenas me voy animar y voy hacer un pick sobre dardos, si es verdad que sigo este deporte y hago mis pequeñas apuestas, pero casi siempre la hago sobre Michel Van Gerwen, apodado "Might Mike" o también suelo hacer apuestas en directo.

Jornada 3 para Lewis que lleva en estos momentos 4 puntos y esta segundo, viene de perder la semana pasada contra Michel van Gerwen donde perdió 7-4 pero le plantó cara y estuvo a la altura, decir que Adrian Lewis es el subcampeón del mundo en estos momentos.

Por otra parte esta James Wade que es su cuarta jornada va el sexto con 4 puntos (decir que la liga es 9 jugadores) y viene de perder contra Peter Wright, empezó muy fuerte donde en la primera jornada dio la sorpresa ganando a Michel Van Gerwen, en esto de los dardos la estadistica es solo meramente orientativa ya que los últimos 5 enfrentamientos directos van empates ya que dos los ganó Lewis, (siendo los dos más recientes) uno lo empatarón y los otros dos los ganó Wade, creo que va a ser una partida muy igualada, pero me decanto por Lewis, que en estos momentos lo veo algo más en forma.
Suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.