Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Anderson vs Wade
1 2
(Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 23:39

Lewis vs van Gerwen
21-04-2016 22:50


Más 180: van Gerwen

1.9
Ahora si ultimo pick que sera igual a la primera apuesta pero a una mejor cuota y mayor valor. Stake 3!Veo capaz a van Gerwen de ganar los dos partidos estoy seguro que tratara de conseguirlo y dara e ...

Bueno esta... Jajajajajajaja la del break mas alto o algo asi que llevabas no se si te habrá salido, yo le meti a mas 180 y menos mal que salio porque sino.... Jejejej

Los 180 si salieron, el high finish lo hizo Lewis con 142...algo sorprendente la jornada de hoy muchos han fallado dardos faciles como MVG siendo incapaz de cerrar una partida  con el simple 4 y alli empezo  a remontar Lewis...

Gracias por la confianza  los que me siguieron , la proxima semana mas y esperomos que mejor!

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 21:10

Lewis vs van Gerwen
21-04-2016 22:50


Más 180: van Gerwen

1.9
Ahora si ultimo pick que sera igual a la primera apuesta pero a una mejor cuota y mayor valor. Stake 3!Veo capaz a van Gerwen de ganar los dos partidos estoy seguro que tratara de conseguirlo y dara e ...

Bueno esta... Jajajajajajaja la del break mas alto o algo asi que llevabas no se si te habrá salido, yo le meti a mas 180 y menos mal que salio porque sino.... Jejejej

Los 180 si salieron, el high finish lo hizo Lewis con 142...algo sorprendente la jornada de hoy muchos han fallado dardos faciles como MVG siendo incapaz de cerrar una partida  con el simple 4 y alli empezo  a remontar Lewis...

Gracias por la confianza  los que me siguieron , la proxima semana mas y esperomos que mejor!

Un saludo

Tengo una pregunta ionut, es una liga y quien quede primero es el ganador o los 4 primeros luego juegan unos playoff o algo asi para disputar una final. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 23:14
Buenas raziel,

Asi es una liga que dura 4 meses y al terminar la liguilla (quedan otras tres semanas) los cuatro mejores se  juegan el titulo en una semana play-off, dos semifinales y la final. Son enfrentamientos directos al mejor de 15 partidas y la final al mejor de 19.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo!

Tengo una pregunta ionut, es una liga y quien quede primero es el ganador o los 4 primeros luego juegan unos playoff o algo asi para disputar una final. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.