Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts van Barneveld vs Chisnall
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 04/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
van Barneveld Chisnall
FALLADO
pronóstico Gana Van Barneveld
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la penúltima jornada de la Premier Ligue Darts. Este año vamos a ir a las dos últimas jornadas con numerosas opciones para muchos jugadores, por lo que es raro que algún jugador no se juegue nada.

Primero vamos con Chizzy que ha sorprendido en este último tramo de liga siendo muy competitivo y arrancando puntos por todos lados. Tiene la clasificación difícil pero todavía va a pelear por ello, viene mostrando un nivel muy bueno y haciendo muchos 180`s por lo que en realidad no me fío mucho. Aunque también es cierto que es un poco pecho frío. No pierde desde hace 6 jornadas. Es séptimo a 2 puntos del cuartos.

Barney por otro lado es la sensación contraría al jugador belga. Si habéis seguido un poco los pronósticos sabrés que el holandés atravesó una racha buenísima pero de nuevo han venido las bandadas. No puede permitirse pinchar si quiere entrar entre los 4 primeros, y de ahí mi principal argumento para apostar por él esta noche. A extensas de que es sin duda mejor jugador que su rival. Con 14 puntos es 5º y seguramente si gana, irá a la última jornada dependiendo de sí mismo.

Suerte y a disfrutar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 04/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wright Lewis
FALLADO
pronóstico Gana Wright y Lewis hace 4 o + juegos
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer duelo de la noche. Enfrenta al escocés Peter W. con el inglés Adrián Lewis en el que es para mí el encuentro más disputado de esta jornada.

Este partido llega un poco descafeinado. Lewis venía en un momento de forma espectacular, siendo uno de los favoritos para meterse en primera ronda pero lo ha fastidiado todo el solito. hace 3 jornadas tenía 13 puntos y 3 semanas después tiene los mismos. Además ha perido ante dos rivales que seguro en su cabeza tenía planeado ganar, uno era Wade y el otro Chizzy. Una lástima porque me apetecía verlo mucho en los play offs y creo que sus opciones ahora son bastantes escasas. Aunque eso no quita que el encuentro de esta noche pinte bastante igualado.

Por otra parte Wright es de los jugadores más regulares en este torneo y en casi todos, mostrando porqué es TOP 3. Ya clasificado va a por una primera plaza que se antoja imposible porque MVG es dios, insuperable y con casi total seguridad se va a llevar esta premier, pero quizá que juegue sin presión le ayude al escocés a acertar más. Tendría que ganar los dos y esperar a que el holandés perdiera ambos. Ya en una entrevista ha dicho que va por el primer puesto así que confío en él.

Suerte y a disfrutar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 04/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wright Lewis
ACERTADO
pronóstico -26,5 180's en toda la noche.
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ahora con una apuesta a 180's. Esta me gusta especialmente porque creo que la han puesto un poco alta viendo además que hoy se juegan únicamente 4 jornadas.

Primera semana: 29 en 5 partidos.
Segunda semana: 29 en 5 partidos.
Tercera semana: 32 en 5 partidos.
Cuarta semana: 24 en 5 partidos.
Quinta semana: 39 en 5 partidos.
Sexta semana: 37 en 5 partidos.
Séptima semana: 21 en 5 partidos.
Octava semana: 33 en 5 partidos.
Novena semana: 20 en 4 partidos.
Décima semana: 41 en 5 partidos.
Úndecima semana: 39 en 5 partidos.
Duodécima semana: 23 en 5 partidos.
Trigésima semana: 19 en 4 partidos.

En 3 de 11 jornadas obtendríamos un verde y eso que fueron 5 partidos (esta noche se juegan 4). En las únicas dos muestra de 4 partidos vemos que se anotaron 19 y 20, por lo que tenemos un 2/2.

Suerte y a ver si esta noche sigue la estadística.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 17:42
Rectificar y decir que en la última semana no hubo 4 partidos, sino 5. Además, decir que en la apuesta de Raymond Van Barneveld con Chizzy, la cuota está sacada de William Hill y no de Bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 04/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Wright Lewis
ACERTADO
pronóstico over 8 legs en cada partido
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a la 15º jornada de la Premier. En esta ocasión creo que nos vamos hasta Sheffield y en esta jornada, que sera la penúltima de la liga, todos se juegan algo aunque alguno lo tenga mas difícil.
Tenemos los siguientes 4 partidos:
Peter Wright vs Adrian Lewis
Raymond Van Barneveld vs Dave Chisnall
James Wade vs Gary Anderson
Michael Van Gerwen vs Phil Taylor

Los dos últimos partidos son un clásico moderno de los dardos, por lo que, que este igualado lo doy por hecho. Adrian tiene que apurar sus opciones de clasificado y Peter se juega asegurar la 2º e intentar atacar la primera. Y el partido de Raymond sera igualadisimo seguro.
La verdad es que no pensaba hacer ninguna hasta que he encontrado esta. Pero me parece un regalo ya que al ser mejor de 12, el que pierda tiene que hacer un mínimo de 2 legs. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.