Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Taylor vs Lewis
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 11/05/2017  hora: 21:45 Ver resultado
VS
Taylor Lewis
ACERTADO
pronóstico Gana Phil Taylor
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy especial el que se va a disputar el jueves entre Taylor y Lewis. Va a ser su último partido en Premier Ligue en formato clasificación ya que el año que viene se retira. Si todo sale como tiene que salir seguramente esté en play offs porque otra cosa sería una catástrofe y una hecatombe que espero que no pase.

El primer argumento es que si Phil gana va a evitar con casi toda seguridad en las Semis a Michael Van Gerwen, ya que se presupone que el holandés le va a ganar su partido a Gary Anderson, rival que está 1 punto y 1 puesto por encima de Taylor.

El segundo es la pésima racha que atraviesa Adrian, venía cuesta arriba con una racha buenísima de resultados y de una semana para otra, 4 derrotas consecutivas que incluso lo pueden llevar a la última posición si Wade gana su partido.

Se cumplen muchas condiciones para que el jueves gane su partido y se consolide en los Play offs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 11/05/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
van Gerwen Anderson
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Van Gerwen
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada y tercer partido de la noche. Partido que enfrenta a Don Michael Van Gerwen contra Gary Anderson.

Después de la derrota contra Phil Taylor en la última jornada Michael Van Gerwen está obligado a ganar si quiere mantener la primer plaza de la tabla. Ver a Michael perder dos partidos seguidos sería una utopía, creo que no se lo he visto todavía. Con lo competitivo que es va a ganar este partido pero vamos, al 99%.

No mucho más que decir del mejor jugador del mundo y el que va a marcar una época como lo hizo Phil Taylor.

Sus resultados en los últimos 5 contra Gary son estos: 4V y 1E

02.02.17   PL   Anderson G. (Sco)   van Gerwen M. (Ned)   6 : 6
29.01.17   TM   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   11 : 7
02.01.17   WC   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   7 : 3
08.10.16   WGP   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   5 : 2
25.09.16   CL   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   11 : 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 11/05/2017  hora: 21:10 Ver resultado
VS
Chisnall Wade
FALLADO
pronóstico chisnall ganará, chisnall más 180s
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de la ultima jornada de la Premier. Esta semana todo se va a jugar en Aberdeen, Escocia.
Y para empezar este jornada, se enfrentaran los ingleses Dave Chisnall y James Wade.

Dave, es el jugador que mas 180 ha hecho en esta liga, y quizás es uno de los jugadores que mejor ha llegado a este final de liga regular. No habiendo perdido en las ultimas 6 jornadas y llega vivo, con opciones de clasificación para los playoffs por el titulo.
Esta a 2 puntos de Phil, una victoria, por lo que necesita ganar hoy y luego esperar. Pero el lo sabe y en sus declaraciones previas a esta jornada, dijo que el sabe que fácil no sera, pero que el saldrá a hacer su trabajo y meter presión, a sabiendas que es el primer partido.
Enfrente estará Wade, el jugador que menos 180 ha realizado de los 8 que quedan en esta premier de largo. Aunque todos los jugadores son profesionales, poco me espero de este jugador en esta jornada, que esta situado en la ultima posición y habiendo perdido dando muy mala imagen en 6 de los últimos 8 partidos.

En el partido de la primera vuelta, Dave gano 7-5 y también gano en 180s 4-2. Dave hace 180s con facilidad y Wade no. Por ello, voy a ir con que Dave gana y hace mas 180s a 2,1 en vez de la victoria simple a 1,73. Esta se encuentra dentro de Combinadas especiales. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 11/05/2017  hora: 21:10 Ver resultado
VS
Chisnall Wade
FALLADO
pronóstico Chisnall, Taylor, Wright & van Gerwen todos ganará their matches 11/05/2017
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con esta cuota oro. Como esta algo escondida, os paso por aquí el enlace:
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/11082440/Premier%2bLeague%2bde%2bDardos%2b%252d%2bEspeciales%2bdiarios%2b%252d%2bWeek%2b15.html

Y los partidos de esta ultima jornada de Aberdeen, son los siguientes:
- Dave Chisnall vs James Wade      
- Phil Taylor vs Adrian Lewis      
- Peter Wright vs Raymond van Barneveld      
- Michael van Gerwen vs Gary Anderson

Ahora mismo, la clasificación se encuentra así:
1. van Gerwen 22 (95-66)
2. Wright 21 (91-67)
3. Anderson 18 (87-72)
4. Taylor 17 (85-80)
5. Chisnall 15 (76-81)
6. van Barneveld 14 (78-82)
7. Lewis 13 (71-83)
8. Wade 12 (76-89)
Pues matemáticamente eliminados van Barneveld, Lewis y Wade. Mientras que Taylor y Chisnall se juegan la ultima posición. En la lucha por la tercera están Anderson y Taylor y en la lucha por la primera posición y por los 25000 libras por quedar en esa posición, van Gerwen y Wright.

Mis motivos para confiar en la victoria de los 4 son los siguientes.
Mientras los 3 eliminados me espero no demasiada motivación, ya que es un marrón jugar hoy, me espero que Chisnall, Taylor y Wright salgan a morder, y mas Wright jugando en casa y que viene de ganar a van Gerwen este finde por 6-0. Ademas, Phil y Adrian son amigos, y en la liga siempre manipulan el partido para que salga según necesiten y claro, al ser la ultima premier de Phil, yo creo que le dejara ganar para que ocupe la tercera posición y pueda evitar a van Gerwen en semis.
Que Gary estará motivado no lo dudo, pero como Michael salga como esta amenazando en esta previa y tras perder 6-0 y ya sabemos que a este le gusta ganar todo y va a ir por la primera posición, siendo este para mi el partido mas complicado.

La verdad que veo muchas opciones de que salga este pronostico a esta gran cuota. En Marcaapuestas encontramos la misma pero sin Chisnall a 5. Por ello, voy a ir con que ganan los 4 a 10. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 19:23
Chisnall vs Wade
11-05-2017 20:15

Chisnall, Taylor, Wright & van Gerwen todos ganará their matches 11/05/2017

10
Pues vamos con esta cuota oro. Como esta algo escondida, os paso por aquí el enlace:http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/11082440/Premier%2bLeague%2bde%2bDardos%2b%25 ...

Pedazo de cuota aunque luego siempre hay alguno al que le gusta hacerse el manco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 21:23
Taylor vs Lewis
11-05-2017 21:00

Gana Phil Taylor

1.83
Partido muy especial el que se va a disputar el jueves entre Taylor y Lewis. Va a ser su último partido en Premier Ligue en formato clasificación ya que el año que viene se retira. Si todo sale com ...

Pues ha ganado Phil Taylor después de una actuación lamentable de Adrian tras ponerse 5-3 arriba. Se ha notado un poco el colegueo  ;) :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.