Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Taylor vs Chisnall
1 2
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Taylor Chisnall
ACERTADO
pronóstico Phil Taylor gana
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Primer partido de la Premier League donde los mejores diez se disputaran los 8 primeros puestos de una liguilla donde se enfrentarán unos con los otros, mas tarde habrá unos Playoff para saber quien será el campeón.

Primer dia y ya tenemos los primeros encuentros y Taylor se enfrentará a Chisnall, no es uno cualquier, bueno, ninguno lo es pero Taylor es muchisimo mejor, siempre le ha ganado en todos los partidos que se han enfrentado y creo que siendo el primer partido debe llevarse la victoria porque mas tarde le vendran contrincantes como Van Gerwen o Anderson y eso son mas complicados, mejor hacer los puntos faciles y conseguir un empate en los partidos dificiles.

Taylor viene de jugar el Masters de Augusta con buenas sensaciones, debe de seguir así. Chisnall es un tio que se le dan muy bien los 180's pero en el tema de los cierres no es muy acertado.

Me arriesgo con stake 2. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 22:20 Ver resultado
VS
Anderson van Gerwen
FALLADO
pronóstico Van Gerwen gana
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Primer partido de la Premier League donde los mejores diez se disputaran los 8 primeros puestos de una liguilla donde se enfrentarán unos con los otros, mas tarde habrá unos Playoff para saber quien será el campeón.

Pues puede ser el partido mas emocionante de la primera fase entre estos dos cracks, van Gerwen recien campeón del Masters de Augusta y Anderson el subcampeón, la verdad es que ya se conocen, no por ese partido, se conocen porque son siempre los mejores. Arriesgar apostando en este encuentro la verdad es que no es muy bueno pero me voy a lo facil y al favorito, creo que debe imponerse desde el minuto 0, mostrar quien es y que este campeonato es muy importante, que si queda primero mejor para el ya que sus cruces finales seran mucho mejor.

Anderson no se lo va a poner nada facil, viene con la moral dolida por haber perdido 7-10 el Masters de Augusta y querrá redimirse de los fallos que tuvo y este es su momento. Esto es lo que mas me preocupa, siendo el primer partido Van Gerwen puede dejarlo pasar pero no deberia de ser asi.

Me arriesgo con stake 1. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
van Barneveld Lewis
FALLADO
pronóstico empate
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier league Darts 2017

Este torneo se juega entre estos diez jugadores:
Adrian Lewis/ Dave Chisnall
James Wade / Phil Taylor
Jelle Klaasen / Gary Anderson
Peter Wright / Michael van Gerwen
Kim Huybrechts/ Raymond van Barneveld

Los he puesto en el orden de los enfrentamientos iniciales, pués todos se van a enfrentar a todos con un formato que permite el empate pues es al mejor de 12 rondas.Esto es en la Fase1
donde los dos peores jugadores serán eliminados, no nos extrañemos de ver sorpresones porque los jugadores, como en otros deportes aplican siempre la ley del mínimo esfuerzo y al no ser decisivos estos primeros encuentros siempre la tensión es menor.

El año pasado en la fase 1 perdieron(además claramente) Van Gerwen y Taylor el primer día.

El pronóstico es EMPATE después de las 12 rondas del encuentro...pronóstico arriesgado, pero creo que tiene valor pues es bastante parejo el enfrentamiento y ambos jugadores tienen posibilidades parejas de ganar.Creo que para 1/4 veces ganar esta apuesta, creo que tiene valor.

De hecho creo que habría que apostar empate en todos los encuentros de la primera jornada menos el de Van Gerwen por el nivel con el que llega aplastando a placer a todo el que quiere siempre que quiere y como quiere...esto no significa que no se relaje o no pueda perder, pero yo paso de layear a Mighty.

EN RESUMEN:

1.-Dejo este pick pero yo le voy a meter empate a los 4 encuentros del dia salvo Van Gerwen y si 1/4 sale empate ya estamos en positivo, pues las cuotas son 4.75 4.75 4.75 y 5.

2.-Encuentro parejo y aunque no salga creo que merece la pena probar la cuota pues a largo plazo tiene valor.

Stake recomendado:Bajo o muy bajo
Nivel de confianza: esta no creo que salga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Huybrechts Wade
ACERTADO
pronóstico Primera jornada: Empate en algun partido
cuota stake 1.533 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partidos son al mejor de 12 legs, con mucha posibilidad del empate.
Los partidos son los siguientes:
- Huybrechts vs Wade
- van Barneveld vs Lewis
- Taylor vs Chisnall
- Anderson vs van Gerwen
- Wright vs Klaasen

Tenemos partidos muy igualados en la jornada de hoy, y al ser la primera jornada muchos trataran de aunque sea no perder, por lo que tenemos muchas posibilidades de que termine empate. Siendo los partidos entre van Barneveld y Lewis y Anderson y van Gerwen los mas igualados y con mas posibilidades de que termine 6-6.
Por ello, voy a ir con que hay algún empate en alguno de los 5 partidos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Huybrechts Wade
FALLADO
pronóstico Los 5 partidos tendrán un checkout de 120 o más
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partidos son al mejor de 12 legs, con mucha posibilidad del empate.
Los partidos son los siguientes:
- Huybrechts vs Wade
- van Barneveld vs Lewis
- Taylor vs Chisnall
- Anderson vs van Gerwen
- Wright vs Klaasen

Nos piden que en cada partido se realice un cierre igual o superior al 120 (120 es triple 20, 20 y doble 20), no es fácil porque en la mayoría de los casos se tengan que realizar 2 triples y un doble para cerrar. La cosa es que en este torneo juegan los mejores del mundo, y para mi el mas flojo es el belga Kim Huybrechts. Pero para mi es mucho mas factible, ya que todos realizan en casi todos los partidos algún cierre superior a esta cifra.
Pues vamos a ir con esta apuesta. No sera fácil, pero si que es mucho mas factible de lo que dice la cuota. No queda otra que probarla. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 01:07
Huybrechts vs Wade
02-02-2017 20:10

Los 5 partidos tendrán un checkout de 120 o más

17
Pues nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partid ...
Se me ha olvidado comentar que esta apuesta esta dentro de Premier League Darts - Especiales diarios - Jornada 1 - Apuestas

Y la de algun empate en Especiales-Week-1
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Huybrechts Wade
ACERTADO
pronóstico Gana James Wade (sin empate)
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partidos son al mejor de 12 legs, con mucha posibilidad del empate.
Nos vamos a centrar en el primer partido de este Premier League 2017, en el que jugaran el ingles James Wade y el belga Kim Huybrechts.
James, siempre se ha sentido como pez en el agua en este torneo. Siendo campeón en 2009. Kim, jugara por segunda vez este torneo, tras jugar en 2015, pero me parece el jugador mas flojo de los 10. Kim es mejor haciendo promedios altos que James, pero Wade es uno de los mejores cerradores del circuito.
En este partido, vamos a ir con que Wade gana el partido. Si empatan sera nulo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:28
Huybrechts vs Wade
02-02-2017 20:10

Primera jornada: Empate en algun partido

1.533
Pues nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partid ...

Son cinco partidos, la verdad que las probabilidades de que al menos uno acabe empate no me parece tan descabellada, vamos a ver si es verdad. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:29
Taylor vs Chisnall
02-02-2017 21:40

Phil Taylor gana

1.72
Buenas tardes:Primer partido de la Premier League donde los mejores diez se disputaran los 8 primeros puestos de una liguilla donde se enfrentarán unos con los otros, mas tarde habrá unos Playoff pa ...

He tenido la oportunidad de ver a Taylor en varias ocasiones y la verdad que es un tío que sabe lo que hace, muy difícil de derrotar, yo creo que aquí es claro favorito para imponerse. Suerte, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
van Barneveld Lewis
ACERTADO
pronóstico Raymond Van Barneveld (Apuesta sin empate)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo encuentro de la primera jornada de esta Premier Ligue 2017. Se enfrentan dos jugadores acostumbrados ya a jugar esta competición.

Son dos jugadores de niveles parecidos con la diferencia de que Raymond suele mostrar un nivel más regular. Adrian Lewis vive más de chispazos y desconexiones pero cuando se pone a acertar es de los mejores sin duda.

Llegan ambos a este torneo tras ser eliminados en el Masters Darts. El holandés no pudo con Gary Anderson en los cuartos de final y cayó 10-6 mientras que Lewis fue capaz de llegar a las semifinales para caer con MVG 11-6.

La apuesta sin empate nos da un margen de fallo considerable ya que son partidos a 12 mangas. Veo a Barney en mejor forma para este partido.

Sorprende que en los úlitmos 7 enfrentamientos Raymond le ha ganado la tostada en cada uno de ellos. Espero que la racha continúe.

28.12.16   WC   Lewis A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   3 : 4
26.11.16   PC   van Barneveld R. (Ned)   Lewis A. (Eng)   6 : 4
04.10.16   WGP   Lewis A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   0 : 3
26.08.16   PM   Lewis A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   8 : 10
05.06.16   WC   Lewis A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   3 : 4
21.04.16   PL   van Barneveld R. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 22:20 Ver resultado
VS
Anderson van Gerwen
ACERTADO
pronóstico Gana Gary Anderson +2,5.
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de la jornada en esta primera jornada de la Premier Ligue de dardos. Se enfrentan Michael Van Gerwen y Gary Anderson, los que son para mí los dos mejores jugadores del circuito (MVG el mejor, para qué nos vamos a engañar)

MVG viene totalmente en su pico de forma. Ha batido en las dos últimas finales a Gary Anderson de forma clara, 7-3 en la final del Mundial y 11-6 en la finales del Masters. Gary después de estas dos derrotas vendrá con todas las ganas de revancha y el Handicap me parece suficiente para que salga vencedor.

Aclarar que aunque haya perdido las dos finales de forma "clara", su nivel ha sido superlativo, lo que pasa que el Holandés se sitúa en otro nivel. Hay que hacerle un Ranking para él solo.

En los dos enfrentamientos de PL el año pasado obtendríamos un verde y un rojo:
14.04.16   PL   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   6 : 6
11.02.16   PL   Anderson G. (Sco)   van Gerwen M. (Ned)   3 : 7

Como he dicho antes confío mucho en el nivel que viene mostrando Gary porque está siendo espctacular y a partidos tan cortos las diferencias se ensanchan más todavía. Gary necesitaría 5 legs para acertar la apuesta.

Suerte y gracias por seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Wright Klaasen
ACERTADO
pronóstico Gana Peter Wright
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partidos son al mejor de 12 legs, con mucha posibilidad del empate.
Nos vamos a centrar en el ultimo partido de la primera jornada de la Premier League 2017, en el que jugaran el escoces Peter Wright y el holandés Jelle Klaasen.

Para Peter, esta sera su cuarta participación en la Premier, habiendo terminado 5º en 2014 como mejor posición, este año, tiene su oportunidad de llegar a las semifinales por primera vez. Jelle, es la segunda ve que participa en la Premier, habiendo participado la ultima vez en 2009, quedando 7º sobre 8 jugadores.
Ambos tienen un gran cierre y realizan promedios muy buenos, pero Peter es mas regular y esta dos pasos por delante del holandés actualmente.
Tras el partido decepcionante que jugo en los cuartos de final del Masters, Peter tendrá que jugar hoy a tope para coger confianza de cara a esta Premier, mientras que me espero que Jelle este nervioso ya que no esta acostumbrado a este tipo de torneos.
Se han enfrentado en 4 ocasiones, Peter habiendo ganado los últimos 3. Por ello, vamos a ir con que Peter gana. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 14:55
Huybrechts vs Wade
02-02-2017 20:10

Primera jornada: Empate en algun partido

1.533
Pues nos vamos a la primera jornada de la premier league de dardos, que se jugara en el Metro Radio Arena, Newcastle delante de 7000 personas en un pabellon abarrotado. Como ya se ha dicho, los partid ...

Esta cuota es mucho mejor que la de Bet 365....buenísima apuesta , creo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Huybrechts Wade
ACERTADO
pronóstico James Wade
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca la Premier League de dardos y lo hace con este partido entre el ingles James Wade y el belga Kim Huybrechts donde veo como ganador al primero. Stake 3!

Numero cinco del mundo contra numero 13 ambos fueron eliminados en primera ronda del pasado masters, mas sorpendente por parte de Wade que ha tenido tiempo para reflexionar sobre aquella derrota ante Thornton. Espero a un Wade con ganas de resarcirse y nada mejor para ello que empezar este torneo sumando puntos que luego seran mas dificiles de conseguir.

Nueve veces que se han enfrentado ambos con seis victorias para Wade y tres derrotas, Kim vuelve a este torneo tras su participacion en 2015 donde se enfrentaron en la segunda semana que perdio por 7-2. No espero un partido igual de facil pero es bastante probable que vuelva ganar y un Wade con esta cuota no hay que dejarlo pasar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 02/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
van Barneveld Lewis
ACERTADO
pronóstico van Barneveld
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues en el segundo partido de esta noche apostare por el holandes, estamos ante otra cuota que no se puede desperdiciar. Stake 3!

Entiendo que las cuotas parejas que han puesto a ambos es porque esperan un empate o dudan de la implicacion al ser el primer partido , pero Lewis el que me parece un gran jugador lleva una temporada jugando por debajo de su nivel y aun necesita varios partidos para mejorar y hoy no es el mejor escenario.

En cambio veo a Barneveld mucho mejor teniendo la seguridad que le faltaba sobretodo en el cierre, haciendo unos partidos con grandes numeros y llegando a las fases finales de cada torneo. Otro dato importante es el record personal que mantiene ante Lewis, esta invicto en los ultimos siete partidos y como dije van Barneveld ahora es mas complicado de vencer.

Por ello voy con van Barneveld que ha demostrado un alto nivel juego al cual solo se le han resistido dos jugadores como van Gerwen y Anderson, los dos mejores actualmente.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.