Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Lewis vs Anderson
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
ACERTADO
pronóstico Gana Adrian Lewis
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la segunda vuelta de la Premier Ligue Darts después de que en la primera tuvieramos como eliminados a Kim y a Jelle ya que fueron los dos peores clasificados. Ahora se inicia otra vuelta con los 8 que han quedado en busca de los Play Offs.

Esta vez me la voy a jugar a la victoria de Adrian Lewis y voy a confiar en el estado de ánimo del que viene Adrian, cosa que en todos los deportes es un aspecto importantísimo, lo ha venido demostrando en su juego. Tanto es así que fue el ganador del Championship 5 que se celebra a puerta cerrada. Ha ganado 3 de los últimos 4 partidos de la PL lo que le sitúa en sexta posición con 9 puntos, perdiendo en la última jornada de la PL con el mismo Gary. Tendrá ánimos de revancha y sobre todo el saber que si consigue una victoria lo consigue igualar en la cuarta posición que da plaza play offs.

No es una apuesta fácil ya que Gary es un jugador excepcional donde tienes que tener una noche redonda para ganarle ya que él suele mostrar un nivel regular de notable para arriba. Espero que Adrian salga concentrado hoy y muestre lo de las últimas semanas que ha sido muy bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 20:50 Ver resultado
VS
van Barneveld Taylor
FALLADO
pronóstico Raymond Van Barneveld apuesta sin empate
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido y con otro jugador que está mostrando un nivel espectacular en este mes y medio de competición, mucho más que Lewis incluso. Raymond lleva 4 partidos consecutivos ganando lo que lo ha colocado tercero con 12 puntos, a solo una victoria de su compatriota Michael Van Gerwen. Además esas victorias con mucho mérito ante rivales como Gary, MVG o Wade.

Además me pasa lo mismo que con Lewis, su estado de ánimo y de juego no puede ser mejor, es el jugador que más 180 ha hecho en las últimas 4 jornadas además de tener un porcentaje en cierres bastante alto a lo habitual. En cuanto a Taylor este es su último año y el nivel no es el de antes pero sí está consiguiendo mantenerlo en un nivel bastante bueno. Está con 11 puntos 5º, los mismos que Gary en puestos de play offs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Wade van Gerwen
ACERTADO
pronóstico Checkout mas alto de la noche: -151,5
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al inicio de la décima jornada de la Premier League. Esta jornada se jugara en el 3Arena de Dublin, enfrente de 9000 personas, con todas las entradas vendidas. Y esta es la primera jornada en la que los dos eliminados no jugaran.

En este caso, vamos a ir con unas apuestas que pueden parecer tontería, pero no lo son para nada. Hoy se juegan 5 partidos al mejor de 12 legs y nos piden que ningún cierre de leg sea superior a los 152 puntos.

Se han jugado ya un total de 89 partidos, con un total de 481 cierres, solo se han superado en 9 ocasiones esta cifra, aunque también es verdad que en solo 2 jornadas no se ha superado. Por lo que la estadística no juega a nuestro favor.
Estos han sido los jugadores que han superado esta puntuación:
Primera jornada: Dave Chisnall 160
Segunda jornada: Adrian Lewis 160 y MVG 170
Cuarta jornada: Jelle Klaasen 152 y Adrian Lewis 170
Sexta jornada: Barney 154
Séptima jornada: Barney 156
Octava jornada: Peter Wright 156
Novena jornada: Gary Anderson 170

Lo bueno es que al ser partidos cortos y ante la cercanía del final, la tensión esta aumentando y ya no es tan fácil conseguir un cierre alto. La parte negativa es que Barney hoy juega en dos ocasiones.
Pero yo creo que merece la pena probarlo en esta ocasión. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Wade van Gerwen
FALLADO
pronóstico Total de 180 en la noche: -32.5
cuota stake 1.833 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y esta es la otra que me gusta para esta jornada. Lo que nos piden es que entre los 5 partidos no se superen los 32 180s, lo que hace un promedio de 6,4 180s por partido. Mucho me parece la verdad. Pues bien me espero que hagan entre 20 y 25 en total.
Las razones son las siguientes:
En los partidos de Gary y Peter si que me espero que haya muchos 180s, pero también depende de como este Lewis y Chisnall que son dos jugadores muy irregulares y te puedes de esperar de ellos como que te hagan 8 180s ellos solitos o ninguno. Gary es un gran jugador de 180s.
Barney, que cuando juega contra jugadores que hacen muchos 180s, el también los hace para no quedarse atrás. Pero hoy juega contra Phil y James, que es raro verles hacer 2 legs, sobre todo James. Y MVG, es un picado de la vida. Si el otro lo hace el tiene que hacer mas.
La buena noticia y por lo que me planteo hacer esta, es porque James juega 2 partidos y me parece muy buena opción. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Wade van Gerwen
FALLADO
pronóstico James Wade -2,5 180s
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de la décima jornada de la Premier League. Donde se van a enfrentar el holandés Michael Van Gerwen contra el ingles James Wade en las tierras irlandesas de Dublin.

Para mi la victoria de Michael esta fuera de toda duda. Es un jugador que hace lo que quiere y cuando quiere. Mientras que James, es un gran cerrador, pero le cuesta hacer la vida 180s y buenas puntuaciones.

James empezó muy bien la Premier superando esta linea en las dos primeras jornadas con 3 y 4.
Pero luego los resultados han ido empeorando hasta llegar a la penúltima posición de esta jornada. Y en las siguientes jornadas ha realizado 2, 0, 2, 0, 0, 2 (contra MVG) y 0.
Por lo que podemos comprobar que en las ultimas 7 jornadas nunca ha superado y conociendo lo que le cuesta, dudo mucho que sea hoy el día que lo supere. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 19:48
Wade vs van Gerwen
06-04-2017 20:10

Checkout mas alto de la noche: -151,5

1.833
Pues vamos al inicio de la décima jornada de la Premier League. Esta jornada se jugara en el 3Arena de Dublin, enfrente de 9000 personas, con todas las entradas vendidas. Y esta es la primera jornada ...
Mira que te gusta sufrir...este se sufre hasta la última ronda del último enfrentamiento.
Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 20:50 Ver resultado
VS
van Barneveld Taylor
FALLADO
pronóstico -6,5 180s
cuota stake 1.727 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de que empiece la jornada vamos a ir con dos picks.
Vamos con el primero. En esta nos esta pidiendo que en el segundo partido de la jornada donde se enfrentan el holandés Raymond Van Barneveld y el ingles Phil Taylor.
Phil, es el mejor jugador de la historia, aunque nunca ha sido un gran jugador de 180s, aunque es porque el no ha querido, porque le gusta ir mucho al triple 19 y así incluso poder realizar 177. Ademas, desde que cambio los dardos a inicio de temporada realiza aun menos 180. Mientras que Barney, es uno de los jugadores que mas en forma esta. Algo irregular con los 180, pero que tampoco es tan irregular. Es decir, contra jugadores de las características de Lewis, Chisnall y así que hacen muchos 180s, el también responde pero contra los demás tampoco demasiado.

En la tercera jornada jugaron entre ellos terminando 7-4 para Phil, donde hicieron entre los 2 un total de 5. Pero en aquel partido Barney jugo bastante relajado por lo de la retirada de Phil. Esta vez sera diferente.
He dudado entre ir con el -2,5 de Phil o esta y me he decidido por esta. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 06/04/2017  hora: 22:50 Ver resultado
VS
Wade van Barneveld
ACERTADO
pronóstico James Wade -3,5 180s
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con este ultimo pick de la décima jornada.
Al regalito de turno en esta ocasión de bwin. En el que el jugador James Wade, no llega a 4 180s en el partido. En las demás bookies esta a menor cuota y la linea situada en el 2,5.
Se van a enfrentar el holandés Raymond Van Barneveld contra el ingles James Wade.
Ambos se enfrentaron la semana pasada con la victoria de Barney por 7-2, donde Barney realizo 1 y James ninguno.
Es complicado jugar en el segundo partido en la Premier, ya que tras la tensión de jugar el primero, corres el peligro o de salir relajado o cansado.
Y esta linea solo la ha superado James en 1 de los 9 partidos que ha jugado, en la segunda jornada. No me voy a entretener mas que empieza lo bueno. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 20:11
Wade vs van Gerwen
06-04-2017 20:10

Checkout mas alto de la noche: -151,5

1.833
Pues vamos al inicio de la décima jornada de la Premier League. Esta jornada se jugara en el 3Arena de Dublin, enfrente de 9000 personas, con todas las entradas vendidas. Y esta es la primera jornada ...
Mira que te gusta sufrir...este se sufre hasta la última ronda del último enfrentamiento.
Suerte!!!
un poco masoca si que soy  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 20:34
Wade vs van Gerwen
06-04-2017 20:10

James Wade -2,5 180s

1.5
Vamos al primer partido de la décima jornada de la Premier League. Donde se van a enfrentar el holandés Michael Van Gerwen contra el ingles James Wade en las tierras irlandesas de Dublin.Para mi la  ...
pues la primera en la frente. 4 ha realizado wade en un partido mucho mas igualado de lo que me esperaba y se complica y mucho la de los 180s en la noche ya que han hecho 10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.