Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Chisnall vs Lewis
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 20/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Lewis
FALLADO
pronóstico Más de 2 180s & Checkout Over 59 In Each Match
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 12º jornada de la Premier League. Esta semana se jugara en Belfast, Irlanda del Norte.
Esta apuesta se encuentra dentro de combinadas especiales. Y en ella, nos piden que en cada partido se hagan un mínimo de 3 180s y un cierre mínimo de 60.

En esta jornada, tenemos los siguientes partidos:
Dave Chisnall - Adrian Lewis      
Phil Taylor - Gary Anderson      
Peter Wright - James Wade      
Michael van Gerwen - Raymond van Barneveld      
Dave Chisnall - Phil Taylor

Todos son de hacer muchos 180s, excepto Phil y James, que se enfrentaron la semana pasada y entre ambos hicieron 2. En mi opinión esos 3 que nos piden por partido, los podría hacer 1 jugador sin problemas.
En el aspecto del cierre, nos piden que hagan un cierre de 2 dardos. Lo mas fácil seria un 20 y doble 20 que da 60, pero con estos jugadores se pueden ir ha números muy altos son problemas.
Me resultaría raro que esta apuesta no saliera, por lo que a esta cuota, me parece que tiene un gran valor. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 20/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Lewis
FALLADO
pronóstico Chisnall Over 7 180's, Anderson Over 4 180's, Lewis Over 2 180's y Taylor Under 6 180's
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la otra apuesta que me ha llamado la atencion. Tambien se encuentra dentro de combinadas especiales. En ella, nos piden que Dave Chinall haga mas de 7 180s, Gary Anderson mas de 4 180s, Adrian Lewis mas de 2 180s y Phil Taylor menos de 6 180s.

Dave y Phil hoy jugaran por partida doble y lo que nos piden por ellos 2 me parece muy factible, ya que Dave basa su juego en hacer muchos 180s, mientras que Phil no suele hacer muchos 180s y me cuesta ver que haga mas de 2 por partido. Adrian, es un jugador que es capaz de hacer mas de 5 en un partido. Como ya demostró la semana pasada haciendo un 9 darter, esta en un estado anímico brutal.
Por su parte Gary, es complicado que haga 5, pero si alguien lo puede hacer es Gary, ya que siempre ha sido un gran jugador que ha conseguido averages muy altos a base de hacer 180s.

Aunque no sera fácil y dependemos de muchos factores, no me parece tan complicado de que salga. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 20/04/2017  hora: 22:30 Ver resultado
VS
van Gerwen van Barneveld
FALLADO
pronóstico Raymond Van Barneveld handicap +3.5 legs
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la jornada entre los holandeses Michael van Gerwen y Raymond van Barneveld en Belfast.
Ahora mismo, Michael esta situado lider con 17 puntos y Raymond esta situado en la cuarta posición con 14 puntos.
De Michael siempre se puede esperar lo mejor, ya que es un gran jugador que esta a otro nivel. Raymond tambien es un gran jugador que ha estado a un gran nivel durante 1 mes, pero que las ultimas 2 semanas no ha estado demasiado bien.
La cosa es que Barney hoy estará motivadisimo porque hoy es su cumpleaños. Y ambos siempre nos regalan partidos vibrantes.

Vienen de enfrentarse el lunes, en las semifinales del European Tour 2, donde gano Michael 6-3. En el partido de la primera vuelta gano Michael 7-5.

A buen seguro que sera un gran partido del que podemos disfrutar, y Barney se esta jugando ahora mismo entrar en los playoffs reservados para los 4 primeros. Por lo que vamos a ir con Barney. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.