Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Chisnall vs Klaasen
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Klaasen
FALLADO
pronóstico Chisnall gana
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Otra jornada mas de dardos en el que viendo las cuotas y los partidos la unica que me ha gustado ha sido esta entre Chrisnall y Klaasen.

Chrisnall me parece mucho mejor que su oponente, ocupa la ultima plaza para la clasificación y Klaasen ahora mismo esta fuera.

Si Chrisnall quiere mantenerse tiene que ganar si o si y creo que hoy es su oportunidad.

Enfrentamientos: CHISNALL D. (Eng) - KLAASEN J. (Ned)
29.12.16   WC   Chisnall D. (Eng)   Klaasen J. (Ned)   4 : 2
26.11.16   PC   Chisnall D. (Eng)   Klaasen J. (Ned)   10 : 9

Viendo los dos ultimos enfrentamientos las victorias han sido para el inglés y hoy esperemos que tambien la consiga.

Stake 2. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 20:51
Chisnall vs Klaasen
23-02-2017 20:15

Chisnall gana

2
Buenas tardes:Otra jornada mas de dardos en el que viendo las cuotas y los partidos la unica que me ha gustado ha sido esta entre Chrisnall y Klaasen.Chrisnall me parece mucho mejor que su oponente, o ...
joder q bien q llevas 5 de 5 este mes, no? o deberia decir que llevas 2 de 5. MENUDO CARA DURA ERES MACHO
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Klaasen
FALLADO
pronóstico Chisnall, empate apuesta no válida.
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la cuarta jornada de la Premier Ligue. Enfrenta a Chizzy y a Klaasen en el que son para mi dos de los peores jugadores en esta liga y así lo están demostrando. La apuesta es Sin Empate para Chizzy a cuota 1,61 en Bet365.

Klaasen va último y ha conseguido hacer solo 11 legs en los 3 partidos que llegamos. Chisnall por su parte consiguió su primera victoria por un marcador de 7-4 ante Kim.

El colchón de que con un empate nos devuelvan la apuesta me parece que hace de esta cuota algo interesante. No le veo perdiendo ante un jugador que viene mostrando un nivel tan bajo.

Klaasen ha perdido los últimos 5 partidos y su juego no ha sido nada bueno en ninguno de ellos. Además en estos encuentros encontramos un enfrentamiento directo con Chizzy en el mundial, donde perdió 4-2 en sets, y donde fue muy inferior.

16.02.17   PL   van Gerwen M. (Ned)   Klaasen J. (Ned)   7 : 4   
09.02.17   PL   Klaasen J. (Ned)   Anderson G. (Sco)   3 : 7   
02.02.17   PL   Wright P. (Sco)   Klaasen J. (Ned)   7 : 4   
28.01.17   TM   Suljovic M. (Aut)   Klaasen J. (Ned)   10 : 4   
29.12.16   WC   Chisnall D. (Eng)   Klaasen J. (Ned)   4 : 2   

Realmente a mi el jugador holandés me parece el peor de los 10 que tenemos en esta premier Ligue. Tiene todas las papeletas para caer eliminado en mitad del campeonato y además en última posición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:55 Ver resultado
VS
van Gerwen Lewis
ACERTADO
pronóstico Gana Lewis HA +4,5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo enfrentamiento de esta noche de dardos. Se enfrentan el holandés Van Gerwen y el Inglés Adrián Lewis. El Handicap es de +4,5 para Adrián.

Voy a hacer un pequeño resumen y dar mi humilde opinión de lo que creo y veo. MVG es el mejor jugador del torneo con una diferencia amplia sobre los demás. Si juega como él sabe y a su nivel no hay quién le gane y creo que esto no es discutible, pero creo que este handicap es muy amplio y que Lewis es capaz de hace al menos 3 juegos. Además Lewis es otro jugador con un nivel abismal y de hecho ha ganado dos mundiales.

Lewis ha perdido dos y ha ganado uno. (Wade y Raymond D, Chizzy V)

MVG ha ganado 2 y ha empatado otro (Peter y Klaasen V, Anderson E)

Mi principal argumento para haber hecho esta apuesta son los enfrentamientos directos pero vamos a ceñirnos puramente a los producidos en la Premier Ligue, donde vemos que claramente se dirigen hacia un lado si le aplicamos un HA +4,5. En todos ellos obtendríamos un verde, esperemos que mañana sea así:

21.04.16   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   5 : 7
18.02.16   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 4
07.05.15   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   7 : 5
26.02.15   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   6 : 6
17.04.14   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 4
06.03.14   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   6 : 6
18.04.13   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 5
07.03.13   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   7 : 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Anderson Wade
FALLADO
pronóstico Gana Gary Anderon
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra cuota interesante y otro enfrentamiento clásico del circuito PDC. Gary Anderson contra James Wade. El pronóstico es de victoria simple para Gary

Me baso principalmente en el nivel de juego de cada uno mostrado en los últimos tiempos y en los úlitmos años. Gary viene de ser subcampeón del mundo y en los dos años atrás fue campeón del mismo. Wade ha mostrado que está siempre arriba y que lucha por todo pero que le falta un puntito para ser determinante, quizá mejorar el promedio de los 3 dardos, que muchas veces no es alto y eso le hace sufrir, aunque cerrando los legs sea de los mejores.

En los enfrentamientos directos vemos mucha igualdad, en los últimos 3 de la Premier Ligue han quedado empate a 3, aunque insisto en que si nos ceñimos al momento actual veo a Gary un escalón por encima.

21.04.16   PL   Anderson G. (Sco)   Wade J. (Eng)   6 : 6
31.03.16   PL   Wade J. (Eng)   Anderson G. (Sco)   6 : 6
16.04.15   PL   Wade J. (Eng)   Anderson G. (Sco)   6 : 6
26.02.15   PL   Anderson G. (Sco)   Wade J. (Eng)   7 : 4

Suerte y gracias al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Taylor Huybrechts
FALLADO
pronóstico Gana Phil Taylor
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el que es para mi el aprtido más desigualado de esta joranda. Enfrenta al mejore jugador de la historia y a Kim. La apuesta es de victoria simple para Phil.

En este momento Taylor se sitúa en primera posición de la Liga con 2 victorias y 1 empate. Kim va penúlitmo con 2 derrotas y 1 empate. Phil va a querer aumentwar la racha y veo un partido fácil mañana para él, no debe suponer ninguna dificultad.

Recordamos que es el último año de Phil en el circuito por lo que afronta todos los torneos con el doble de ilusión y con el doble de ambición. Esperemos que mañana no falle.

En los enfrentamientos directos Phil ha ganado todos como es obvio. El nivel es muy dispar entre ellos:

29.12.16   WC   Taylor P. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   4 : 2
12.06.16   ET   Huybrechts K. (Bel)   Taylor P. (Eng)   3 : 6
26.03.15   PL   Taylor P. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   7 : 4
30.12.14   WC   Taylor P. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   4 : 3
24.10.13   CHL   Huybrechts K. (Bel)   Taylor P. (Eng)   5 : 6
03.02.13   WC   Taylor P. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   4 : 1
02.12.12   PC   Huybrechts K. (Bel)   Taylor P. (Eng)   6 : 13
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Klaasen
FALLADO
pronóstico Gana Dave Chisnall (sin empate)
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Entramos en la cuarta semana, y en esta jornada nos vamos hasta Brighton.
Donde nos vamos al primer partido, que se jugara entre el ingles Dave Chisnall y el holandés Jelle Klaasen. Son dos jugadores jóvenes, de mucha calidad y que hacen muchos 180. Pero mientras que Dave esta un paso por detrás de los mejores, Jelle ahora mismo esta 1 o 2 pasos por detrás de su rival de hoy, mas o menos al nivel de Kim.

Dave, es el numero 7 del mundo, fue semifinalista en 2015, 8º de la liga, con 1 victoria y 2 derrotas, según sus declaraciones, sabe que Jelle es un buen jugador y dice que saldrá a darlo todo, porque sabe que el partido de hoy es vital si quiere seguir en la premier tras la primera vuelta. Tras conseguir su primera victoria contra Kim la ultima semana, dice sentirse con confianza y que aquí empezara su verdadera premier. Es un buen cerrador.

Jelle, es el 9 del mundo, ultimo de la clasificación, y aunque quedan 6 jornadas para la eliminación, empieza a sentir la presión. Como su rival es un gran jugador de 180s, pero que tiene un peor cierre, y contra Michael Van Gerwen la semana pasada jugo bastante bien.

Se han enfrentado en 8 ocasiones, con 4 victorias para cada uno, pero los 2 últimos, aunque no es muy importante, han sido victorias para el ingles.
Porque el ingles me parece actualmente mejor y que tiene mucha menos presión que su rival, vamos a ir con la victoria de Dave, pero que si empatan se anula. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
van Barneveld Wright
NULO
pronóstico Gana Peter Wright (sin empate)
cuota stake 1.61 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que cerrara la jornada de Brighton. Al partido de la jornada entre el escoces Peter Wright y el holandés Raymond Van Barneveld. En el que se espera un duelo muy igualado.

Tras 3 jornadas, Peter se encuentra en la cuarta posición con 2 victorias (Gary Anderson y Jelle Klaasen) y 1 derrota (Michael Van Gerwen) y Barney, se encuentra en la sexta posición con 1 victoria (Adrian Lewis), 1 empate (Kim Huybrechts) y 1 derrota (Phil Taylor), pero no me ha terminado de convencer en ninguno de los 3 partidos.

Peter, numero 3 del mundo, consiguió una victoria muy convincente en la ultima jornada, jugando bastante bien y en el final de partido contra Michael Van Gerwen jugo muy bien.

Ambos son grandisimos jugadores, consiguiendo puntuaciones muy altas y cerrando muy bien.

Se han enfrentado en con un balance de 4-3 a favor de Peter y 3 empates. Siendo los 3 empates entre los 5 partidos de la premier que han jugado, por ello, me he decidido a ir con Peter pero en caso de que empaten se anula. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:55 Ver resultado
VS
van Gerwen Lewis
FALLADO
pronóstico Ganan Michael van Gerwen, Gary Anderson y Phil Taylor
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una combinada de un solo click en la jornada 4 de la Premier League que se va a jugar en Brighton. Vamos a ir con un pick que se encuentra dentro de Week 4 Specials - Enhanced Favourites Treble.
Los partidos son al mejor de 12 legs, por lo que son cortos. Y para que salga tienen que ganar Michael Van Gerwen, Gary Anderson y Phil Taylor. Los 3 que para mi son los mejores en cuento a estado de forma actualmente.
Estos son los partidos:
- 20:55 Michael van Gerwen vs Adrian Lewis
- 21:30 Gary Anderson vs James Wade
- 22:15 Phil Taylor vs Kim Huybrechts

- Michael van Gerwen vs Adrian Lewis:
Michael, numero 1 del mundo, esta en otro mundo la verdad, actualmente situado en el segundo puesto de la liga con 2 victorias y 1 empate, creo que lleva 147 días sin perder en un evento televisado, y eso ya pesa de entrada en el rival. Y la verdad es que tampoco ha jugado su mejor juego, prometiendo que esta semana si lo hará, sabiendo de lo complicado del rival. Adrian, numero 4 del mundo, es un gran jugador de mucho talento, pero muy irregular, que si tiene el día va a poner muchos problemas, pero que últimamente tiene un buen día cada 10 días.
De sus 31 enfrentamientos, Michael ha ganado 19 mientras que Adrian 10.
En los enfrentamientos de la premier:
19.05.16   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   10 : 4 (playoff)
21.04.16   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   5 : 7
18.02.16   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 4
07.05.15   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   7 : 5
26.02.15   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   6 : 6
17.04.14   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 4
06.03.14   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   6 : 6
18.04.13   PL   van Gerwen M. (Ned)   Lewis A. (Eng)   7 : 5
07.03.13   PL   Lewis A. (Eng)   van Gerwen M. (Ned)   7 : 4

- Gary Anderson vs James Wade:
Gary, numero 2 del mundo, quinto de la clasificación con 1 victoria (Jelle Klaasen), 1 empate (Michael Van Gerwen) y 1 derrota (Peter Wright). Desde que empezó a cerrar, hace dos años, se convirtió en un jugador top, haciendo puntuaciones muy altas, pero siempre le había faltado ese detalle de cerrar, desde entonces ya ha ganado 1 premier y 2 mundiales. James, numero 5 del mundo, llega 3º de la clasificación con 2 victorias (Adrian Lewis y Kim Huybrechts) y 1 empate (Phil Taylor), la verdad es que viene jugando bastante bien en esta 3 jornadas. Es un gran cerrador, pero no hace un promedio tan alto como Gary.
Se han enfrentado en 30 ocasiones, con 16 victorias de Gary y 12 de James. Pero el momento de forma actual es mucho mejor al de James.

- Phil Taylor vs Kim Huybrechts:
Phil, numero 6 del mundo y mejor jugador de la historia, esta liderando la clasificación tras 2 victorias (Raymond Van Barneveld y Dave Chisnall) y 1 empate (James Wade). Desde que anuncio la retirada tras este año, esta jugando muy bien, muy relajado, con actitudes que no podíamos ni imaginarnos antiguamente y muy motivado ya que sabe que sera su ultima premier y le motiva mucho cada partido. Kim, numero 13 del mundo, para mi es el mas flojo de los 10 que juegan en la premier. Esta en la 9º posición de la premier, con 1 empate (Raymond Van Barneveld) y dos derrotas (Kim Huybrechts y James Wade).
Para mi este en principio es el partido mas desnivelado de la jornada. Solo se han enfrentado en un partido de la premier, fue en 2015 con victoria para Phil 7-4.

Por ello, me parece una apuesta muy buena. Asique ojala salga y suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Taylor Huybrechts
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 180s
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League que va a enfrentar al ingles Phil Taylor con el belga Kim Huybrechts. Phil Taylor está encabezando la clasificación con dos victorias y un empate en los que ha conseguido 3 180s en los 33 juegos que ha disputado. Es un registro bajo de 180s para éste jugador que el año pasado, antes de empezar la cuarta jornada de ésta Premier League, había conseguido 7 180s en 28 juegos disputados. Por el otro lado tenemos a un Kim Huybrechts que está penúltimo en la clasificación tras 2 derrotas y 1 empate en los que ha conseguido 7 180s en 35 juegos disputados. No me espero que hoy mejore éste registro frente a un Phil Taylor que parte con la batalla psicológica ganada ya que le ha derrotado en 11 de sus 12 enfrentamientos. Han sacado la linea del hándicap en 5.5 cuando podía haber salido perfectamente en 4.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Klaasen
ACERTADO
pronóstico Puntuacion final mas alta: mas de 120.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta noche de la Premier League y en este primer partido buscaremos el checkout mas alto. Stake 2!

Aqui no tengo un claro favorito ambos llegan con resultados parecidos aunque Klasen se ha enfrentado a rivales muy complicados perdiendo ante Wright, Anderson y van Gerwen dejando buenos detalles, mientras que Chisnall perdio ante Taylor y Lewis que esta en un mal momento, en el ultimo partido gano a Huybrechts que es el jugador mas flojo del torneo.

Por ello espero un encuentro igualado con un Klasen buscando su primera victoria y para ello tendra que jugar sus mejores dardos. Si miramos la linea que piden, esta llego a superarse en cuatro de los seis partidos de ambos y en sus duelos mas recientes fue el holandes quien logro una mayor puntuacion con 140 y 134.

Hasta la fecha Chisnall tiene mejores checkouts con 140 40 160 por los de Klasen 94 122 76, aun asi espero una buena actuacion por parte del holandes y creo que conseguira una anotacion final alta como en los ultimos duelos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:55 Ver resultado
VS
van Gerwen Lewis
ACERTADO
pronóstico MVG mas de 3.5 180s
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el segundo partido intetaramos buscar algo con valor ya que van Gerwen es muy favorito en todo. Stake 2!

Pues esto es de las pocas cosas que pagan algo y que se puede aprovechar, necesitamos cuatro 180s del holandes que como siempre digo cualquier numero es superable para el. Es cierto que en este torneo a empezado algo menos anotador en este aspecto habiendo superado la linea solo una vez, pero esta en la media de los dos torneos anteriores. Las veces que se enfrentado a Lewis en partidos a doce legs supero la linea y en la premier league hizo como minimo cinco 180s.

De que salga o no dependera del espectaculo que MVG quiera ofrecer y de cuanto sera la implicacion de Lewis que sigue siendo una incognita donde evidencia su mal estado de forma. Esto mismo declaraba van Gerwen en la entrevista previa acerca del ingles, habra que ver como se lo toma y si le sirve como estimulo aun asi poco podra hacer. Desde luego cuanto mas rondas jueguen mas facil sera para la apuesta.

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Chisnall Klaasen
ACERTADO
pronóstico 180: Jelle Klaasen handicap +1,5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para el primer partido de la cuarta jornada de la Premier League en Brighton.
Se enfrentan el ingles Dave Chisnall contra el holandés Jelle Klaasen. En esta ocasión, vamos a ir con que el holandés Jelle no realiza 2 o mas 180 menos que el ingles.
Como ya he dicho en el otro pick, son dos jugadores que realizan puntuaciones muy altas, realizando muchos 180.
Dave, en sus 3 partidos:
En el partido contra Phil Taylor realizo 5, contra Adrian Lewis realizo 3 y contra Kim Huybrechts realizo 5.
Jelle, que aunque no ha realizado tantos 180 como su rival de hoy, solo ha realizado menos 180 contra Michael Van Gerwen, siendo solo 1 menos y empato contra Peter Wright y Gary Anderson. Contra Michael y Gary realizo 3 y contra Peter realizo 2.

Me espero un partido muy igualado en este aspecto, ya que los partidos entre estos dos jugadores siempre son igualados en este aspecto. Por ello, voy a ir con que Dave no hace mas de 1 180 que su rival. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Anderson Wade
FALLADO
pronóstico Gary Anderson ganará el partido
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el escocés Gary Anderson y el inglés James Wade correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Gary Anderson llega en un excelente momento de forma por que, a pesar de ir clasificado en quinto lugar, ha promediado un 103 de puntuación media dejando unas sensaciones realmente positivas. Ese quinto lugar que ocupa en la clasificación es engañoso por que empató frente a Michael van Gerwen en un gran partido de ámbos y perdió por 5-7 frente a Peter Wright el cual, en uno de los mejores partidos de su vida, acabó con un 110 de media y un 47% de porcentaje al cierre. Hoy se enfrenta a un James Wade que marcha tercero en ésta Premier League con dos victorias y un empate en los que ha promediado un 97. No es un partido clave para ninguno de los dos pero Gary Anderson, además de venir jugando mejor, parte con una necesidad mayor de puntuar que la de James Wade, por lo que creo que la victoria caerá del lado del escocés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.