Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts Anderson vs Chisnall
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017  hora: 21:10 Ver resultado
VS
Anderson Chisnall
FALLADO
pronóstico Gana Gary Anderson -2,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer encuentro de dardos esta noche, en la que se disputa la jornada número 11 y que enfrenta al reciente finalista del mundial Gary Anderson contra el último clasificado de la tabla.

Gary viene de una derrota contundente contra Lewis por 7-3 y necesita recuperar sensaciones. No puede permitirse un tropiezo contra Chizzy que está practicamente eliminado al ir último con 7 puntos, a 6 del play off. Gary es 5º y tiene a Phil que es el que cierra el play off a 2 puntos.

Su nivel es superior al de su rival y creo que hoy va a dar un golpe encima de la mesa tras el fiasco de la semana pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017  hora: 22:20 Ver resultado
VS
Lewis van Barneveld
FALLADO
pronóstico Gana Raymond Van Barneveld
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro de los duelos más interesantes de esta jornada. Enfrenta al inglés Adrian Lewis contra el holandés Raymond Van Barneveld en el tercer turno de la noche.

Ambos están metidos de lleno en la lucha por las cuatro plazas que dan acceso a esas semifinales aunque colocados de manera diferentes. Raymond es tercero con 14 puntos aunque con un partido más. Lewis es sexto con 11 puntos y un partido menos.

Ambos son jugadores que en mi opinión viven en un momento de gran forma. De hecho la semana pasada ya cogimos un espectacular verde de Lewis contra Gary Anderson a 4,33. Adrian sigue demostrando que está en racha mientras que a Barney se le rompió la racha de 4 victorias consecutivas aunque luego consiguiera ganar en el segundo turno (suyo) de la noche.

En este partido me decanto por el holandés porque mantener rachas de partidos ganados es muy difícil y creo que a Lewis ya le toca perder (Ha ganado 4 de sus últimos 5).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017  hora: 22:20 Ver resultado
VS
Lewis van Barneveld
ACERTADO
pronóstico Adrian Lewis sin empate
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 11º jornada. Esta semana se va a disputar en Liverpool. Donde en el tercer partido de la jornada se van a enfrentar el holandés Raymond Van Barneveld y el ingles Adrian Lewis.

Ahora mismo, Barney llega en la 3º posicion con 14 puntos y Adrian 6º con 11 a 2 de los puestos de los playoffs.
Barney tras meses de realizar un juego excelente, en la ultima semana se le esta viendo tocado animicamente cosa muy importante. Por su parte Adrian, tras tiempo arrastrándose, aunque es un poco irregular, llega en un gran momento psicológico ganando 4 de sus últimos 5 partidos.
Barney realiza menos 180s que Adrian pero ambos realizan un promedio alto.
En el partido de ida, Barney gano 7-5, tras ir ganando 4-1 el ingles. Yo creo que hoy va a ganar Adrian. Si fuera hace unas semanas iría con Barney pero viendo como esta Adrian últimamente, voy a ir con el. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017  hora: 21:10 Ver resultado
VS
Anderson Chisnall
FALLADO
pronóstico más de 9 Partidas en cada partido y más de 1 180 en cada partido
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tambien se encuentra aqui.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/t/286/Premier+League.html
Y esta trata que en los 5 partidos, tiene que haber mas de 9,5 legs y 2 o mas 180 en cada uno de ellos.
Habia pensado en el mas de 9 legs en cada partido a 4, pero esto es casi lo mismo y que haya 2 180s por partido lo doy por hecho, aunque en el de Phil vs Wade alguna dudilla tengo, pero que si va igualado debería de salir.
Hoy tenemos muy buenos partidos, en el que creo que irán igualados, y es que con un 7-3 nos vale. Por lo que me parece esta muy buena. Si salvamos los legs en el de Chisnall y los 180s en el de Wade, lo doy por hecho, por eso me gusta tanto. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017  hora: 21:10 Ver resultado
VS
Anderson Chisnall
FALLADO
pronóstico anderson more 180s than taylor, wade y lewis combinados
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues seguimos en Liverpool. En esta ocasión, vamos a ir con un pick que me ha llamado bastante la atención. En el, nos piden que el escoces Gary Anderson, haga mas 180s que Phil Taylor, James Wade y Adrian Lewis juntos.
Se encuentra dentro de:
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/t/286/Premier+League.html
Decir que Gary juega dos partidos hoy, mientras que los otros 3 juegan un partido.
Gary es uno de los jugadores del circuito que mas 180s hace y ademas en el primer partido jugara contra Chizzy, otro que realiza muchos 180, por lo que Gary va a necesitar realizar 4 o 5 si quiere ganar este partido. Y en el ultimo partido de la jornada jugara contra Peter Wright que también tiene pinta de partidazo.
Del trio, el que mas 180s hace de largo es Adrian, que suele acertar 180s con asiduidad, pero que los otros 2, James y Phil, no suelen ir mucho a por el 180 ya que no suelen acertar en ese aspecto demasiado y jugaran entre ellos.
Aunque no es fácil, pienso que hay bastantes posibilidades de que salga ya que me espero que entre los 3 realicen 8 como máximo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017  hora: 21:10 Ver resultado
VS
Anderson Chisnall
FALLADO
pronóstico Anderson (vs chisnall) 7-4 o 7-5, van Gerwen 7-4 o 7-5 y Lewis 7-4 o 7-5
cuota stake 36 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una locura cuerda de las que me gustan tanto. Se encuentra en el mismo link que los anteriores picks. Y este trata de que Gary Anderson gane 7-4 o 7-5 en el primer partido de la jornada, en el segundo que Michael Van Gerwen gane 7-4 o 7-5 y que Adrian Lewis gane 7-4 o 7-5.

Gary Anderson juega contra Dave Chisnall, Michael Van Gerwen contra Peter Wright y Adrian Lewis contra Raymond Van Barneveld.
Los 6 son grandes jugadores y nos espera una jornada de escándalo. Partiendo de la base que son partidos cortos y que vamos con los 3 favoritos y que ganan en partido igualado.

La verdad es que es muy difícil y que algún partido seguro que se decide 7-3 o 6-6, pero me gusta mucho que se den estos resultados que suelen ser los mas lógicos en la Premier, ya que suele ser mas dificil romper el saque. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 22:11
Lewis vs van Barneveld
13-04-2017 22:20

Adrian Lewis sin empate

2
Nos vamos a la 11º jornada. Esta semana se va a disputar en Liverpool. Donde en el tercer partido de la jornada se van a enfrentar el holandés Raymond Van Barneveld y el ingles Adrian Lewis.Ahora mi ...
increible el partido que nos ha regalado adrian con un 9 darter incluido.

P.D.: he borrado el siguiente seguimiento:
daniperaleda   2017-04-13 22:09:03   40€   2
por hacerlo cuando habia terminado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:25
haciendo resumen de las 3 especiales. Las 3 falladas.
La cuota 36, no estuvo tan lejos con 2 empates a 6 y Lewis ganando 7-4.
La de Gary 180s, empate a 8, un primer partido que se quedo con 2 nos complico mucho y al final nos quedamos a 1.
Y la ultima, nos quedamos a nada, tras la potra con 180s que tuvimos en el partido de Wade, solo en el ultimo partido se quedaron en 9, donde Peter llego a ir 2-1 para perder despues 2-6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 00:47
Por si alguno lo quereis ver
9 darter:

Partidazo completo Adrian Lewis vs Raymond Van Barneveld

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.