Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 Wright vs Smith
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 26/04/2018
A falta de 2 semanas mas de la temporada regular en esta noche de Manchester voy a ir con que el numero 1 del mundo, actual campeón de la premier y actual lider de esta, hace el que mas 180s en el dia de hoy.

La razón es simple. Juega doble partido y la cosa debería estar entre el o Michael Smith. Michael lleva un promedio de 2,5 180 por partido y Michael 3,75. Ambos partidos de Michael son los favoritos para ser los que mas 180 hagan, sobre todo el primero que jugara contra Daryl Gurney, actual jugador que mas 180s ha logrado en esta liga.
Michael es joven pero ya es todo un veterano y si puede ganar este apartado lo va a ganar porque lo quiere ganar todo. Ganando hoy ambos ya sera primero hagan lo que hagan los rivales y tras perder ambos partidos de la semana pasada cuando jugaba en casa, hoy saldra a darlo todo por lo que podria ser la noche del 9 darter.
Como he dicho que Daryl ponga un buen ritmo en 180s va a ayudar y mucho, pero yo creo que en la noche de hoy el holandes es el gran favorito para ser el que mas veces haga vibrar al publico ingles. Suerte y gracias a quien me siga.
En la ida Michael hizo 5 contra Daryl y 3 contra Michael. Por su parte Michael hizo 1 contra Peter y 0 contra Michael, aunque siempre depende de lo inspirado que este, pero nervioso estara y mucho. Por ello voy con que Michael gana este apartado. Con 6 pienso que seran mas que suficientes. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.