Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 Cross vs Whitlock
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 08/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Cross Whitlock
ACERTADO
pronóstico Gurney vs Smith: +6,5 180s
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Cardiff a la segunda jornada de la Premier League en Cardiff. Para abrir esta jornada
tenemos un duelo muy interesante entre dos jugadores jóvenes. Partido al mejor de 12 legs.

Dos que vienen de ganar en la primera semana. Michael Smith lo hizo contra Gary Anderson 7-5 remontando un resultado de 5-1 en contra y Daryl empato a 6 contra Barney van Barneveld. Michael viene de hacer 3 y Daryl 5 180s la semana pasada.
Son dos jugadores con facilidad para hacer 180s. Y suelen ser partidos igualados los que se enfrentan estos dos jugadores.
Creo que vamos a ver un partido interesante entre Michael y Daryl y cuanto mas largo sea el partido mejor. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 08/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Cross Whitlock
ACERTADO
pronóstico No empate en la jornada de hoy
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesantísima la cuota de que no hay empate en la jornada de hoy.
Y en la Premier no es tan facil ver un empate. Los partidos son al mejor de 12 legs. Otros años hemos encontrado esta cuota en 1,5 y que en la primera jornada hayan habido 2 empates, no ayuda. Pero en aquella jornada habia encuentros mas igualados que en los de hoy.
Precisamente el encuentro mas igualado es el primer entre Gurney y Smith.
La cuota es altisima y a stake uno se puede probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 08/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Cross Whitlock
FALLADO
pronóstico Gana Rob Cross
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la segunda jornada de la Premier. Donde se van a enfrentar el ingles Rob Cross y el australiano Simon Whitlock.

Rob, actual campeón del mundo, viene de perder los últimos 5 partidos que ha jugado, siendo esta su racha de derrotas mas larga de su carrera. Pero es un gran y como tal hay que confiar en el. Jugador con gran poder de anotación y mejor cierre. Pienso que mejor que su rival. Viene de perder 7-2 contra Van Gerwen en la primera jornada.

Uno que deslumbro en la primera jornada fue el auzzie Simon. Que en el pasado fue uno de los mejores jugadores pero ya venido muy a menos. Fue el que mejor promedio tuvo el año pasado con 106,40 de anotación. Gracias a la cantidad de 140s que hizo, que fue una cosa casi constante e impecable al cierre. Cosa que le sirvió para ganar 7-5 a Suljovic.

Rob es mas regular y dada la racha de derrotas, voy a confiar en que hoy la rompe que saldrá a matar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts 2018 fecha: 08/02/2018  hora: 21:45 Ver resultado
VS
van Gerwen Wright
FALLADO
pronóstico Gana Michael van Gerwen y +180s
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que apunta al partido del dia, aunque hay otros buenos. Se enfrentan el holandés Michael van Gerwen y el escoces Peter Wright.

Michael llega on fire tras perder en las semifinales del mundial, ganando todo lo que pilla. Es el mejor jugador y eso nadie se lo puede discutir. Es un gran cerrador y un muy buen promediador, que siempre intenta superar a su rival en el apartado de los 180s, y se centra en ello. Viene de ganar 7-2 a Rob Cross en un primer partido. Actual campeón.

Peter no esta en su mejor momento, desconozco que enfermedad tiene, pero desde antes del mundial la esta padeciendo dejando en duda su participación en cada torneo, pero en un torneo de esta talla no puede faltar y lo sabe la organización, por lo que hacen lo que sea para que se sienta agusto, el actual subcampeón de la premier. En la primera jornada empato contra Gerwyn Price. Y desde luego no tiene ni de cerca el poder de realizar 180s del calvo.

Por ello, voy con que gana el calvo y realiza mas 180s. Que la podemos encontrar en #Miapuesta - Michael van Gerwen - Peter Wright. El apartado de los 180s paga 1,61 y partido 1,33 por si alguien le interesa ir solo con eso. Yo voy con ambos que me gusta mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.