Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013
1 2 3 4 5 ... 25
(Leído 18219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:14
Creo que al menos en dardos,los h2h y partidos previos no influyen demasiado como en otros deportes,lo digo porque si vos tenes un avg de 125,le ganas al que sea y si tenes un dia malo,perdes con cualquiera tambien,no hay que dejarse llevar tanto por partidos anteriores..


Muy buena apuesta la de +116,5..Hamilton suele cerrar muchas veces en mas o en 120 que es un t20 20 y d20,no es tan dificil,aparte Thornton tmb se destaca en la especialidad.


Otra apuesta que me gusta es casi cualquiera +180´s que Taylor,sus dardos son tan grandes que muchas veces tira 2 t20 y luego al t19 y eso lo hace bajar mucho su numero de maximums  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:16

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Doble oportunidad: Hamilton o Empate

1.53
El primer partido de la jornada es un encuentro muy interesante entre el inglés Andy Hamilton y el escocés Robert Thornton. Si bien es cierto que en el h2h particular de ambos jugadores el jugador d ...


No coincido con ese "ha mejorado muchisimo en el 2012". Su maximo resultado en torneos PDC fue la final que perdio con Lewis en el mundial que empezo en 2011 y termino el 1 de enero de 2012,yo creo que viene manteniendo una forma de juego que lo llevo a estar en el top10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:18

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Doble oportunidad: Hamilton o Empate

1.53
El primer partido de la jornada es un encuentro muy interesante entre el inglés Andy Hamilton y el escocés Robert Thornton. Si bien es cierto que en el h2h particular de ambos jugadores el jugador d ...


No coincido con ese "ha mejorado muchisimo en el 2012". Su maximo resultado en torneos PDC fue la final que perdio con Lewis en el mundial que empezo en 2011 y termino el 1 de enero de 2012,yo creo que viene manteniendo una forma de juego que lo llevo a estar en el top10

Tal vez no haya mejorado muchísimo, cierto, pero en los últimos meses le veo en bastante mejor forma que Thornton. Si me lanzo por dicha apuesta es por las malas sensaciones que me ha dado el escocés en la Copa del Mundo por equipos, le he encontrado muy fallón y tremendamete inconsistente.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:23
Y en mi bookie no tengo las apuestas de ganador sin empate.....me parece que me quedo sin poder jugarle
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:22

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Doble oportunidad: Hamilton o Empate

1.53
El primer partido de la jornada es un encuentro muy interesante entre el inglés Andy Hamilton y el escocés Robert Thornton. Si bien es cierto que en el h2h particular de ambos jugadores el jugador d ...


No coincido con ese "ha mejorado muchisimo en el 2012". Su maximo resultado en torneos PDC fue la final que perdio con Lewis en el mundial que empezo en 2011 y termino el 1 de enero de 2012,yo creo que viene manteniendo una forma de juego que lo llevo a estar en el top10

Tal vez no haya mejorado muchísimo, cierto, pero en los últimos meses le veo en bastante mejor forma que Thornton. Si me lanzo por dicha apuesta es por las malas sensaciones que me ha dado el escocés en la Copa del Mundo por equipos, le he encontrado muy fallón y tremendamete inconsistente.

Saludos.

Me refiero a que ya es un jugador consagrado en la PDC desde antes del 2012,a eso me queria referir :P





Segun dicen,el que tiene el balon,es el campeón  ;D


VAMOS GARY!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:49

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Doble oportunidad: Hamilton o Empate

1.53
El primer partido de la jornada es un encuentro muy interesante entre el inglés Andy Hamilton y el escocés Robert Thornton. Si bien es cierto que en el h2h particular de ambos jugadores el jugador d ...


No coincido con ese "ha mejorado muchisimo en el 2012". Su maximo resultado en torneos PDC fue la final que perdio con Lewis en el mundial que empezo en 2011 y termino el 1 de enero de 2012,yo creo que viene manteniendo una forma de juego que lo llevo a estar en el top10

Tal vez no haya mejorado muchísimo, cierto, pero en los últimos meses le veo en bastante mejor forma que Thornton. Si me lanzo por dicha apuesta es por las malas sensaciones que me ha dado el escocés en la Copa del Mundo por equipos, le he encontrado muy fallón y tremendamete inconsistente.

Saludos.

Me refiero a que ya es un jugador consagrado en la PDC desde antes del 2012,a eso me queria referir :P





Segun dicen,el que tiene el balon,es el campeón  ;D


VAMOS GARY!

Muahahaha, vaya fotografía ;D
Lewis integrándose en el club de los "abueletes". Es buenísima :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:15
Internacional - Premier League Darts 07-02-2013 20:10

Hamilton vs Thornton  

Pronóstico:
Total de 180s en la noche: -29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta especial la que nos ofrece William Hill, en la que nos decantamos por menos de 29.5 180s en los cinco partidos de la primera semana de la Premier League.

Considero que es una apuesta arriesgada y que lo mismo me la como con patatas fritas, pero he de ir con el under por varias circunstancias. Una de ellas es porque estamos a principio de la temporada y los jugadores tienen que ir cogiendo el tono poco a poco y la otra es porque hay un par de partidos que considero under en cuanto a 180 se refiere. Desglosemos a continuación los partidos de mañana:

-Hamilton vs Thornton: Como hemos visto en anteriores estadísticas, entre los dos promediaron el año pasado cerca de 7 180s por encuentro. Lo cierto es que no son hitters propiamente dichos y eso beneficia nuestro under.

-Wade vs Newton: Éste es uno de los partidos por los que me decanto por el under general de la noche. Wade es un jugador que no suele realizar demasiados 180s, como ya puso el compañero Ibra en su pick. Newton es mejor en ese aspecto, pero siendo partidos rápidos debería estar muy acertado en cada ronda para trastocar el under de dicho encuentro.

-Van Barneveld vs Anderson: Dos hitters tremendos. Sin embargo, no he visto demasiado bien al holandés en la World Cup y el escocés, por su parte, ha tenido bastantes altibajos en su juego. Un partido que llevaría a pensar en un over de 180s, pero habrá que estar atento si los jugadores se encuentran en plenas facultades para reventar el triple 20.

-Whitlock vs Lewis: Otro duelo de leones. Al igual que comentaba en el partido de arriba, al australiano le he visto muy poco fino en el último torneo. Lewis ha sido un completo vaivén, aunque bien es cierto que en la final de la World Cup no paró de enchufar 180s como un poseso.

-Taylor vs Van Gerwen: El otro duelo "under" de la jornada. Taylor no suele prodigarse demasiado con los 180, cambia constantemente al triple 19 y al 18. Van Gerwen, si está en plan robot, nos puede echar la apuesta por los suelos, aunque estuvo bastante decepcionante la semana pasada en Alemania.

Si pensamos que en el Wade vs Newton y en el Taylor vs Van Gerwen puede haber 4-5 180s por encuentro (lo que nos daría 10), tendríamos un margen de unos 20 180s en los otros tres partidos restantes (a una media de 7 180 por encuentro). Teniendo en cuenta que el máximo de rondas que va a haber van a ser 12, deberían realizar más de 0.5 180 por ronda.

Todos estos números son a "ojo", pero estoy convencido que si en los dos anteriores partidos la suma de 180s se queda entre 8-10, la apuesta tendrá muchas posibilidades de ser finalmente verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:45

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Total de 180s en la noche: -29.5

1.8
Apuesta especial la que nos ofrece William Hill, en la que nos decantamos por menos de 29.5 180s en los cinco partidos de la primera semana de la Premier League.Considero que es una apuesta arriesgada ...
Te sigo en Bwin la línea está en under 30 180's @1,85
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 03:31
Buena apuesta,aunque a mi me gusta más el over jaja. Veremos como se dan los partidos,creo que el unico partido under casi seguro es el de Newton con Wade..Pero los otros 4 puede pasar lo que sea,Hamilton enchufado suele meter bastantes y Thornton tmb.

La clave para que les salga menos de 28 es el Gary-Barney,entre los 2 pueden meter 13 o 14 si estan bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:58
¿Qué os parece el -149.5 checkout en toda la noche? Está en los especiales de WH y siendo un formato tan breve parece que tiene value...

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:31
Con gente tan buena yo nunca me la jugaría, pero podría salir perfectamente ya es un checkout bastante alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:04
Con gente tan buena yo nunca me la jugaría, pero podría salir perfectamente ya es un checkout bastante alto.

Ya, es la pega de los under checkouts... :(
Puede ir bien toda la noche y que en el último cierren te metan un 161 para el cuerpo xD

En fin, la dejaremos pasar esta vez porque ya llevo el under 180 que también es arriesgada.

Saludos y gracias por la opinión, pipita ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:27
Con gente tan buena yo nunca me la jugaría, pero podría salir perfectamente ya es un checkout bastante alto.

Ya, es la pega de los under checkouts... :(
Puede ir bien toda la noche y que en el último cierren te metan un 161 para el cuerpo xD

En fin, la dejaremos pasar esta vez porque ya llevo el under 180 que también es arriesgada.

Saludos y gracias por la opinión, pipita ;)
Yo suscribo lo de pipita y no me la jugaría con estos maquinas..

A mi la de under globlal 180's si me gusta la verdad, y dudo mucho que veamos por elemplo más de 10 180 en el Bernie-Anderson.  El formato es corto y estamos en la 1era jornada.

PD: Me está tentando mucho entrar a Newton sin empate @2,1 Le veo value..Any thoughts?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:19
Con gente tan buena yo nunca me la jugaría, pero podría salir perfectamente ya es un checkout bastante alto.

Ya, es la pega de los under checkouts... :(
Puede ir bien toda la noche y que en el último cierren te metan un 161 para el cuerpo xD

En fin, la dejaremos pasar esta vez porque ya llevo el under 180 que también es arriesgada.

Saludos y gracias por la opinión, pipita ;)
Yo suscribo lo de pipita y no me la jugaría con estos maquinas..

A mi la de under globlal 180's si me gusta la verdad, y dudo mucho que veamos por elemplo más de 10 180 en el Bernie-Anderson.  El formato es corto y estamos en la 1era jornada.

PD: Me está tentando mucho entrar a Newton sin empate @2,1 Le veo value..Any thoughts?

Yo estoy por hacer combis de doble oportunidad de "casi" todos los partidos. El que estoy dudando meter es el que comentas; Wade-Newton. La verdad es que Wade es un jugador que no me gusta nada y a saber qué versión vemos de él. Por otro lado, si Newton está acertado con los dobles le puede dar un buen susto. En contra, creo que Wade cierra mejor que Wes...

El 1X de Hamilton + Taylor + Barney sale a 3.22 en WH. Tengo bastante incertidumbre de los dos encuentros restantes. No sé qué versión veremos de Lewis ni de Wade, pero estoy por abstenerme en ambos partidos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:34

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Linea de checkout: Over 116,5

1.83
Este pick es de un Tipster británico llamado Monster. He visto su pick y os lo traduzco y hago accesible. No se si hay algún problema con ello..La línea en otras casas está en 118,5, 2 puntos pare ...

Verde
Hubo un cierre de 120 y otro de 117..

Han empezado frios y luego se han calentado... Muchos 180(7) eso es lo malo salvo milagro esa parece fuera..Muy bien Thornton que ha reaccionado en el momento justo con ese cierre de 120 en la undecima manga...

No he podido ver el primer encuentro, pero una lástima que Hamilton haya perdido la última manga. Mi 1X se ha ido al garete por el break de Thornton. Tras el partido de Wade vs Newton la cuenta de 180 asciende a 10. Tenemos 19 de margen en 3 partidos, yo confío.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.