Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013
1 2 3 ... 25
(Leído 18218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:09
Un poco arriesgada, pero le meto unos euros.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:36
Que bien! Ya se viene el mundial por equipos que gana Escocia y luego la premier que gana Gary Anderson,este año es suyo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:44
Internacional - Premier League Darts 07-02-2013 21:40

Barneveld vs Anderson  

Pronóstico:
Gary Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Mi primer apuesta de los dardos,ya falta poco para que empiece la genial Premier League of Darts..Este año son 10 jugadores,lo que lo hara mas atractiva aun

Van Barneveld,un crack de los dardos,un jugador que termino muy bien el año,estuvo cerca de quitarle la semi a Taylor,es un jugador a mi parecer,muy irregular,suele alternar buenas y malas,es capaz de lo mejor y de lo peor,su fuerte esta en los dobles.


Gary anderson,mi jugador preferido,tiene un talento magnifico,debe ser de los mejores puntuadores de la pdc,suele hacer muchisimos 180,tuvo un mal 2012,pero si mejora en sus dobles le puede ganar a quien sea,ya lo demostro en la Premier 2011.

Voy con Gary,creo que es mejor jugador que Barney,tiene que mejorar lo que ya dije,espero que en esta premier lo veamos renovado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 03:31
No veo el mundial por equipos que empieza el viernes..Parece que a nadie le interesa este deporte :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:01
No lo tienen en el sofware, una lástima...

Habrá que ver si lo pueden añadir pero parece que tendremos que pronosticar a mano...

Bueno Tomy_Mza me alegra que tengamos un seguidor más por aquí...

Lueglo abro un post para el Campeonato del Mundo por parejas

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:42
Internacional - Premier League Darts 07-02-2013 20:10

Hamilton vs Thornton  

Pronóstico:
Ganador del partido(2 opciones): Andy Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hola amigos,se viene lo mejor de lo mejor en el mundo de los dardos: La premier league.

El torneo que todos los años reune a los 8 mejores,pero este torneo se decidio agregar 2 cupos mas,por el gran nivel que esta teniendo ultimamente la PDC.

Hoy vamos con esta apuesta a la que veo muy buena por distintos motivos.

Andy Hamilton,un jugador que sigue creciendo en la PDC a pasos agigantados,el año pasado ya llego a la semi perdiendo ante Whitlock,luego de hacer una 2da ronda casi impecable,con avgs gigantes y con el mejor juego de su vida,probablemente.

Robert Thornton,un jugador cuyo 2012 fue su despegue total,ganando el Uk Open de sorpresa metiendo increibles triunfos en todas las rondas,elimino a jugadores como Gary Anderson,Mark Webster,en semis a Chisnall,y en la final le dio una paliza a Taylor.

Ya ha demostrado de lo que es capaz,pero creo que al ser su primera aparicion en la Premier League,le puede llegar a pesar,es un jugador bastante regular,pero cuando tiene sus dias y no mete 1,suele reprocharse mucho e irse del partido,como ante España en el mundial,el dia sabado.


Veo esta apuesta muy factible por la experiencia de uno y otro,no entiendo las cuotas igualadas que propone Bet365,Andy creo que es mejor jugador(Thornton es una de mis debilidades darderas). Ya demostro que ante presion todo lo hace mejor,el año pasado casi se mete en la final increiblemente,iba casi ultimo en la primera ronda.


Otro factor a tener en cuenta es que empieza tirando Hamilton,por lo que creo que es un factor que puede darle un poco mas de favoritismo para este inicio de premier.

Meto a stake 4 porque creo que va a pasar lo que ya dije,aparte les recomiendo apostar sin empate en un torneo a pocos legs donde los jugadores suelen ser tan parejos.

Por ultimo,no entiendo como estan las cuotas asi,creo que es por el parecido fisico entre los 2 :P,yo creo que es para meterle fuerte a Andy,no suele jugar mal casi nunca,es uno de los jugadores mas regulares de este mundo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:45
Me encanta la apuesta de Taylor vs Thornton. Además, hay que decir que el escocés no ha estado nada bien en el campeonato del mundo por equipos.

Voy sin dudarlo a igual stake.

Saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 19:01
No es taylor,el juega contra Van gerwen,es Andy Hamilton  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:06
Internacional - Premier League Darts 07-02-2013 22:30

Whitlock vs Lewis  

Pronóstico:
Whitlock ganador sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
H2H: 9-7 para Whitlock

De los 6 enfrentamientos que tuvieron en 2012, 5 cayeron del lado de Whitlock.
Whitlock ha ganado los 5 últimos enfrentamientos

Sus dos encuentros de la Premier League of Darts '12, fueron 8-6 y 8-4 para el aussie.

En 2012, Whitlock promedió 95,97 ganó el 70,43% de sus partidos

En 2012, Lewis promedió 93,21 ganó el 61,59% de sus partidos



En el PDC WORLD CH'SHIP 2013 ambos llegaron a cuartos.

Whitlock(97,36) cayó 5-1 sets frente a Barnie(102,32)

Lewis(100,8) cayó frente a MVG(102,73) 5-4 sets.

Whitlock promedió 95,07 en el torneo

Lewis promedió 91,74 en el torneo

Lewis sembró muchas dudas en los primeros encuentros y mejoró su juego en octavos y cuartos.


Este año aunque solo sean 4 partidos, whitlock promedia 95,07 mientras que Lewis 91,74



En el reciente PDC WORLD CUP, Lewis estuvo horrible perdiendo todos sus encuentros individuales sino llegar ser por el eterno Phil Taylor a buen seguro que los ingleses no hubieran revalidado el título.

Lewis perdió frente a Katsumi 4-3, 4-3 frente a Burnett, 4-0 frente a Kim Huy. Solo fue capaz de ganar al hermano Ronny huyb 4-2.

Australia perdió en el encuentro de dobles octavos 5-1 frente a la finalista Bélgica.


Todavía no he visto en los últimos tiempos al Lewis dos veces campeón de los World Ch'Ship. Si he visto un jugador irregular con altos y bajos.

Whitlock en estos últimos tiempos sigue demostrando su consistencia.

Tengo más motivos para ir con Whitlock que con Lewis

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:14

Whitlock vs Lewis
07-02-2013 22:30


Whitlock ganador sin empate

1.8
H2H: 9-7 para WhitlockDe los 6 enfrentamientos que tuvieron en 2012, 5 cayeron del lado de Whitlock.Whitlock ha ganado los 5 últimos enfrentamientosSus dos encuentros de la Premier League of Darts &# ...


Indudablemente una apuesta interesante,dado el juego de lewis este torneo las cuotas cambiaron para el lado de whitlock..

Lewis es el mas irregular de los top20 o top30,tiene partidos que da gusto ver como mete absolutamente todo y otros dias que no le gana ni a un japones..

Hay que ver,es una loteria ese partido me parece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:27
No es taylor,el juega contra Van gerwen,es Andy Hamilton  ;D

Puf, cierto. Lo escribí rápido y ni me di cuenta. Me sale Taylor hasta en la sopa, por dios ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:32

Hamilton vs Thornton
07-02-2013 20:10


Ganador del partido(2 opciones): Andy Hamilton

1.83
Hola amigos,se viene lo mejor de lo mejor en el mundo de los dardos: La premier league.El torneo que todos los años reune a los 8 mejores,pero este torneo se decidio agregar 2 cupos mas,por el gran n ...

Cuotas igualadas tambien debido al H2h: 6-4 para Thornton. El año pasado un partido para cada uno.
La verdad que es complicado decantarse hasta que no les veamos la primera semana. La única referencia cercana que tenemos es el World Ch'ship. No sabemos como llegan de forma porque la World Cup no me parece termometro suficiente. Los jugdores se lo toman a risa algunos

Indudablemente una apuesta interesante,dado el juego de lewis este torneo las cuotas cambiaron para el lado de whitlock..

Lewis es el mas irregular de los top20 o top30,tiene partidos que da gusto ver como mete absolutamente todo y otros dias que no le gana ni a un japones..

Hay que ver,es una loteria ese partido me parece


Está claro que nunca sabes por donde puede salir Lewis pero por eso prefiero a Whitlock que se mueve por un estandar..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:46
Una pregunta, estos partidos los gana el que llegue a 7 rondas ganadas simples, ¿verdad? Es decir, no hay sets como en el PDC, ¿me equivoco?

Saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:56
Una pregunta, estos partidos los gana el que llegue a 7 rondas ganadas simples, ¿verdad? Es decir, no hay sets como en el PDC, ¿me equivoco?

Saludos ;)

Efectivamente crack! Que ganas de que empiece lo bueno..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:36
Este año se ha restado un leg,antes era el que llegaba a 8,7-7 empate.

Este año se juega al que llega a 7 legs gana y 6-6 es empate..

Hay que apostar mayoritariamente a partidos sin empate,sino..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.