Skip to main content
 

Internacional Players Championship - Final 2013 29 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:06
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 13:55

White vs Baxter  

Pronóstico:
Ronnie Baxter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
*@2,2 en luckia, paf y juegging

Pues bueno no entiendo que ha hecho White para salir favorito y lo más justo serían cuotas igualadas.

White ganó uno de los Players Championship de principios de Noviembre y ese mismo fin de semana llegó a semis en otro de los Players Championship perdiendo 6-1 frente a Evans.. Hay que decir que en esos torneos no estaba ningún TOP 16; aparte de ganar 6-0 a Anderson, su rival mejor rankeado fue Darren Webster(nº40 PDC).

En esos mismos torneos, Baxter perdió en octavos frente a Evans por 6-2 y perdió frente a O'Connor 6-5 en 16 avos.

Este último fin de semana, White hizo ocatvos y 16 avos perdiendo frente a Andy Smith y Jamie Lewis por doble 6-4. Baxter perdió en 16 avos frente a Anderson y en octavos frente a Wrgiht por un doble 6-4.

En resumen, está claro que "on the floor", el año de White ha sido mejor que el de Baxter y de ahí que White sea el seed nº11 y Baxter el nº21.

 

Ahora bien en partidos TV considero a Baxter más experimentado. Desde el WDC 2012, Baxter lleva 5-5 y White 1-4 en "TV tournaments".

En la edición del año pasado, White perdió a las primeras de cambio frente al joven Smith por 6-5; Baxter ganó 6-5 a Paul Nicholson para perder miserablemente en 2nda ronda ante Whitlock por 10-1.

 

El H2H es de 3-2 para Baxter

Tiene pinta de que será un partido a cara o cruz donde Baxter tiene una ínfima ventaja por su mejor experiencia TV.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:09
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 15:55

Dolan vs Jones  

Pronóstico:
Brendan Dolan Hdp-1,5 rondas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
*Cuota @2 en GoldenPark

Dolan, actual nº15 de la PDC, ha bajado en el ránking desde el puesto nº10. Esto se debe a que cayó en 1era ronda del World Grand Prix donde defendía la final de 2012. Se cruzó con Lewis y jugó brillantemente pese a perder 2 sets a 1.

Viene de ganar el último Players Championship ganando a MVG y Lewis entre otros. Pero es que a principios de noviembre se hizo con otro Players Championship además de llegar a la final del último European Tour.

Un pequeño ejemplo para que veais su nível de juego; en las semis y final del European Tour promedió 98,57 y 101,52.

Dolan ha ganado 2 de los 3 últimos partidos frente a Jones aunque éstos se remontan a 2011...

 

Jones no levanta cabeza y está lejos del nível que le llevó a ser semifinalista del Grand Slam. No ha sido capaz de pasar de octavos en los últimos 6 Players Championship...En cambio Dolan ha ganado 2 de los últimos 4 Players Championship

 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:10
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 21:10

Thornton vs Burnett  

Pronóstico:
Ritchie Burnett
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
*1era ronda del Players Championship Finals al mejor de 11 mangas

*En este partido asigno una cuota de @3 a la victoria de Burnett.

*Cuota 3,2 en Bwin y 3,25 en B365

 

Después de que Thornton llegase a la final del Grand Slam parece favorito para pasar de ronda. Es cierto que jugó a buen nível pero no ganó ningun TOP 10 de la PDC.

Además después de llegar a la final y con el WDC a la vuelta de la esquina, no sería tan rara una derrota en 1era ronda.

No es un evento que se le dé bien a Thornton; 1era ronda en 2011 y 2nda ronda en 2012.

 

Burnett, es tremendamente irregular; brillante a la par que lamentable... Lo cierto es que es un buen puntuador y si le da por cerrar es capaz de ganar a los mejores.

No en vano, ganó el grupo 7 de la CLD. Victorias frente a K.Huybrechts por 2 veces, G.Anderson, Wright... Luego en el grupo final de la CLD, ganó sus cuatro primeros partidos incluyendo un 6-0 a MVG...

Con esto quiero decir que es capaz de tutear a los mejores.

El H2H es de 9-5 para Thornton. Los últimos 9 partidos 5-4 para Thornton y este año 1-1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:15
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 13:55

White vs Baxter  

Pronóstico:
------------------------Torneo- ¿Jugador acabará con 170?: NO---------------------
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Para ganar esta apuesta no tendrían que realizar un cierre de 170 durante el campeonato

 

Recuerdo que esta apuesta la realizamos para el torneo "The Masters":

 

"En la foto tenéis un cierre de 170. El mejor checkout posible. Realmente es igual de complicado que cerrar 161, 164 y 167; todos estos números acaban en diana."

"En el Dutch Masters del pasado fin de semana solo se hizo un 170. 64 jugadores y 63 partidos al mejor de 11 mangas. Asumiendo una media de 10 mangas por partido tenemos un promedio de 630 mangas disputadas en las que sólo hubo un 170. Una media de 1 170 cada 630 mangas

En el último major, el World Grand Prix, no se hizo ningún 170 a pesar de ser el doble de jugadores y disputar más del doble de mangas que en este torneo.

En el Matchplay, se hicieron 3 170's en 1258 mangas. Una media de 1 170 cada 419 mangas

En el Players Championship finals 2012, se hicieron 2 170's en 796 mangas. Una media de 1 170's cada 398 mangas

En el WDC, se hicieron 2 170's en 1145 mangas. Una media de 1 170 cada 573 mangas

 

La media de 170 por manga en TV Majors se mueve en torno al rango de 400-600 mangas disputadas.

Si lo preferimos en porcentaje asumiendo un 170 por cada 400 mangas, tenemos un 0,0025% de 170's por manga"


 

 

A esto le añadimos que en el pasado Grand Slam of Darts, hubo un 170 en 1280 mangas.

 

Este año se ha modificado el formato del torneo; 16avos al mejor de 11. Octavos y cuartos al mejor de 17. Semis al mejor de 25. Final al mejor de 31 mangas.

Asumimos que en todos los partidos hay: 10 mangas(6-4) en 1era ronda, 15 mangas(9-6) en octavos y cuartos, 23 mangas(13-10) en semis y 30 mangas(16-14) en la final.

Un cálculo aproximado de 416 mangas disputadas en el torneo. Precisamente el año pasado se disputarón prácticamente el doble de mangas(796)

 

Lo más lógico es que se haga un 170 en el torneo pero no a esta cuota...

Necesitamos de una pizca de suerte para que la estadística acompañe pero en teoría la apuesta es buena..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:43
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 13:55

White vs Baxter  

Pronóstico:
-------------------------------------Ganador del Torneo: Phil Taylor-------------------------------
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Desde el UK Open, Taylor ha ganado 33 de los últimos 34 partidos TV.

Su única derrota frente a Ronny Huybrechts en el European Championship.

Desde entonces ha ganado sus últimos 25 partidos TV.

Se ha llevado los últimos 5 torneos TV.

Tiene la posibilidad de superar el record que estableció en 1999-2001 de 30 partidos TV consecutivos ganando. Esto a buen seguro será otra motivación más para Taylor.

Ahora mismo, no veo capaz a nadie de ganarle. Aunque tenga un mal día, los rivales no aguantan la barrera psicológica que conlleva ganar a Taylor.

 

Una vez más ha tenido un cuadro muy benevolente. Evita a los 2 grandes peligros MVG y Lewis...

16avos: Paul Nicholson, el australiano ya perdió 5-1 en el Grand Slam y ahora mismo no se le ve capacitado para ganar a Taylor

Octavos: P.Wright o M.Smith, ambos son grandes jugadores pero en TV y contra el más grande no les veo capacitados

Cuartos: Thornton-Burnett-RVB-King. No veo a ninguno de los cuatro ganando al Taylor actual.

Semis: Chisnall-Anderson-Whitlock. Anderson sería el más peligroso y ni por esas...En el pasado GSOD, Anderson jugó su mejor partido del año y aún así perdió..

 

El mayor peligro es que las dos primeras fases son al mejor de 11 mangas, lo cual favorece las sorpresas. Aún asi, ni Nicholson ni Wright me parecen rivales que tengan el coraje de ganar a Taylor.

El año pasado se llevó el título y, este año en mejor forma si cabe, creo que tendremos otro título rutinario para "The Power"

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:52
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 14:55

Newton vs Smith  

Pronóstico:
Under 3,5 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No debería haber muchos 180's


Andy Smith, jugador muy querido en el circuito, gran jugador "on the floor" y pésimo jugador TV. Tanto es así, que ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos en TV. Por ello la victoria de Newton @1,3 debería ser buena para combinar pero se me queda corta a todas luces. Newton además no viene cómo para tirar cohetes; no se espera un partido muy vistoso...

Me sorprende bastante la línea que para mi está un punto por encima de lo que debería estar...

 

Smith es uno de los peores realizadores de 180 del circuito; este año promedio 0,5 180's por partido

Newton es un realizador de 180's que se mueve en el promedio. No deslumbra y si está en plena forma es capaz de realizar 180's pero nada del otro mundo; aquí sus estadísticas:


Existen dos precedentes en 2011 en partidos TV. En ambos duelos el total de 180's fue de 2.


En resumen, se espera un victoria rápida; Smith lo más probable es que no haga ningún 180 y Newton cómo mucho 2 de ellos. Muchas más posibilidades de lo que marca la cuota


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:05
Este torneo tiene TV ibra, no? La transmision buena o la mala? jajaja

Ya voy a dejar unos picks que me gustan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:45
Este torneo tiene TV ibra, no? La transmision buena o la mala? jajaja

Ya voy a dejar unos picks que me gustan

Torneo retransmitido por Bet 365..

Veremos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:18



Transmision de la mas o menos buena :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:54
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 15:55

Dolan vs Jones  

Pronóstico:
Gana Wayne Jones +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pick arriesgado porque son ambos jugadores irregulares pero creo que tiene valor porque a pesar que Dolan está más arriba en el Ranking, no sé si es merecedor de salir a esta cuota ante Wayne que tiene días muy buenos como cuando venció 6-0 a Chisnall y a veces es capaz de poner en aprietos a los mejores.

Dolan no está en buen momento y es un jugador que a mi en particular no me gusta nada y nunca me ha brindado seguridad.

Creo que es un partido muy igualado y un hándicap así es interesantísimo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 06:22
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 16:55

Wright vs Smith  

Pronóstico:
Wright -1.5 legs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buena cuota para Wright acá en un partido que debería ganar clarísimamente.

Michael Smith es un jugador joven que está verdísimo, ya lo demostró el partido pasado jugando a un nivel realmente lamentable ante Hankey, siendo apalizado por un jugador muy inferior hoy por hoy a Wright.

Peter tiene mucha experiencia en estos torneos y en un año tan bueno como el que lleva no lo veo perdiendo ante un jugador como Smith

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 06:26
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 15:25

Anderson vs Kellett  

Pronóstico:
Gary Anderson -2.5 legs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake bajo tratandosé de Gary, pero creo que tanto la cuota como el rival hacen que entre en este pick.

Anderson es un jugador de mucha calidad pero irregular, voy a confiar en él ya que demostró una gran mejoría en el GSOD pasado donde venció a Wright sin fallar ni un cierre y luego cayó derrotado por Taylor haciendo un papel muy decente.

Kellett es un jugador mediocre a estos niveles y no suele puntuar ni cerrar con grandes porcentajes, creo que el value acá es claro

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:49

Wright vs Smith
29-11-2013 16:55


Wright -1.5 legs

1.66
Buena cuota para Wright acá en un partido que debería ganar clarísimamente.Michael Smith es un jugador joven que está verdísimo, ya lo demostró el partido pasado jugando a un nivel realmente lam ...
6-2 al final para Peter Wright
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 18:55
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 22:10

Lewis vs Painter  

Pronóstico:
Lewis más 180`s + Chisnall +180`s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:2
Linda cuota que nos da Bet365 por esta combinada en que los 2 jugadores más fuertes del circuito en cuantos a 180`s se enfrentan a Painter y a Klaasen.

Lewis si sigue en su sintonía de killer tras el GSOD no debería tener ni el mínimo problema en hacer más que Painter que se encuentra en un nivel lamentable para lo que supo mostrar en sus épocas.

Chisnall actualmente es un jugador top3 mínimo en cuanto a 180`s que hace y tras una mala actuación en el GSOD necesita la reivindicación en este torneo.

Creo que la cuota es muy interesante para probar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 18:58
Internacional - Players Championship - Final 2013 29-11-2013 21:40

King vs van Barneveld  

Pronóstico:
King +1.5 legs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otro pick que me gusta para esta tarde es este, donde Barney sale de favorito pero no creo que lo merezca.

King viene en buen nivel y ya le ganó hace 2 semanas en el GSOD dejandoló eliminado.

No vamos a dudar de la calidad de Barneveld, pero su nivel es discreto en este tramo de la temporada comparado con lo que mostró el año pasado y en la Premier League, donde jugó realmente muy bien.

Mervyn es un jugador que suele tener buenas actuaciones y sin grandes actuaciones es un jugador que confiar, por lo que creo que este hándicap es interesante para probar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.