Skip to main content
 

Internacional PDC Masters 2017 Adrian Lewis vs Kim Huybrechts
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Adrian Lewis Kim Huybrechts
FALLADO
pronóstico Gana Kim HA +2.5 Rondas
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Masters 2017 del PDC

se enfrentan los mejores del ranking, en esta primera ronda gana el primero que llegue a 10 rondas.

Aquí lo suyo es esperar al live y me explico: NO APOSTEIS ESTE PRONÓSTICO HASTA EL LIVE

Cuando va a empezar el encuentro se sortea la salida y en ese momento es el momento de elegir si apostar simple o con handicap, pues un robo de tirada supondría que ganando la suya Lewis podría ganar (hipoteticamente) por 10-7 manteniendo su tirada y robando sólo una.

En cambio si sale Huybrechts primero para que le gane por más de 2.5 rondas debería ganarle 2 tiradas.

No tengo ni idea si me he explicado con claridad, lo cual no se me da muy bien escribiendo, pero en resumen mi recomendación es esperar al live y si sale Kim meterle al Handicap y si sale Lewis a victoria simple de Kim o NO bet.

La apuesta es que gana Kim Huybrechts con +2.5 rondas, es decir que llegando a 8 rondas, aunque Lewis llegue a 10 ya habríamos ganado la apuesta.

Creo que Kim llega mucho más en forma que Lewis, que terminó la temporada de forma bastante irregular y muy lejos de su mejor versión.

Si vemos, Kim:
29.12.16   WC   Taylor P. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   4 : 2   
28.12.16   WC   Huybrechts K. (Bel)   Hopp M. (Ger)   4 : 0   
22.12.16   WC   Huybrechts K. (Bel)   Wilson J. (Eng)   3 : 0   
27.11.16   PC   Huybrechts K. (Bel)   Wright P. (Sco)   9 : 10   
26.11.16   PC   Dolan B. (Nir)   Huybrechts K. (Bel)   4 : 10   
26.11.16   PC   Huybrechts K. (Bel)   Gurney D. (Nir)   6 : 1   
25.11.16   PC   Huybrechts K. (Bel)   Mansell M. (Nir)   6 : 3   
05.11.16   WSF   Chisnall D. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   6 : 4   
05.11.16   WSF   Klaasen J. (Ned)   Huybrechts K. (Bel)   5 : 6   
28.10.16   EC   Huybrechts K. (Bel)   Wilson J. (Eng)   3 : 6   
16.10.16   ET   Huybrechts K. (Bel)   West S. (Eng)   5 : 6   
15.10.16   ET   Huybrechts K. (Bel)   Evetts T. (Eng)   6 : 4   
06.10.16   WGP   Anderson G. (Sco)   Huybrechts K. (Bel)   3 : 1   
04.10.16   WGP   Bunting S. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   0 : 3   
02.10.16   WGP   White I. (Eng)   Huybrechts K. (Bel)   1 : 2

Lleva 9-6 victorias/derrotas en sus últimos 15 encuentros,y Lewis:

28.12.16   WC   Lewis A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   3 : 4   
23.12.16   WC   Lewis A. (Eng)   Cullen J. (Eng)   4 : 0   
19.12.16   WC   Lewis A. (Eng)   Caris M. (Swe)   3 : 0   
26.11.16   PC   van Barneveld R. (Ned)   Lewis A. (Eng)   6 : 4   
26.11.16   PC   Lewis A. (Eng)   Thornton R. (Sco)   6 : 3   
14.11.16   GS   Lewis A. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   2 : 5   
13.11.16   GS   Lewis A. (Eng)   Dobey Ch. (Eng)   3 : 5   
13.11.16   GS   Lewis A. (Eng)   Mitchell S. (Eng)   1 : 5   
06.11.16   WSF   Lewis A. (Eng)   Chisnall D. (Eng)   6 : 10   
05.11.16   WSF   Lewis A. (Eng)   Reyes C. (Esp)   6 : 3   
04.10.16   WGP   Lewis A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   0 : 3   
02.10.16   WGP   Lewis A. (Eng)   Klaasen J. (Ned)   2 : 1   
25.09.16   CL   Anderson G. (Sco)   Lewis A. (Eng)   10 : 5   
24.09.16   CL   Lewis A. (Eng)   Smith M. (Eng)   10 : 8   
24.09.16   CL   Lewis A. (Eng)   Wade J. (Eng)   3 : 10

Lewis todo lo contrario: 9 derrotas y 6 victorias en sus últimos 15 encuentros.

EN RESUMEN:

1.-Veo mucho mejor a Kim Huybrechts,que terminó a su mejor nivel la temporada.
2.-Lewis lleva 9 derrotas en sus últimos 15 encuentros.
3.-En su último enfrentamiento precisamente a 19 rondas ganó Kim por 10-4

Stake recomendado:Medio-Bajo
Nivel de confianza: ESPERAR AL LIVE!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Simon Whitlock
ACERTADO
pronóstico Van Gerwen ganador PDC Másters
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo gran evento de la temporada de dardos del año y vamos con la victoria del máximo favorito a todo en esta disciplina, Michael van Gerwen. El holandés intentará hacerse con la victoria de este campeonato que se celebra durante el último fin de semana de enero.

Van Gerwen se encuentra en el lado más fácil del cuadro, en su mitad se encuentran los cabezas de serie 4 y 5 de este torneo Lewis y Wade que además se enfrentarían entre ellos en un hipotético cruce de cuartos de final llegando solo uno hasta las semis para ser rival de Van Gerwen siempre que este pase las rondas anteriores. Nuestro jugador holandés se enfrentará en primera instancia al cabeza de serie 16, Whitlock, al que siempre antes ha ganado para en la roda de cuartos enfrentarse al vencedor del Suljovic-Klaasen (8 y 9 respectivamente).

Por tanto como hemos indicado el camino de Van Gerwen no es de los más complicados y se quita a los rivales fuertes en las primeras rondas.

Sus principales rivales, por ser los jugadores que mejores resultados están haciendo en las últimas fechas son Wright y Anderson y ambos se sitúan en el otro lado del cuadro por lo que sólo uno de ellos se enfrentaría a Van Gerwen en la finalísima de este Master de Dardos.

A sufrir este fin de semana con Van Gerwen!
GL!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Simon Whitlock
ACERTADO
pronóstico van Gerwen mas de 5.5 180s
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda jornada del masters con esta apuesta que me parece la mas interesante de todos los partidos. Stake 3!

La verdad me esperaba una linea mayor para el bueno de MVG ademas de tener en cuenta que ayer se vieron un total de 49 180s, aunque esto es un simple detalle se puede decir que cualquier apuesta a favor del holandes es entrable ya que esta en un nivel pletorico.

No me quiero excusar con esto pero aqui hay poco que analizar, el partido es al mejor de diez legs por lo tanto no hay duda de que van Gerwen los consiguira ( si es imbatible en menos legs esto ya es mision imposible ). Otro dato importante tiene la segunda media mas alta del circuito de las ultimas 200 rondas con 2.33 legs por 180, y si algo le gusta es demostrar su mejor version desde el inicio del torneo.

Entonces no veo dificultad para que no supere dicho numero en diez legs, creo que en 7-8 legs habra superado los 180 vamos que deberia salir de sobra. Como recomendacion tambien me gusta el over de 9.5 180s del partido, pienso que MVG hara la mayoria de ellos y Simon tambien sumara es otro jugador que destaca con una gran media en este aspecto.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Jelle Klaasen
FALLADO
pronóstico Gana Jelle Klaasen
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de la primera ronda del Unibet Masters, que se juega en el Arena MK, Milton Keynes, donde participan los 16 con mejor ranking de la PDC. Este partido se presupone muy igualado, donde se enfrentaran el austriaco Mensur Suljovic (8 del mundo) contra el holandés Jelle Klaasen (9 del mundo). Partido al mejor de 19 legs.

Jelle, es un joven talento que tiene un muy buen promedio en sus tiradas, gracias a que consigue muchos 180 y no tiene para nada un mal porcentaje de cierre. Por su parte Mensur, tiene calidad también, realizando un gran porcentaje de cierre, pero es demasiado irregular a la hora de conseguir promedios bastante altos.
En el mundial que se jugo hace 1 mes, Jelle llego hasta los octavos de final donde perdio contra Dave Chisnall y Mensur perdio en dieciseisavos contra Mark Webster.
Mensur no esta jugando demasiado bien en los últimos meses, mientras que Jelle suele mantener el nivel bastante alto.
Se han enfrentado en una ocasión, donde gano Mensur en septiembre por 6-5 en el European Tour 7. Hoy es un torneo importante, y Jelle debería de ganar, pero sera muy igualado. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
James Wade Robert Thornton
FALLADO
pronóstico Gana James Wade, Michael van Gerwen y Adrian Lewis
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de la primera ronda del Unibet Masters, que se juega en el Arena MK, Milton Keynes, donde participan los 16 con mejor ranking de la PDC. Esta apuesta, se encuentra dentro de Day 2 Specials - Day 2 Specials - Enhanced Favourites Treble. Para acertarla, tendrán que ganar los 3 favoritos como son James Wade, Michael Van Gerwen y Adrian Lewis.

James Wade (5 del mundo) se enfrenta contra Robert Thornton (12 del mundo). Hace muchos años que Robert pego el bajón, pero aun se mantiene ahí. James si juega a su nivel ganara con facilidad, pero el problema de James, es que es bastante irregular. James ha ganado 9 de los 10 enfrentamientos entre ellos.

Michael Van Gerwen (numero 1 del mundo) se enfrenta contra Simon Withlock (16 del mundo). Simon ya no es el que era, pero suele poner en bastantes apuros a Michael, en parte gracias a su gran cierre en números altos. Pero en el ultimo enfrentamiento, Michael gano 10-0. Michael ha ganado 12 de los 15 enfrentamientos entre ellos, incluyendo un empate. Recomiendo el handicap a favor de Simon de 6,5.

Adrian Lewis (4 del mundo) se enfrenta contra Kim Huybrechts (13 del mundo). En este partido, tenemos a dos jugadores muy irregulares pero con mucha calidad. Adrian tiene mas facilidad para hacer 180 y hacer promedios mas altos y ambos cierran muy bien. Razones que me han ir con Adrian. Ademas de que me inspira confianza.

Por ello, vamos a ir con que estos 3 ganan a esta gran cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
James Wade Robert Thornton
FALLADO
pronóstico James Wade ganando después de 6 juegos.
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los octavos de final del Masters que acoge a los 16 mejores jugadores del Ranking PDC. La apuesta es de Wade líder después de haberse jugado 6 rondas.

Mis argumentos principales son:

-Wade es mejor jugador que Thornton como ya indica la clasificación de la PDC.

-Wade es un jugador mucho más regular que el escocés y lo ha demostrado durante mucho tiempo. Acostumbra a estar en todas las rondas finales de los campeonatos mientras que Robert acostumbra a desconectarse. Una demostración es el bajo nivel que ha estado mostrando Año-Año y medio atrás, donde ha conseguido meterse excasas veces en semifinales.

-Wade es un jugador que cierra bastante mejor que su rival por lo que si aprovecha alguna oportunidad pronoto podráponerse por delante del partido de una forma temprana.

En sus últimos enfrentamientos:

-Wade 7 3 Robert -> 4-2 después de 6 legs.
-Wade 7 4 Robert -> Empate tras 6 legs.
-Wade 6 4 Rovert -> 4-2 después de 6 legs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Simon Whitlock
ACERTADO
pronóstico Gana Simon Whitlock HA +6,5
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el mejor jugador del circuito que es MVG y el que para mi es el peor jugador que llega a este Master, Simon Whitlock. El pronóstico es gana Simon +6,5 HA.

Todos conocemos a MVG, es el actual campeón del mundo y arrasa con todo el que pille. Siempre es el máximo favorito en todos los toreos con mucha diferencia pero aún así este Handicap me parece un poco exagerado.

Simon es un jugador que está en un total declive. Ha pasado de favorito para disputar todas las rondas finales de torneo a desaparecer del mapa casi de manera inmediata. Creo que aún mantiene un nivel suficiente como para hacerle 4 legs en un partido tan tan largo por eso creo que esta apuesta tiene mucho labor.

Los antecedentes no los nombro porque no son realmente postivos. Confío en el Australiano. Suerte a todo aquel que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Adrian Lewis Kim Huybrechts
ACERTADO
pronóstico Adrián Lewis +180
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el mejor partido de esta noche de dardos de los octavos de final. Recordamos que es el úlitmo de esta ronda y que enfrenta a dos jugadores que están en buena forma. Adrián Lewis +180 es la apuesta.

Relamente lo que me gusta de esta apuesta es que parece que va a ser un partido largo porque se presume igualado y así es. Creo que esto le favorece a Lewis que es un jugador que se desenvuelve como pez en el agua en partidos que cogen mucho ritmo. Si Lewis calienta la muñeca y el partido se va a 17, 18, o 19 juegos el jugador inglés creo que se puede ir a cifras muy altas.

Muchas de nuestras opciones para acertar va a ser la aptitud de él mismo para el partido. Hay días que piensas que es imposible ganarle y otros días que no quieres volver a verlo más. Kim también es un jugador que acostumbra a hacer buenos números en este apartado, por eso se prevee un partidazo.

Se han enfrentado pocas veces en los últimos años, la úlitma el año pasado donde Kim ganó 10-4. No fue el mejor partido de Adrian. Suerte a todo el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 22:28
increible lo de hoy.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 23:40
Adrian Lewis vs Kim Huybrechts
28-01-2017 23:00

Gana Kim HA +2.5 Rondas

1.72
Masters 2017 del PDCse enfrentan los mejores del ranking, en esta primera ronda gana el primero que llegue a 10 rondas.Aquí lo suyo es esperar al live y me explico: NO APOSTEIS ESTE PRONÓSTICO HASTA ...
Espero que los seguidores leyeran el pronóstico y no apostaran.....yo le he metido simple pero el nivel de Lewis ha sido muy bueno. Nada que objetar.Kim ha estado fatal y aún así ha ido por delante hasta el 6-6 esa pérdida de lanzamiento le ha hundido hasta el 10-6 definitivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.