Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2016 3 de enero 2015
1
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
ACERTADO
pronóstico +30.5 180s
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final soñada para mi, un partidazo de antología el que se prevee mañana en el Ally Pally, final del mundial de Dardos, con 2 jugadores que han hecho un torneo bestial.

Adrian Lewis es un jugador muy irregular durante todo el año, pero que se suele crecer mucho en estos mundiales, ya le ganó en 2011 la final a Gary, y aca el escoces querrá tomarse revancha.

El torneo de Anderson, por si el de Lewis no fue bueno, fue aun mejor, un torneo realmente sensacional, el mundial ganado el año pasado por este jugador a mi gusto no le pisa los talones a su performance de este año donde ha pisado a todos sus rivales.

Hoy ha vencido a Jelle Klaasen, un jugador que venia en gran nivel, por 6 0 en un festival de dardos, en un set donde hizo un 9 darter, terminando el mismo con un avg de 138, el mayor avg en la historia de un set en la historia

Partido donde preveo un ritmo frenetico de juego, donde ambos querran hacer muchos 180s, y vaya si ambos suelen anotar, creo que la linea es muy larga, pero preveo 11-12 sets, por lo que ante estas bestias de los Dardos, un promedio de aprox 3 por set es bastante apetecible

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
ACERTADO
pronóstico Gary Anderson gana y ambos jugadores ganan minimo 3 sets
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Poco que agregar luego de la presentacion que hice anteriormente, esta es otra apuesta donde creo que puede ser interesante probar a Gary ganador.

Es un partido parejo, pero donde creo que Gary al nivel que tiene ni MvG actualmente le puede hacer sombra, al menos si juega como ante Klaasen.

Preveo un partido de 7-3 o 7-4 para Gary, asi que la apuesta es bastante interesante para probar a un stake medio alto

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
FALLADO
pronóstico Gana Lewis
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La verdad es que a pesar de ver al vigente campeón Anderson como favorito no veo tanta diferencia entre ambos como para ofrecer estas cuotas y más teniendo en cuenta el torneo espectacular que llevan los dos.

Por ello me voy a ir con la victoria de Jackpot Lewis, quien enciende a la gente y seguramente se crezca. Lleva un torneo tremendo, llegando de vencer a Barney en semis 6-3. (Gary no es moco de pavo, le hizo a Klaasen un 6-0 en semis y un 5-1 a Wade en cuartos).

No obstante al igual que el compañero creo que se van a atizar con los 180,s y va a ser un partido de medias altas en el que espero la victoria de Lewis. Al menos merece la pena probar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
ACERTADO
pronóstico Gana Anderson HA-1.5
cuota casa stake 1.66 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del campeonato del Mundo PDC entre los dos mejores del torneo.
Han arrasado literalmente para llegar a la final, pero con matices.
Lewis ha cedido sólo 5 sets hasta llegar a la final, en principio espectacular, pero contra Van Barneveld me dejó dudas sobre su fortaleza mental(lo que realmente me ha extrañado es verle tan concentrado durante todo el torneo, porque lo normal en el es lo contrario).De un 5-0 paso a un 5-3 y pudo perder el octavo set, ahí no sé que hubiera pasado,incluso con un Barney exhausto podría haber pasado cualquier cosa.
Por otra parte Anderson ha hecho el mejor torneo que yo he visto nunca,cediendo sólo dos sets en todo el torneo y no frente a malos jugadores,(sólo recordar que Klaasen batió a Taylor).
En los octavos cedió una ronda ante Van der Voort, en cuartos cedió 6 rondas y sólo un set ante Wade y en semis aplastamiento ante Klaasen cediendo 0 sets y 5 rondas.
Pero ahí no acaba todo, hizo el mejor primer set de la historia con 9 dart finish incluido, la mejor anotación de la historia durante los primeros 4 sets...espectacular!!.
Viniendo de ganar por paliza los cuartos, lo normal es relajarse en semis en los primeros sets, pero Anderson va camino de hacer historia al hacer el mejor campeonato que se recuerde de siempre.
Los porcentajes de check out de Anderson son muy altos, pero más allá de estadísticas se ve que tendrá el nivel necesario para ganar cada situación con holgura, se le ve extremadamente sólido, sin dudas.
Lewis está a un nivel muy alto y puede pelear, pero si Anderson está al nivel de todo el torneo no hay más que hablar.

Stake 5

Suerte!!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
ACERTADO
pronóstico +10.5 sets
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como he comentado en mi otro pronóstico, veo el partido mucho más igualado de lo que dicen las casas de apuestas. No veo descabellado que el partido se vaya a los 11-12 sets por lo que voy a probar con +10.5 sets con una cuota más que aceptable.

Lewis solo ha cedido 5 sets en todo el campeonato, 3 de ellos en semis y Anderson sigue a un nivel espectacular por lo que veo un partido muy igualado como dije en el otro pronóstico. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
FALLADO
pronóstico Gana Anderson 7 - 4
cuota casa stake 6.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pedazo de Final la de hoy. Le he cogido el gustillo a los dardos en este campeonato, además de verlo de refilón alguna vez...

El caso es que, al igual que Tomy creo que los sets rondaran entre 11-12 probablemente, o parece lo más factible. Mi favorito es Anderson, y en vez de buscar la cuota 1.44 a win o 1.66 con los sets, prefiero jugar un marcador exacto; 7-4.

Para ser exactos, haré 3 resultados: 7/3 + 7/4 + 7/5. Aunque sólo subiré dos picks, el 7/4 y el 7/5 por no saturar el foro.

Creo que la cuota lo merece mucho; @6,50 nos permite fallar dos simples y con llevarnos una tendríamos beneficio +

Yo lo tengo claro, y si Anderson juega como ayer, lo veo crudo para Lewis aunque sin duda son dos Titanes. Suerte y a disfrutar. (Mismo argumento en los dos picks)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2016 fecha: 03/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lewis Anderson
ACERTADO
pronóstico Gana Anderson 7/5
cuota casa stake 6.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
"El caso es que, al igual que Tomy creo que los sets rondaran entre 11-12 probablemente, o parece lo más factible. Mi favorito es Anderson, y en vez de buscar la cuota 1.44 a win o 1.66 con los sets, prefiero jugar un marcador exacto; 7-4.

Para ser exactos, haré 3 resultados: 7/3 + 7/4 + 7/5. Aunque sólo subiré dos picks, el 7/4 y el 7/5 por no saturar el foro.

Creo que la cuota lo merece mucho; @6,50 nos permite fallar dos simples y con llevarnos una tendríamos beneficio +

Yo lo tengo claro, y si Anderson juega como ayer, lo veo crudo para Lewis aunque sin duda son dos Titanes. Suerte y a disfrutar. (Mismo argumento en los dos picks)****"

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 21:09
Finalizado el quinto ser. Todo igualadisimo. 3-2 para jackpot
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 21:46
11 sets garantizados con el 5-4. Este décimo set marcara el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 22:03
Final. Grande Gary. Por mi parte lo perdido con lewis lo recupero y gano con el +10.5. Enhorabuena a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 22:08

Lewis vs Anderson
03-01-2016 19:00


Gana Anderson 7/5

6.5
"El caso es que, al igual que Tomy creo que los sets rondaran entre 11-12 probablemente, o parece lo más factible. Mi favorito es Anderson, y en vez de buscar la cuota 1.44 a win o 1.66 con los s ...

Cuoton dentro. 15€ inversión, 30 ganados = 15 de beneficio. Salud ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 02:22

Lewis vs Anderson
03-01-2016 19:00


Gana Anderson HA-1.5

1.66
Final del campeonato del Mundo PDC entre los dos mejores del torneo.Han arrasado literalmente para llegar a la final, pero con matices.Lewis ha cedido sólo 5 sets hasta llegar a la final, en principi ...
Sufriendo a principio cuando le rompio su saque pero luego se recompuso.
Yo entre a stake 2,5 y como me arrepiento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.