Skip to main content
 

Internacional PDC Masters 2016 James Wade vs Dave Chisnall
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - PDC Masters 2016 fecha: 31/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
James Wade Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico Chisnall -1.5 en el match bet de 180´s
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuartos de final en la PDC Masters de 2016.

El encuentro es entre James Wade y Dave Chisnall, dos jugadores con altisimas cualidades y con resultados constantes. Por un lado temeos a wade, un jugador con tiro constante y medias bastante altas. Los 180´s no siempre han sido lo suyo, pero en este torneo esta demosotrando que sabe meter alguno que otro, dejandonos varias veces con un verdazo. Por la otra parte tenemos a Chisnall, un jugador tambien muy constante, que nos sorprendio con una pedazo de remontada en el primer dia del PDC Masters y con buena cantidad de 180´s.

Voy a entrar con un pick bastante seguro si se miran las estadisticas y el estilo de juego de ambos. El partido se lo va a llevar Chisnall lo más seguro, y creo que va a poder marcar diferencia a partir de la ronda 10. Creo que Chisnall va a poder sacarle facilmente 150% o 200% de los 180´s de Wade sin dificultad.

Creo que un stake 4 es justo y le voy a entrar 10 euros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.