Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2016 26 de diciembre 2015
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 26/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Anderson Gurney
FALLADO
pronóstico Gurney +1.5 sets
cuota casa stake 3.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Yo llevo esta apuesta a Stake 1 , llevo que ganara a cuota 5.5 y llevo que ganara el torneo o que llega a la final...así que como pierda me pego la ostia total.
Ojo que se enfrenta nada mas y nada menos que al vigente campeón del torneo...la verdad es que se me ha ido la olla un poco.Pero es que la ultima vez que se enfrentaron El "dude" borró literalmente a Anderson con un nivel espectacular y solo MVG en la semifinal pudo con el con su intimidación habitual , porque le aguanto bien en las primeras rondas pero luego se hundió y tiro la cuchara.
Pues explicó la apuesta, para mi Daryl Gurney , o "dude" nick por el que es conocido , ha dejado de ser una sorpresa al volver a romper los pronósticos . En fin que no me voy a quedar sin probar la cuota y es que el ganador colocado se paga a 201/1 y yo sinceramente veo a este chico.... Si le gana a Anderson como una de las posibles sorpresas del torneo junto con Pallet y sobre todo Jelle Klaasen que parece por fin que ha recuperado su mejor versión y hoy ha dado una exhibición espectacular.
Yo ya los llevo a los dos como posibles finalistas/ganadores...aunque eso estando Van Gerwen son palabras mayores,desde luego que si logra la hazaña de eliminar a Anderson uno de los dos se mete en la final porque la Bestia esta en el otro lado del cuadro.
Bueno,espero que me sonría la suerte en esta pequeña locura , total son unos eurillos.

Stake 1
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 26/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Anderson Gurney
ACERTADO
pronóstico Over 13.5 180s
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la 2da ronda del Mundial de Dardos de la PDC, vuelvo a pronosticar al foro con este torneo que me inició en los Dardos, hace ya bastantes años.

Partido que a priori será muy entretenido, dado que ambos jugadores son muy buenos puntuadores o "hitters" y es por esto que creo que el over 13.5 180`s es una apuesta interesante a probar.


Gary Anderson es el actual campeón del torneo, pero es un jugador que en rondas iniciales suele relajarse por demás.

Se enfrenta a un joven Gurney que empieza a pisar fuerte en este mundo de los Dardos, y que para una 2da ronda es un jugador a tener en cuenta.

Pienso que es un partido donde ganará Gary, pero en 5 o 6 sets duros y parejos, por lo que creo que es una gran opción este Over propuesto.


También creo que puede ser interesante el +2.5 sets de Gurney a 2.2 con stake bajito.




PD: No se que pasa, pero el foro solo pone este partido, me gusta para mañana probar la cuota de Evans a 2.2 contra Caven y el +2.5 sets de Kist a @2 contra Chisnall

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 23:42

Anderson vs Gurney
26-12-2015 21:00


Gurney +1.5 sets

3.75
Yo llevo esta apuesta a Stake 1 , llevo que ganara a cuota 5.5 y llevo que ganara el torneo o que llega a la final...así que como pierda me pego la ostia total.Ojo que se enfrenta nada mas y nada men ...
Que lástima!!! A pesar de lo que pueda parecer ha estado muy igualado. Gran nivel de Anderson, que ha ganado por el gran nivel mostrado en el check out.
Lo siento por los seguidores pero creo que estaba bien hecha y bien podía haber ganado Gurney  a poco que hubiera estado mejor en el check out.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:38

Anderson vs Gurney
26-12-2015 21:00


Over 13.5 180s

1.83
Vamos a la 2da ronda del Mundial de Dardos de la PDC, vuelvo a pronosticar al foro con este torneo que me inició en los Dardos, hace ya bastantes años.Partido que a priori será muy entretenido, dad ...


Verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.