Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2016 22 de diciembre 2015
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 22/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Newton Reyes
ACERTADO
pronóstico Wes Newton handicap +1.5 sets
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del batacazo de ayer con Thornton, hoy vuelvo a la carga con otro pronostico que a mi personalmente me da confianza y por eso le voy a subir el stake un punto. Hoy entra en accion el unico representante español en este Campeonato, y junto con Alcinas o Carlos Rodriguez, son los pocos españoles que han participado en este campeonato, lugar reservado entre los mejores.


Si es cierto que Cristo ha dado muestras que tiene calidad, pero su temporada esta siendo bastante irregular y no se ha colado ni mucho menos en torneos televisados a los cuales yo personalmente lo esperaba y ademas en el circuito europeo, donde ha podido brillar, sus resultados no han sido ni mucho menos los esperados. Aun asi, creo que hoy lo va a dar todo ante un rival muy muy dificil y con una experiencia enorme en este campeonato.

Da la casualidad que estos dos jugadores se enfrentaron el año pasado en la misma ronda, con victoria del español por 3-2, en un partido que fue muy bueno por parte de ambos y supongo que por eso las bookies le dan ligeramente favorito al español.


Pero hay que tener en cuenta algo que ya he comentado y es la enorme experiencia que tiene Wes Newton en este tipo de torneos, un jugador muy peligroso y que si tiene el dia puede ganar a cualquier jugador del circuito. Si es cierto que este año no esta pasando un buen momento, pero aqui tiene una buena oportunidad de demostrar que puede luchar contra los mejores y que mejor que ganar al rival que lo vencio el año pasado contra todo pronostico.



Realmente creo que vamos a ver un partido bastante igualado, y espero que la experiencia de Newton y los nervios de Reyes, hagan mella en el partido y sea decisivo que comento, por lo que voy a ir con el handicap de sets de Newton, esperando que gane el partido o bien que pierda 3-2 como el año pasado, por lo que de 6 resultados que pueden haber en el partido, nos favorecen 4, por lo que creo que la cuota esta bastante alta por las probabilidades que hay, ademas de que Newton no es para nada manco, vamos con ella con stake bajo-medio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 22/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Chisnall Rodriguez
FALLADO
pronóstico Chisnall Checkout más alto
cuota casa stake 1.57 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del Mundial PDC. Probaremos en este partido Chisnall vs Rodriguez con la opción de que Chisnall obtiene el Checkout más alto.

Chisnall es claro favorito ante el austriaco. Chisnall promedia en sus lanzamientos 92.84 puntos y Rodríguez 86.42.

Además el austriaco tiene problemas en cerrar rondas ya que arroja un promedio de 34.3% checkouts completados a la primera, porcentaje que en el caso de Chisnall es de 76.5%. Con estos pocos datos voy fuerte con Chisnall.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 20:19
Borré el anterior y lo vuelvo a subir puesto que la casa de apuestas no era la correcta. Cuando se resuelva marcaré como cancelado el evento de BET
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 16:37

Newton vs Reyes
22-12-2015 20:00


Wes Newton handicap +1.5 sets

1.5
Despues del batacazo de ayer con Thornton, hoy vuelvo a la carga con otro pronostico que a mi personalmente me da confianza y por eso le voy a subir el stake un punto. Hoy entra en accion el unico rep ...

Victoria de Wes Newton por 3-1 en el marcador, con que el handicap salio de sobras! VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.