Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2016 20 de diciembre 2015
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 20/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Bunting Artut
ACERTADO
pronóstico Bunting  handicap -1,5 sets
cuota casa stake 1.57 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del fallo inesperado en el dia de ayer con Whitlock, el cual iba 2-0 y al final perdio 6-4 en el ultimo set ante Ricky Evans, hoy me animo con otro pick que me gusta bastante y el cual tambien tengo bastante confianza.

El partido sera correspondiente a la primera ronda de este World Championship of Darts, en la jornada de noche, donde entra en competicion uno de los que puede ser la revelacion del torneo, almenos desde mi punto de vista. Este año, este jugador ha dado un paso adelante muy importante y viniendo de la BDO, se ha hecho un hueco entre los mas grandes del circuito PDC. Creo que puede ser un resumen del gran año que ha hecho, un buen colofon en este campeonato y eso pasa por hacer un buen papel aqui. Tiene una buena oportunidad en esta primera ronda de brillar ante un rival, que es inferior a el, pero que no le sera nada comodo ganarle.


El hombre del que estoy hablando es Stephen Bunting, jugador que este año ha jugado un monton de torneos televisados y donde se le ha visto jugar muy buenos partidos ante rivales dificiles como Taylor, Van Gerwen, Van Barneveld o mas ejemplos. Si es cierto que aun no ha conseguido ningun buen resultado, pero creo que si sigue en la progresion de los ultimos meses, puede estar ahi luchando para algun titulo el año que viene. Aqui en el Alexandre Palace, llega con cartel de posible revelacion, y en primera ronda tiene un partido para lucirse ante el aleman Jyhan Artut, inferior a el, pero que no es un desconocido.

El aleman es un habitual del circuito europeo, donde disputa varios torneos a lo largo del año, ademas de ser un casi fijo de la seleccioon de Alemania en el mundial de selecciones, pero en torneos importantes, el bueno de Artut no consigue clasificarse ya que yo considero que esta por debajo de los hombres punteros en este deporte.



Por lo que espero, que hoy Bunting demuestre de que es capaz, y espero que gane el partido y sobradamente, con el pick que propongo, solo nos vale que el ingles gane 3-0 o 3-1, resultado bastante probable desde mi punto de vista, asi que entraremos con stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 21:59

Bunting vs Artut
20-12-2015 20:00


Bunting  handicap -1,5 sets

1.57
Despues del fallo inesperado en el dia de ayer con Whitlock, el cual iba 2-0 y al final perdio 6-4 en el ultimo set ante Ricky Evans, hoy me animo con otro pick que me gusta bastante y el cual tambien ...

Victoria por la via rapida de Bunting ante Artut por 3-0. VERDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.