Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2016 19 de diciembre 2015
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 19/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Whitlock Evans
FALLADO
pronóstico Gana Simon Whitlock
cuota casa stake 1.36 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues del acierto de ayer, volvemos a la carga con el Campeonato del Mundo de dardos, donde ayer casi salta la sorpresa del año, ya que uno de los grandes favoritos para hacerse con el torneo, casi queda eliminado por un dardista desconocido. El pronostico de hoy, es a una cuota bastante baja, pero creo que puede servir para combinarla con otro evento que querais.


Nos vamos a la jornada de la noche, donde van a enfrentarse por un lugar en la siguiente ronda el australiano Simon Whitlock y el ingles Ricky Evans, en un partido que desde mi punto de vista se presenta bastante desigualado, y ahora os intentare explicar el porque.


Simon Whitlock, es uno de los jugadores referencia en los ultimos años en este panorama del mundo dardistico, ha sido un embajador en su pais, junto a Paul Nicholson y a pesar que en las ultimas temporadas ha bajado un poco el piston, el sigue estando en los mejores y ademas en los ultimos torneos ha demostrado una mejoria bastante buena y que le recuerda a ese Simon que fue capaz de ganar partidos hasta el mismisimo Phil Taylor cuando no le ganaba nadie, ademas este australiano excentrico ha sido top 5 del mundo hace un tiempo. Para mi es un jugador muy bueno y que si hoy sale motivado al escenario del Alexandre Palace, deberia ganar "comodamente" a Ricky Evans, lo veo ganando 3-1 o 3-0, pero por si acaso, me voy a cubrir solo con su victoria simple.


Ricky Evans, no es un jugador para nada malo, y tampoco desconocido, pero lo cierto es que no es un habitual en el circuito televisado, y sus apariciones en este tipo de majors son contadas, por lo que ante un escenario como el de hoy, se puede ver superado, y eso hay que tenerlo muy en cuenta en un partido de estas caracteristicas. Ademas le ha tocado un rival muy muy dificil de batir, ya que Whitlock le traen muy buenos recuerdos este World Championship.


Hay otro dato a tener en cuenta, y que lo dijo ayer Van Gerwen en rueda de prensa, despues de perder contra un desconocido, y es que no te puedes fiar de nadie en un campeonato de estas caracteristicas, y sino que se lo digan a Huybrechts, donde era muy favorito y perdio en el dia de ayer frente a un rival, que no era desconocido, pero que el belga debia ganar. Eso tiene que hacer despertar a los favoritos, y uno de ellos es Whitlock, por lo que espero que no salga dormido y tambien no se relaje en ningun momento.


Con todo eso, y como he dicho, voy a ir con su victoria simple, esperando que gane mas o menos facil a su rival, tambien los mas osados, se puede jugar a un stake mas bajo al handicap -1,5, esperando que el australiano gane 3-0 o 3-1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 19/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Whitlock Evans
FALLADO
pronóstico Simon Whitlock mayor Checout
cuota casa stake 1.61 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer apuesta para el Campeonato del Mundo del PDC. Ya ha pronosticado un compañero la victoria de Whitlock, bastante clara a priori. En esa línea me voy a mover yo. Teniendo en cuenta al australiano The Wizard Whitlock como favorito, por consiguiente, ganará más rondas y por lo tanto más checkouts por lo que es probable que él haga el cierre de ronda más alto.

Los promedios por cada 3 dardos de los jugadores son 94.65 para Whitlock y 87.88 para Evans (7 puntos de diferencia).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:03

Whitlock vs Evans
19-12-2015 20:00


Simon Whitlock mayor Checout

1.61
Primer apuesta para el Campeonato del Mundo del PDC. Ya ha pronosticado un compañero la victoria de Whitlock, bastante clara a priori. En esa línea me voy a mover yo. Teniendo en cuenta al australia ...


Apuesta pérdida en la ultima ronda. Joeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 09:52

Whitlock vs Evans
19-12-2015 20:00


Gana Simon Whitlock

1.36
Despues del acierto de ayer, volvemos a la carga con el Campeonato del Mundo de dardos, donde ayer casi salta la sorpresa del año, ya que uno de los grandes favoritos para hacerse con el torneo, casi ...

Partido totalmente controlado por Whitlock, con 2-0 en el marcador, y luego se deja remontar con un Evans que hizo la partida de su vida....3-2 para el, increible lo de Whitlock...ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.