Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2016 18 de diciembre 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 18/12/2015  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Henderson Webster
ACERTADO
pronóstico Webster handicap sets +1.5
cuota casa stake 1.44 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del fallo de ayer, me voy a los dardos, un deporte que espero que me de muchas alegrias y del cual sigo hace muchisimos años. No se si lo sabeis, pero ayer empezo el mejor torneo de la temporada, el World Championship of Darts donde juegan los mejores jugadores del mundo para ver quien es el campeon del mundo, quieren remplazar a Gary Anderson, que se proclamo el año pasado campeon en el Alexandre Palace de Londres.


Para la jornada de hoy, me he fijado en un partido que las bookies lo ponen bastante igualado, y en el que yo creo que tambien ira igualado, por lo que voy a ir con el handicap de sets para uno de los dos jugadores. Recordemos que en esta primera ronda, son partidas al mejor de 5 sets, por tanto quien gane primero 3 sets, que son al mejor de 5 legs tambien.


En uno de los partidos mañaneros, se enfrentan big John, contra el veterano Darren Webster, en un partido que como he dicho, se presenta bastante igualado y yo tambien lo veo asi, pero voy a ir con el handicap de sets de Webster, porque creo que es algo mas favorito que Henderson, almenos por lo que he visto de uno y otro este año.


Josh Henderson, es un jugador bastante joven, con ya recorrido en torneos televisados y la verdad es que no me parece mal jugador, pero a veces le puede la presion de jugar con las camaras. Es un jugador bastante plano, y si no empieza bien, le cuesta muchisimo darle al t20, importante para un torneo de estas caracteristicas, y creo que si hoy empieza perdiendo el partido, no lo veo remontando ni mucho menos, por lo que no entiendo su favoritismo ante un rival que se ha visto en mil batallas, porque es mucho mas veterano que el. Espero que hoy big John no tenga el dia, y este nervioso, y eso va a querer decir que es un punto muy a favor de nuestro pick.


Por su parte, Darren Webster, si es cierto que ultimamente ha bajado un poco el ritmo de torneos televisados, pero aqui va a querer darlo todo, en quizas una de sus ultimas apariciones en el Alexandre Palace de Londres. Es un jugador muy peligroso, y que si empieza bien, va a crecerse y le va a poner las cosas muy dificiles a John, yo a Darren lo he visto ganar a jugadores mucho mejores que el, y hoy ante un rival de su misma entidad que el, puede ganarlo perfectamente, asi que espero que este al nivel de las circumstancias y le luche o gane el partido ante un rival que lo puede ganar perfectamente.


Asi pues, y como he dicho, voy a ir con el handicap de sets de Webster, esperando que pierda 3-2, o bien gane el partido, nos valen 4 de los 6 resultados posibles, asi que creo que hay mas opciones de lo que dicen las cuotas, aun asi, voy a ir con stake bajo para ser mi primer pick en este Mundial.


QUE EMPIECE EL ESPECTACULO! GAME ON!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 23:38

Henderson vs Webster
18-12-2015 14:00


Webster handicap sets +1.5

1.44
Despues del fallo de ayer, me voy a los dardos, un deporte que espero que me de muchas alegrias y del cual sigo hace muchisimos años. No se si lo sabeis, pero ayer empezo el mejor torneo de la tempor ...

Victoria de Webster por 1-3. Poco mas a comentar, igualmente nadie lo ha seguido ni nada, a veces dan ganas de no escribir y dejar de intentar colaborar....VERDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.