Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2015 29 de diciembre 2015
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 29-12-2014 13:40

Dolan vs Smith

Pronóstico:
Smith gana con hándicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y vamos con otra apuesta que me gusta en la 2da ronda, donde veo a Michael Smith bastante favorito ante un jugador como Dolan que no es de mi agrado y que es demasiado irregular para mi gusto.

Smith viene en un gran año y es una de las máximas promesas de la PDC, no dudo que será un jugador Top en un futuro muy cercano ya que hoy en día está muy a gusto con su juego y este tipo de partidos suele ganarlos con comodidad.

Dolan es un jugador que suele cumplir en los torneos, pero casi nunca tiene grandes actuaciones o victorias, por lo que este hándicap me parece interesante, con un stake de 2.5.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 14:18
Uffff 2 sets a 0 para Dolan.

Toca remontada! A sufrir un poco...   :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 14:59
Tomy cabrón sigues quitándome años de vida....pero me lo recompensas con verdes jajaja máquina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 15:11
Verde sufridisimo pero verde al fin jaja..No he tenido tirmpo de ublicar pero en la siguiente llevare mas 1.5 sets hopp que me parece muy buena
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 15:33
otro verde enhorabuena, te sigo tambien en +1,5 hoop
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 16:58
El +1.5 de hopp rojisimo, patetico su partido..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.