Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2015 23 de diciembre 2014
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 23-12-2014 20:10

van der Voort vs Henderson

Pronóstico:
John Henderson +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos al que a mi parecer es uno de los partidos más interesantes de esta Primera Ronda, donde no entiendo el tal favoritismo del holandés Van Der Voort ante un jugador que realmente me gusta como John Henderson.

El año pasado ya hizo un mundial muy bueno, ganandolé al 7 del mundo en ese entonces, Dave Chisnall, en un partidazo con 17 180`s.

Luego tendría a Webster con dardos de partido que terminaría fallando y perdiendo.

Van der Voort es un jugador muy irregular, puede tener sus partidos buenos, pero los malos son más.

Me gusta la simple de Henderson, pero prefiero jugarme un stake mayor a este hándicap al que veo interesantísimo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 16:00
en sportium la victoria de van der voort a 1,44 por 2,75 de henderson

 suerte y a por el verde, te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 23-12-2014 23:00

Lewis vs Pallett

Pronóstico:
-7.5 180´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con un de los últimos partidos de primera ronda del PDC 2015. Aquí entra en liza uno de los favoritos, Adrian Lewis 3º del Ranking mundial y 3º del último mundial. Se enfrenta a David Pallet 55º del mundo.

Yo creo que Lewis acabará con el partido por la vía rápida y pocas opciones tendrá Pallet. Me decanto por un 3-0 o 3-1 y de ahí dependerá como es lógico el número de 180´s. En el pasado mundial Lewis llegó a semifinales con un total de 29 180´s en 5 partidos, es decir 5.8 180´s por partido y jugó 25 sets en total promediando 1.16 180´s por partido. Por ello, esperando que esto se resuelva rápido creo que no habrá más de 5-6. SUERTE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:57
buenas, donde encuentras estadísticas de los 180s para ojear esa información¿ alguna web que estea bien?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:33
Pues en la Wikipedia vienen las estadísticas de los últimos campeonatos PDC. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:43

Lewis vs Pallett
23-12-2014 23:00


-7.5 180´s

1.61
Vamos con un de los últimos partidos de primera ronda del PDC 2015. Aquí entra en liza uno de los favoritos, Adrian Lewis 3º del Ranking mundial y 3º del último mundial. Se enfrenta a David Palle ...

VERDE. La verdad es que iba bien, pero en el tercer set han hecho 3 180´s y la última ronda hemos estado en vilo, pero conseguido!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 16:30

van der Voort vs Henderson
23-12-2014 20:10


John Henderson +1.5 sets

1.83
Vamos al que a mi parecer es uno de los partidos más interesantes de esta Primera Ronda, donde no entiendo el tal favoritismo del holandés Van Der Voort ante un jugador que realmente me gusta como J ...

Verde al final, 3-2 perdiò henderson al final, asi que safamos de apostar a la victoria..

Un placer el verde, mas que confiaron en mi tantas personas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.