Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2015 21 de diciembre 2014
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 21-12-2014 13:40

Nicholson vs van de Pas

Pronóstico:
Gana Nicholson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de primera ronda del Mundial de Dardos donde se prevee un partido parejo para las bookies, pero donde yo veo el value en el lado de Nicholson, un jugador experimentado en la PDC y que no pasa su mejor momento, creo que aquí es el favorito.

Se enfrenta a un Van De Pas que es un jugador muy joven que llega de la BDO, mientras que el aussie es un jugador "Chulo" como dicen en España con experiencia y además que ya conoce y se motiva mucho en estos grandes torneos.

El nivel de Paul no es bueno en el último tiempo, pero creo que aquí merece probar su cuota, aunque moderando algo el Stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 21-12-2014 15:15

Koltsov vs Muramatsu

Pronóstico:
Gana Muramatsu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos con otro pronostico para este mundial. Nos vamos ya a la jornada matinal del dia de hoy, me gusta la apuesta del siguiente partido:

Koltsov vs Muramatsu


Se trata de la ronda preliminatoria de la mañana, y direis porque se mete en este partido, pues porque considero que tiene mucho value la cuota del jugador japones, y a pesar de ser una partida muy corta, veo muy favorito al jugador nipon.


Koltsov no tiene ninguna experiencia en torneos televisados, y estos en jugador de este tipo les suele afectar al principio de sus partidas, y eso lo puede aprovechar muy bien Muramatsu.

El jugador japones si tiene experiencia, y es que no es la primera aparicion en el Alexandre Palace de Londres de este jugador. Hace un par de temporadas si no recuerdo mal, paso la misma eliminatoria y fue capaz si no recuerdo mal, de hacerle un set al mismisimo Phil Taylor, es un jugador que cuando lo ves no piensas que sea un buen jugador, pero no se defiende nada mal. Si pasa la preliminatoria, que es lo que pienso, ojito en primera ronda, que puede hacer algun susto a mas de uno.

Tambien comentar, que a parte de la experiencia de este campeonato, tambien se le ha podido ver en el World Cup of Darts, que es el mundial de selecciones y casi siempre es seleccionado junto a otro compañero para representar a Japon.

Esperemos que salga concentrado y no se le escape la partida. Cuota con value a mi parecer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 15:18

Koltsov vs Muramatsu
21-12-2014 15:15


Gana Muramatsu

1.5
Vamos con otro pronostico para este mundial. Nos vamos ya a la jornada matinal del dia de hoy, me gusta la apuesta del siguiente partido:Koltsov vs MuramatsuSe trata de la ronda preliminatoria de la m ...

Lamentable la partida del japones, ha estado lamentable todo el tiempo, ha tenido 3 dardos para ponerse 3-3 y saque y casi los manda fuera de la diana..horroroso. Gana el ruso 4-2 sin hacer demasiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.