Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2015 20 de diciembre 2014
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 20-12-2014 20:10

Beaton vs Anderson

Pronóstico:
Gana Kyle Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas tardes compañeros, voy con mi primer pronóstico para el torneo más importante del mundo de los dardos, el World Championship.

Primero quiero aclarar que sigo este deporte hace ya varios años y he visto ya cientos de partidos, he visto gente reirse de este deporte pero es ciertamente entretenido y atrapante una vez que le agarramos la mano, más un torneo como este que suele dejar algunos partidos realmente épicos.

Aquí tenemos a Kyle Anderson, jugador que se encuentra en el 82 de la PDC, clarísimamente su nivel de juego es mucho más alto, ya que es australiano y no suele disputar mucha cantidad de torneos.

El año pasado lo conocí en este mismo torneo y me dejo grandes sensaciones, hasta logró un 9 darter. Si jugara muchos más torneos su ranking no sería inferior a 20/25.

Se enfrenta a un Steve Beaton que es un jugador bastante regular, no suele jugar grandes partidas y su nivel es casi siempre igual. Se encuentra en el 21 de la PDC, pero creo que debería estar algo más bajo.


Partido a 5 sets igualado donde veo un leve favoritismo por el aussie que repito, el año pasado estaba motivadísimo y a mi me dejo sensaciones muy interesantes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:10
te sigo, a ver si sale bien
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:38
te sigo, empieza bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:58
3-0 y a la saca,,,, yo tb iba metiendo a que cierran con 40 o menos, y he piladdo 5-6 verdes y 2 rojos,,,, todo beneficios con los dardos..

Gracias Tommy, por cierto como se pagaria el 3-0 de Anderson?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:58
3-0 para el nuestro, enhorabuena eres un crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:24
Buen partido de Kyle, pense que lo iba a tener mas duro pero realmente ha hecho un gran partido.

Enhorabuena a los que confiaron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.