Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2015 18 de diciembre 2014
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 18-12-2014 20:10

Part vs Brown

Pronóstico:
Under 7,5 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Hoy da el pistoletazo de salida el mejor torneo de la temporada de dardos, y es mas ni menos que el World Championship of Darts, o sea el Mundial de dardos, donde los mejores dardistas del mundo se dan cita en un escenario impresionante, el Alexandre Palace de Londres. Se trata de un Campeonato que dura 3 semanas, cada dia hay partidos y hoy ya empiezan. El campeonato tendra este formato:

Format
Preliminary Round - Best of seven legs
First Round - Best of five sets
Second Round - Best of seven sets
Third Round - Best of seven sets
Quarter-Finals - Best of nine sets
Semi-Finals - Best of 11 sets
Final - Best of 13 sets
All sets are the best of five legs. For all matches using the Sets format, there will be a tie-break in the deciding set only, where the final set must be won by two clear legs. Should the score in the final set reach 5-5, a sudden-death leg would be played.


Por tanto, partidas de momento a 3 sets, menos la ronda preliminatoria, donde se juega al mejor de 4 legs. En las partidas de 1º ronda, cada set se consigue llegando a 3 legs, por tanto son partidas bastante largas, y por eso solo hay 4 partidos cada noche.



Para la noche inagural, me he fijado en las cuotas y estan muy bien puestas, pero me interesa una que aunque esta a cuota baja, creo que se puede aprovechar muy bien. Nos vamos al primer partido que se va a disputar, y es entre el canadiense John Part contra el jovencisimo Keegan Brown.


John Part, fue campeon del mundo de dardos, pero ya hace mucho tiempo, en esta temporada, la verdad es que sus resultados han dejado mucho que desear, jugando muy pocos torneos televisados y no obteniendo ningun resultado destacable. Creo que va a ser su ultimo año en competicion, y sino el ultimo, de los ultimos, y es que el canadiense esta mas en la television comentando los torneos que jugandolos, asi que tampoco creo que tenga la cabeza muy centrada, por eso le han puesto la cuota tan alta. Creo que hoy tiene las de perder, pero no me acabo de fiar de el.


A su lado, tenemos a un joven Keegan Brown, que fue el campeon junior de la competicion, y que ya tiene experiencia en torneos televisados, aunque siendo el primer dia de competicion y uno de los partidos inagurales, lo puede pagar caro. Enfrente tiene un rival que no esta en su mejor momento, pero puede ser peligroso.


Como no me acabo de decidir de quien va a ser el vencedor de este partido, he analizado otras apuestas, y creo que una muy buena es el under 180's del partido. Los motivos ya los he comentado cuando he explicado unas lineas de cada jugador. Uno porque esta a todo menos a lo que tiene que estar (Part) y el otro (Brown) porque le pueden pesar los nervios de jugar el primer dia. Por tanto, considero que la linea de 180 esta bastante elevada, por eso voy a ir con el under.

A ver si empezamos con buen pie este campeonato.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:14

Part vs Brown
18-12-2014 20:10


Under 7,5 180's

1.57
Hoy da el pistoletazo de salida el mejor torneo de la temporada de dardos, y es mas ni menos que el World Championship of Darts, o sea el Mundial de dardos, donde los mejores dardistas del mundo se da ...

Partida muy aburrida entre Part y Brown. A pesar de jugarse los 5 sets, el under no ha peligrado en ningun momento y solo han sido capaces de hacer 4. Al final gano el joven Brown por 3-2 en una partida que no pasara a la historia ni mucho menos, empezamos muy bien el campeonato! Una lastima que no lo haya seguido nadie. VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.