Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2014 21 de diciembre 2013
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:42
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2014 21-12-2013 20:15

Hamilton vs Burnett  

Pronóstico:
Over 5.5 Rondas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Muy interesante apuesta que creo algo mal puesta, porque veo en Hamilton el favorito en este partido pero Burnett viene levantando mucho este último tiempo y ya en primera ronda jugó realmente muy bien, mientras que Andy perdió un set ante Julio Barbero, un rival bastante débil.

Creo que es un partido realmente parejo donde un 4-2 o 4-3 para cualquiera sería verde, no veo un 4-0 ni un 4-1, por lo que creo que el value de la apuesta es realmente claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:58
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2014 21-12-2013 22:30

Huybrechts vs White  

Pronóstico:
Over 12.5 180`s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El super partidazo del día sin duda, se enfrentan 2 jugadores que llegan en un momento de forma increíble y un partido que realmente promete un nivel muy alto.

Ambos jugadores tienen un nivel parecido, aunque Kim salga de favorito(Que lo merece, de hecho).

Ambos son jugadores que suelen hacer muchos 180 y en un partido a 7 sets con chances de prolongarse por igualdad, creo que el over es una opción muy interesante para probar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.