Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2014 14 de diciembre 2013
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:42
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2014 14-12-2013 13:10

Walsh vs Komula  

Pronóstico:
Gana Mark Walsh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuotas realmente mal puestas a mi forma de ver este deporte, y es que Walsh me parece un jugador sumamente peligroso y capaz de ganar a quien sea en un día bueno.

Walsh es uno de los jugadores con más experiencia de la PDC, 1313 partidos jugados con un porcentaje realmente interesante de 65.96 % partidos ganados.

Este año ha jugado menos pero por ejemplo ya ha vencido claramente a Pipe en el GSOD.

Es un jugador que tiene buenos AVGS y además suele cerrar muy bien, lo que a cualquier jugador le da un Plus.

Komula, buen jugador finlandés pero que lo veo inferior a Walsh, tiene 227 partidos jugados en la PDC con un 59.91% de porcentaje.

Creo que las cuotas están mal puestas y se infravalora mucho a Walsh en este encuentro, por lo que a esta cuota realmente tiene el value de su lado


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.