Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2018 Benito van de Pas vs Steve West
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 16/12/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Benito van de Pas Steve West
FALLADO
pronóstico Gana Benito van de Pas
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del mundial de dardos de la PDC. Se enfrentan el holandes Benito van de Pas y el escocés Steve West.

Benito es un joven jugador de mucha calidad, no hace muchos 180s, pero si que hace promedios interesantes y muy buen cerrador, aunque en menos de 100. Últimamente ha perdido bastante pero con partidos muy igualados.

Steve este año no ha estado al nivel que se esperaba, tras hace dos años ganar al mismo Taylor. Pero es un jugador muy irregular, y que últimamente solo ha ganado a rivales muy flojos, teniendo derrotas bastante abultadas.

Me gusta mucho la cuota de Benito y creo que es bastante superior. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 16/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Robert Thornton Brendan Dolan
ACERTADO
pronóstico +17,5 legs
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda entre el escoces Robert Thornton y el norirlandes Brendan Dolan. En un partido al mejor de 5 sets y cada set al mejor de 5 legs.

Robert es un muy buen jugador, que tras varios años complicados, en los ultimos meses a jugado muy bien. Llegando a los cuartos de final del World Grand Prix. Brendan no ha estado tampoco muy bien en este año, pero viene de jugar la previa y de ganar sin dificultades.
Son dos jugadores que se conocen bien, con muy buen nivel y que me lo espero muy igualado, como han sido sus enfrentamientos.
Voy a ir con que vemos al menos 18 legs, aunque no va a ser facil, pero no veo un partido de menos de 4 sets. Suerte y gracias a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 16/12/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Jeff Smith Luke Humphries
FALLADO
pronóstico Ganan Jeff Smith, Joe Cullen y Jelle Klaasen
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en la jornada nocturna del segundo dia del mundial 2018. En betfair, nos ofrecen este especial, a la misma cuota que en betstars y a 3,25 en marca.
Son 3 partidos, que me gustan bastante. Y nos piden que ganen Jeff Smith, Joe Cullen y Jelle Klaasen.

Los 3 partidos, son los siguientes:
- Jeff Smith vs Luke Humphries
- Joe Cullen vs Jermaine Wattimena
- Jelle Klaasen vs Jan Dekker

Pues me sorprende ver a Jeff en la PDC, ya que hasta hace poco estaba en la BDO. Jeff es un jugador mucho mejor que Luke, solo que no tiene ranking PDC, pero es para mi el mejor americano con diferencia. Jeff tiene mucho juego como para ganar a Luke.

Joe es un jugador mucho mejor que Jermaine. Joe es el 18 del mundo y Jermaine el 40. A Joe se le dan muy bien los mundiales y es un jugador con facilidad para hacer 180s.
Y por ultimo Jelle. Jelle es un jugador que no lo ha pasado bien este año por una lesion de brazo, pero es uno de los mejores jovenes que hay en la PDC. Por su parte Jan es bueno si. Pero es muy inferior a su homonimo holandes.

Iba a ir con los 3 por separado, pero esta me gusta mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.