Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2017 Zoran Lerchbacher vs Simon Stevenson
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 21/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Zoran Lerchbacher Simon Stevenson
FALLADO
pronóstico -2,5 180s
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido de la previa del mundial de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el austriaco Zoran Lerchbacher contra el británico Simon Stevenson.
Zoran, 132 de la PDC, debuta en este torneo, tras ganar el PDC World East European Qualifying Event. La temporada pasada, jugo solo 5 partidos, todos en los European Tours, torneos menores, con 2 victorias. Entre estos partidos, solo ha realizado 2 180.
Simon, 81 de la PDC, solo ha jugado 4 partidos, 3 de ellos en european tours. Y ha realizado un total de 7 180s.
No son jugadores que hacen muchos 180 y en un partido corto... Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 21/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Ron Meulenkamp
FALLADO
pronóstico Gana Ron Meulenkamp handicap +2.5 sets
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de primera ronda y al segundo partido de la jornada del miércoles, correspondiente al mundial de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el austriaco Mensur Suljovic contra el holandes Ron Meulenkamp. Para ambos el ultimo torneo, fue el que cerro la temporada, el Players Championship.
Mensur, es favorito para este partido, porque tiene mas calidad y un gran porcentaje de cierre y esta temporada, ademas, ha conseguido hacer promedios altos. Pero, los últimos partidos, esta jugando de una formada horrible, sin confianza. Cosa muy importante en los dardos. 1 victoria en los últimos 5 partidos.
Ron, que llega en un buen momento de forma, como demostró ganando a Gary Anderson y a Stephen Bunting en el ultimo torneo.
Por esto, me espero un partido igualadisimo, con muchas posibilidades de incluso acabar en el set decisivo. No me imagino un 3-0 para ninguno de los dos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 20:45
Zoran Lerchbacher vs Simon Stevenson
21-12-2016 20:15

-2,5 180s

1.55
Nos vamos al ultimo partido de la previa del mundial de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres. Se enfrentan el austriaco Zoran Lerchbacher contra el británico Simon Stevenson.Zo ...
pues ya son 3 180s tras 2 set. No me esperaba que estuviera tan inspirado Zoran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 22:15
Mensur Suljovic vs Ron Meulenkamp
21-12-2016 20:45

Gana Ron Meulenkamp handicap +2.5 sets

1.61
Nos vamos al partido de primera ronda y al segundo partido de la jornada del miércoles, correspondiente al mundial de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.Se enfrentan el austr ...
vaya dia y que 2 set se le han escapado a Ron. Increible el dia. Lo unico positivo es que mañana sera otro dia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.