Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2017 Michael van Gerwen vs The Field
1 2
(Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen The Field
ACERTADO
pronóstico Campeon Michael Van Gerwen
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de 8 días para que empiece, nos vamos al mundial de dardos de la PDC, que se juega en el Alexander Palace (Aly Paly) en Londres. Torneo que terminara en enero, por lo tanto contara para el mes de enero.
Como en los anteriores campeonatos, he decidido ir con que el holandés Michael Van Gerwen es campeón del mundo. Habia pensado en nacionalidad del campeón holandés, a 1,8 en esta casa y a 1,6 en otras. Pero me he decidido por Michael a 2 y a 1,72 en las demás casas de apuestas.
Michael, el actual numero 1 del mundo, ha sido campeón en una ocasión, hace 3 años y en los 2 últimos el campeón ha sido el escoces Gary Anderson.
Michael viene de hacer la mejor temporada de la historia de los dardos, siendo campeón en un total de 25 torneos. Y se le esta notando con una motivación extra ya que siempre quiere ganarlo todo.
En este torneo, en la primera ronda jugara contra Ross Snook (Canadá) o Kim Viljanen (Finlandia) que previamente ese mismo dia jugaran la previa del torneo al mejor de 7 legs. La primera ronda sera al mejor de 5 set.
En la segunda ronda jugara contra Cristo Reyes (España) o Dimitri Van Den Bergh (Belgica) al mejor de 7 set.
En los octavos de final jugaría contra Stephen Bunting o Simon Whitlock al mejor de 7 set.
En los cuartos de final, jugaría contra pienso yo que sera Mensur Suljovic al mejor de 9 set
En las semifinales, jugaría contra Adrian Lewis, Raymond Van Barneveld o Phil Taylor al mejor de 11 set. Para mi Phil es el mas regular de los 3. Ademas, ha demostrado sobradamente su nivel el mejor jugador de la historia, habiendo ganado entre otros torneos, 16 veces este torneo.
Y en la final jugaría contra Gary Anderson o Peter Wright al mejor de 13 set.
La cosa se le complica a partir de semifinales, pero de entrada al torneo, tengo la sensación que el que entra con una ventaja psicológica brutal a este mundial es Michael.
Como ultimo dato, decir que llega habiendo ganado los últimos 22 partidos que ha jugado.
Vamos a ir con Michael ganador del mundial. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Phil Taylor Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Peter Wright mejor torneo que Phil Taylor
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al mundial de dardos de la PDC, donde se va a jugar en el Alexander Palace, Londres.
Vamos a ir con un cara a cara en el torneo. Esta vez entre el ingles numero 3 del mundo Phil Taylor y el escoces numero 4 del mundo Peter Wright.
Peter actualmente es el segundo jugador mas en forma, solo por detrás de Van Gerwen. Mientras que Phil no llega al mundial en su mejor momento. Ademas, considero que el cuadro que le ha tocado a Peter es mas sencillo que al que le ha tocado a Phil.
Antes ya he comentado la duración de los partidos, por lo que no hace falta repetir eso.
Phil, 16 veces campeón del mundo, jugara en primera ronda contra John Bowles o David Platt, que jugaran antes el partido de la previa.
En segunda ronda, jugaría contra Jamie Caven o Kevin Painter.
En los octavos de final, contra Kim Huybrechts o Max Hopp, en el mejor día de Kim y en un partido no tan bueno para Phil, aquí podría saltar la sorpresa.
En los cuartos de final, jugaría contra Adrian Lewis o Raymond Van Barneveld. Y aquí tendríamos un partidazo que en caso de superarlo, jugaría contra Michael Van Gerwen en las semifinales.

Por su parte Peter, subcampeon en la edicion de 2014, juega en primera ronda contra Jerry Hendriks o Warren Parry, que jugaran antes en la previa.
En la segunda ronda, jugaría contra Jamie Lewis o Mick McGowan. En los octavos de final, jugaría contra Ian White o Gerwyn Price. Me decanto mas por Price, pero es muy cagon cuando tiene la mas mínima presión a la hora de cerrar.
En los cuartos de final contra James Wade o Michael Smith, me planteo mas por Wade. Pero a saber si llegaran, porque todo lo que tienen de buenos lo tienen de irregulares. Su partido mas difícil llega en las semifinales, donde jugaría contra un jugador compatriota suyo, Gary Anderson, que no esta jugando a su mejor nivel últimamente.

Para mi tiene un camino mas comodo Peter. Por lo que voy a ir con el. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 21:15
Phil Taylor vs Peter Wright
15-12-2016 13:00

Peter Wright mejor torneo que Phil Taylor

1.9
Nos vamos al mundial de dardos de la PDC, donde se va a jugar en el Alexander Palace, Londres.Vamos a ir con un cara a cara en el torneo. Esta vez entre el ingles numero 3 del mundo Phil Taylor y el e ...

¿que te parece ganador del 4º cuarto Wright a @2?
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 21:18
Phil Taylor vs Peter Wright
15-12-2016 13:00

Peter Wright mejor torneo que Phil Taylor

1.9
Nos vamos al mundial de dardos de la PDC, donde se va a jugar en el Alexander Palace, Londres.Vamos a ir con un cara a cara en el torneo. Esta vez entre el ingles numero 3 del mundo Phil Taylor y el e ...

¿que te parece ganador del 4º cuarto Wright a @2?
saludos
esa la estaba haciendo ahora xd
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Phil Taylor Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Peter Wright ganador del 4º cuarto
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a centrarnos en el 4º cuarto del torneo mundial de dardos PDC, que se va a disputar en el Alexander Palace, Londres.
Como he dicho antes, Peter tiene un cuadro muy sencillo hasta cuartos
primera ronda contra Jerry Hendriks o Warren Parry, que jugaran antes en la previa.
En la segunda ronda, jugaría contra Jamie Lewis o Mick McGowan.
En los octavos de final, jugaría contra Ian White o Gerwyn Price. Me decanto mas por Price, pero es muy cagon cuando tiene la mas mínima presión a la hora de cerrar.
En los cuartos de final contra James Wade o Michael Smith,
Que te paguen una cuota 2 contra Wade, cuando saldrá en 1,5 o alrededor de esa cuota, en un torneo que ha demostrado que le va como anillo al dedo, ya que cuanto mas ambiente hay mas se motiva. Vamos a ir con Peter semifinalista. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Gary Anderson Mark Frost
ACERTADO
pronóstico Gary Anderson ganador 3º cuarto
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y ahora nos vamos al tercer cuarto del mundial de la PDC, que se va a jugar a partir del día 15 en el Alexander Palace, Londres.
En mi opinión, de los favoritos para ganar el mundial, tiene el segundo cuadro mas sencillo tras el de Michael Van Gerwen.
Lo que nos importa, es que Gary, numero 2 del mundo, ha sido el campeón de este torneo en los 2 últimos años.
Le ha tocado empezar en primera ronda contra el ingles Mark Frost, debuta en este torneo tras ganar el torneo de calificación al mundial. Hay que tener en cuenta, que no es profesional, ya que se dedica al andamiaje. Por lo que todo lo que no sea que Gary no gane en 3 set sera una sorpresa mayúscula. Mark, acabo el año 2016 jugando solo el UK Open y 3 torneos correspondientes al european tour, ganando 4 de los 9 partidos que ha jugado.
En segunda ronda, jugaría contra el ganador de John Henderson contra Andrew Gilding.
En los octavos de final, jugaría contra Benito Van de Pas (podría ser Terry Jenkins, si este juega 2 partidos muy buenos).
Y en los cuartos de final, ganaría contra el ganador del Dave Chisnall contra Jelle Klaasen, siempre suelen ser partidos duros entre estos 2, por lo que no me atrevo a decir quien sera el rival.
Pero vamos que te paguen una cuota de 1,8 por jugar contra Dave o Jelle, me parece demasiado. Por lo que vamos a ir con este pick de Gary semifinalista. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Phil Taylor
ACERTADO
pronóstico Gary Anderson mejor torneo que Phil Taylor
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en el campeonato del mundo de la PDC, que se juega en el Alexander Palace, Londres.
Vamos a completar el lay al 16 veces campeón del mundo, Phil Taylor. Y vamos a ir con que el ganador del torneo en las 2 ultimas ediciones, llega mas lejos. Ya he dicho las razones por lo que me decido por este pick, por que el cuadro del ingles, tiene el cuarto mas complicado de todo el torneo por nivel de jugadores.
Ya he puesto los enfrentamientos en picks anteriores, por lo que si queréis leerlo estará algún pick mas arriba. El de Phil en el pick de Peter Wright mejor torneo que Phil y el de Gary en el Gary ganador del 3º cuarto.
Confío mucho en que Phil, no va a hacer un gran torneo. Suerte y gracias a quien me siga.

Me gusta muchísimo, la apuesta de Michael Van Gerwen y Gary Anderson finalistas a 3,5, pero no la voy a hacer por aquí. Por si alguno quiere meter como yo haré.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 09:38
Michael van Gerwen vs The Field
15-12-2016 20:00

Campeon Michael Van Gerwen

2
A falta de 8 días para que empiece, nos vamos al mundial de dardos de la PDC, que se juega en el Alexander Palace (Aly Paly) en Londres. Torneo que terminara en enero, por lo tanto contara para el me ...


La probaremos, ojala veamos una final Van Gerwen vs Anderson!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Jamie Lewis Mick McGowan
ACERTADO
pronóstico Total 180's de la partida: Mas de 6,5 180's
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del campeonato del mundo de la PDC que enfrenta a Jamie Lewis contra Mick McGowan, pasara ronda el jugador que gane 3 sets.

Por una parte tenemos a Jamie Lewis que viene jugando bastante bien, anotando con bastante fluidez y ganando a jugadores buenos como Thornton, Van de Pas, Caven, Gilding, Cullen, etc... en definitiva viene en buena forma. Tiene una media de 0,22 180's por leg y en los ultimos 3 años que ha disputado la primera ronda del campeonato del mundo ha conseguido 3 180's en cada encuentro que perdio, asi que espero que llegando en buen momento pueda mejorar esa marca.

Despues tenemos a Mick McGowan otro jugador que no viene jugando tan bien pero que hace apenas unos meses llego a la semifinal de un torneo de la PDPA Players championship, asi que no es un mal jugador ni mucho menos y suele conseguir buena cantidad de 180's, tiene una media de 0,38 180's por leg, aunque es un jugador irregular y alterna buenas anotaciones con otras no tantas.

Preveo una partida igualada, en mi opinion llega en mejor momento Jamie Lewis pero McGowan no creo que se lo deje facil, ademas de que Lewis es otro jugador de rachas, puede irse facilmente a un 3-1 o 3-2 en sets, asi que preveo que puedan jugarse mas o menos unos 16 o 17 legs como minimo y eso seria casi necesitar un 180 cada 3 legs, que en mi opinion creo que se jugaran mas de esos 17 legs. Creo que la linea esta baja en este encuentro en 6,5 asi que confio que se haga el over de 180's que se encuentra en 6,5 en el encuentro.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen The Field
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos "180" se realizarán durante el torneo? Over 655.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al mundial de dardos de la PDC, que se juega en el Alexander Palace, Londres.
Vamos a ir con una de las "apuestas locas" que tanto me gustan, que tiene muchas posibilidades de salir.
Ya que nos piden que hagan un mínimo de 656 180s de los 71 partidos del torneo. Es decir, que en cada partido, hagan un promedio de 9,24 por partido, teniendo en cuenta que los partidos son largos, puede salir.
Los partidos de la previa son al mejor de 3 set, la primera ronda al mejor de 5 set, la segunda ronda al mejor de 7 set, los octavos de final al mejor de 7 set, cuartos de final al mejor de 9 set y la final seria al mejor de 11 set.
Este año han alargado los partidos de la previa, que de ser al mejor de 7 legs los han subido al mejor de 3 set.
El año pasado, realizaron un total de 654 180s y hace 2 años un total de 669.
También digo que este factor también depende mucho del publico y el año pasado no hubo demasiado ambiente hasta la segunda semana. Por lo que he podido leer este año habrá mucho ambiente y me espero unos partidos con muchos 180s. Si llegan Michael Van Gerwen, Gary Anderson y Peter Wright a semifinales, yo creo que sale. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Gary Anderson Mark Frost
ACERTADO
pronóstico Gary Anderson gana el partido, hace el checkout más alto y más 180s
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de primera ronda del mundial de dardos de la PDC. Donde en esta ocasión se enfrenta el escoces Gary Anderson contra el ingles Mark Frost.
Gary, numero 2 del mundo, tras ser campeón en los 2 últimos años, va a tratar de empezar bien por lo que el 3-0 me gusta mucho. Pero esta apuesta me parece mucho mejor. Porque el ingles apenas va a tener oportunidades de cierre y dudo mucho que realice un checkout mas alto o mas 180 que el escoces. Recordar, que el ingles debuta en este torneo, y que a pesar de jugar este torneo, no se dedica como un profesional, pero que gano un torneo clasificatorio para el mundial. No juega en un torneo televisado desde 2009.
Por eso, he decidido ir con Gary gana el partido (1,05), hace mas 180 (1,1) y checkout mas alto (1.28). Suerte y gracias a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 18:49
Jamie Lewis vs Mick McGowan
15-12-2016 21:15

Total 180's de la partida: Mas de 6,5 180's

2.1
Primera ronda del campeonato del mundo de la PDC que enfrenta a Jamie Lewis contra Mick McGowan, pasara ronda el jugador que gane 3 sets.Por una parte tenemos a Jamie Lewis que viene jugando bastante  ...
Hola Indiano, como ves los +3.5 180 de Jamie Lewis también a cuota @2?? Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 19:56
Jamie Lewis vs Mick McGowan
15-12-2016 21:15

Total 180's de la partida: Mas de 6,5 180's

2.1
Primera ronda del campeonato del mundo de la PDC que enfrenta a Jamie Lewis contra Mick McGowan, pasara ronda el jugador que gane 3 sets.Por una parte tenemos a Jamie Lewis que viene jugando bastante  ...
Hola Indiano, como ves los +3.5 180 de Jamie Lewis también a cuota @2?? Un saludo

Es un jugador de rachas como McGowan y es capaz de hacer buenas tiradas como malas, yo veo incluso value entrar que McGowan hace mas 180's que Lewis, tiene mejor porcentaje de 180's por leg y en cambio ponen favorito a Lewis.
Yo al over 3,5 de 180's de Lewis no entraria, quizas salga pero veo valor a otros mercados.

Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 21:04
Jamie Lewis vs Mick McGowan
15-12-2016 21:15

Total 180's de la partida: Mas de 6,5 180's

2.1
Primera ronda del campeonato del mundo de la PDC que enfrenta a Jamie Lewis contra Mick McGowan, pasara ronda el jugador que gane 3 sets.Por una parte tenemos a Jamie Lewis que viene jugando bastante  ...
Hola Indiano, como ves los +3.5 180 de Jamie Lewis también a cuota @2?? Un saludo

Es un jugador de rachas como McGowan y es capaz de hacer buenas tiradas como malas, yo veo incluso value entrar que McGowan hace mas 180's que Lewis, tiene mejor porcentaje de 180's por leg y en cambio ponen favorito a Lewis.
Yo al over 3,5 de 180's de Lewis no entraria, quizas salga pero veo valor a otros mercados.

Saludos!
Vale muchas gracias, me quedo con la tuya y vale. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016  hora: 23:15 Ver resultado
VS
Michael Smith Ricky Evans
FALLADO
pronóstico Michael Smith hándicap -1.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos con stake 3 en el campeonato del mundo de dardos.
Es cierto que es un campeonato del mundo, pero pienso que en este caso Michael Smith es claramente favorito. Aunque en fases de la partida estaran igualados por el elevado nivel de ambos, pienso que Michael Smith impondrá su mayor calidad en el juego y que no tendrá problemas para superar este hándicap de -1.5.
Vamos a por el verde.
Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.