Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2017 Mark Webster vs Joe Murnan
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Mark Webster Joe Murnan
ACERTADO
pronóstico Gana Mark Webster
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos a poner mi primer pick para el Campeonato del Mundo de dardos que se esta disputando desde hace unos dias en el precioso Alexandre Palace de Londres. De momento pocas sorpresas en los primeros dias de competicion, quizas la mayor, la de ayer de Bunting ante Darren Webster.

Para la jornada de hoy, me he fijado en una cuota que desde mi punto de vista tiene bastante valor y por eso la voy a proponer como pick con stake medio. Se trata del partido que van a enfrentar el gales Mark Webster contra el ingles Joe Murnan. Las bookies piensan que va a ser un partido igualado, pero yo no lo veo asi, almenos por lo que he visto ambos jugadores. Recordemos que son partidas al mejor de 5 sets, por tanto quien gana primero 3 sets, y cada set es al mejor de 5 legs, quien gana primero 3 legs.

Mark Webster, ya es un viejo conocido del circuito PDC, hace unas temporadas, estaba entre los mejores, pero una racha de derrotas, le hizo desaparecer bastante del mapa, aun asi, para mi tiene una calidad muy grande, ademas de que en este tipo de citas se suele motivar muchisimo. Es un jugador que si empieza bien el partido, puede ganar a cualquiera, yo le he visto ganar a jugadores como Wade o Van Barnaveld, y creo que la partida de hoy puede suponer otra vez un punto de inflexion en su carrera, y volver a estar entre los mejores del circuito. No viene en una gran forma que digamos, pero en sus ultimas partidas ha ganado a gente como Suljovic, King o Jenkins, para mi rivales superiores al que tiene hoy.

Joe Murnan, para nada es un mal jugador de dardos, pero para mi es de un nivel inferior a Webster si este esta en buena forma. Ademas, es un jugador que este año no se ha dejado ver mucho en competiciones televisadas, por lo que eso me hace indicar, que tampoco esta en un buen momento de forma. Si es cierto que aqui va a salir motivado como cualquier otro jugador, pero le pueden pesar los nervios por culpa de las camaras de television. Este jugador viene de perder en sus ultimas 3 partidas, ante Cullen, Van de Pas y Wattimena, por lo que tambien es una muestra de lo que puede ser capaz hoy.

Asi pues, veo una partida desigualada, y la cuota de Webster sin ninguna duda tiene value, asi que voy a ir con el, esperando que salga motivado a esta cita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Mark Webster Joe Murnan
FALLADO
pronóstico +6.5 180s
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del campeonato del mundo de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.
En esta ocasión se van a enfrentar el gales Mark Webster, 25 del mundo, contra el ingles Joe Murnan, 37 del mundo.
Dos jugadores, que llegan sin haber conseguido últimamente los resultados deseados. Y como ayer, vamos a ir aquí con que hay 7 o mas 180 en el partido. Teniendo en cuenta que el partido es al mejor de 5 set y cada set es al mejor de 5 legs.
Son 2 jugadores que suelen ir casi siempre a por el triple 20. También decir, que ambos están acostumbrados este tipo de competiciones, como es el mundial y que en este mundial, esta habiendo un ambientazo cosa que siempre ayuda a que los jugadores hagan muchos 180s.
Esta temporada, Mark, ha realizado 40 180s, en 17 partidos, la mayoría al mejor de 11 legs y Joe, 16 en 16 partidos, casi todos en partidos al mejor de 11 legs.
Me espero un partido muy igualado, donde creo que ganara Mark en 4 o en quizá 5 sets y espero que estén inspirados para hacer 7 180s en el partido. En las demás bookies ronda el 1.83. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 17:08
Mark Webster vs Joe Murnan
18-12-2016 15:45

Gana Mark Webster

1.61
Bueno, vamos a poner mi primer pick para el Campeonato del Mundo de dardos que se esta disputando desde hace unos dias en el precioso Alexandre Palace de Londres. De momento pocas sorpresas en los pri ...

Sin brillar demasiado, impepinable 3-0 para Webster, donde demostro muchas mas tablas que su rival en el dia de hoy. VERDE.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 17:11
Mark Webster vs Joe Murnan
18-12-2016 15:45

+6.5 180s

2.2
Nos vamos a la primera ronda del campeonato del mundo de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.En esta ocasión se van a enfrentar el gales Mark Webster, 25 del mundo, contra el  ...
Al final 4, en un partido mucho mas corto de lo que me imaginaba. Joe hizo un buen partido en 180s, pero demasiado irregular. Mientras que Mark, no hizo anotaciones buenas pero fue regular, y cerro 9 de las 11 que tuvo, llegando a ir 7 de 7, cosa que metia mucha mas presion a su rival
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016  hora: 21:45 Ver resultado
VS
Alan Norris John Michael
FALLADO
pronóstico Alan Norris gana el partido,  checkout más alto y más 180s
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del campeonato del mundo entre Alan Norris y John Michael que se disputa al que gane 3 sets.

Voy con que Alan Norris consigue ganar el partido, mas 180's y el checkout mas alto del encuentro. Alan Norris es bastante superior a John Michael, es capaz de complicar la vida a los mejores jugadores y es un jugador con caracter, buena anotacion y cierra bastante bien.
Comparamos estadisticas:

Alan Norris media de 92,85 puntos, porcentaje de checkout 37,05 %, consigue el checkout mas alto el 46,15%, tiene un promedio de 0,38 180's por leg.

John Michael media de 85,74 puntos, porcentaje de checkout 29,21, consigue el checkout mas alto el 25% y tiene un promedio de 0,3 180's por leg. Ademas de añadir que solo ha conseguido ganar un 14% de sus partidas contra jugadores que tienen mejor ranking que él.

Creo que Alan Norris deberia ganar comodamente este partido asi que vamos a probar este triple de que gana encuentro, consigue el checkout mas alto del partido y consigue mas 180's a cuota 2,20.

Un saludo y suerte a tod@s!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Jermaine Wattimena
ACERTADO
pronóstico Gana Daryl Gurney handicap -1,5
cuota stake 1.727 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al segundo partido de la jornada nocturna del domingo del mundial de dardos de la PDC. Que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el norirlandes Daryl Gurney contra el holandés Jermaine Wattimena.

Daryl, es un joven jugador que realiza muchos 180s y con un buen porcentaje de cierre. Viene jugando bastante bien últimamente. En el mundial del año pasado, perdio en segunda ronda contra Gary Anderson.
Jermaine, el joven holandés, en su tercer mundial, perdio en la ronda previa en el mundial de 2015 y en la primera ronda del 2016. También hace bastantes 180s, pero no tiene tan buen porcentaje de cierre, ni es tan regular.

Vamos a ir con que gana Daryl por 2 set de diferencia como mínimo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Jermaine Wattimena
FALLADO
pronóstico Daryl Gurney ganará, realiza 5 o mas 180s y realiza algun +100 checkout
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada, decir que esta dentro de cuota oro, y para acertarla Daryl tiene que ganar, tiene que hacer como minimo 5 180s (lo mas complicado porque creo que sera corto).
Nos vamos al segundo partido de la jornada nocturna del domingo del mundial de dardos de la PDC. Que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el norirlandes Daryl Gurney contra el holandés Jermaine Wattimena.

Daryl, es un joven jugador que realiza muchos 180s y con un buen porcentaje de cierre. Viene jugando bastante bien últimamente. En el mundial del año pasado, perdio en segunda ronda contra Gary Anderson.
Es arriesgado, pero la quiero probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 21:41
Daryl Gurney vs Jermaine Wattimena
18-12-2016 20:45

Daryl Gurney ganará, realiza 5 o mas 180s y realiza algun +100 checkout

3.5
Antes que nada, decir que esta dentro de cuota oro, y para acertarla Daryl tiene que ganar, tiene que hacer como minimo 5 180s (lo mas complicado porque creo que sera corto).Nos vamos al segundo parti ...
3-1 Daryl, y esta casi la acertamos tambien. Ha realizado 5 180s y ha tenido dardo para cerrar en 3 ocasiones por encima de 100, siendo la mas clara la que ha fallado con 125 para cerrar el partido
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016  hora: 22:45 Ver resultado
VS
Phil Taylor David Platt
FALLADO
pronóstico Phil Taylor gana 3-0 y dardo ganador del partido en doble 20 o doble 10
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que cerrara la jornada del domingo, del mundial de dardos de la PDC, que se juega en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el ingles numero 4 del mundo, Phil Taylor contra el también ingles David Platt.
Vamos a ir con una apuesta que me ha gustado mucho. Esta en Sportium, dentro de la seccion de dardos, Especiales, dentro de especiales aparece especiales sesión del domingo noche.
La primera, es que Phil gane 3-0.
Y la segunda, consiste en que el partido tiene que acabar en un doble 20 o doble 10. Cosa por lo que la cuota sube mucho, ya que Phil gana 3-0, paga 1,28.
Los cierres mas utilizados para cerrar, suelen ser el doble 20, 16 o 10. Phil, que ha estado viendo el partido de la previa antes en los vestuarios, lleva casi 1 mes de descanso preparando este torneo, cosa que me hace pensar, que hoy saldrá a tope, para intimidar a sus rivales.
Me ha sorprendido tanto la cuota, que he decidido probar suerte. Suerte y gracias a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 23:53
Phil Taylor vs David Platt
18-12-2016 22:45

Phil Taylor gana 3-0 y dardo ganador del partido en doble 20 o doble 10

5.5
Nos vamos al partido que cerrara la jornada del domingo, del mundial de dardos de la PDC, que se juega en el Alexander Palace, Londres.Se enfrentan el ingles numero 4 del mundo, Phil Taylor contra el  ...
gano 3-0 Phil, pero cerro en doble 12. Asique nada. La cuota merecia la pena de todos modos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.