Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2017 Benito van de Pas vs Terry Jenkins
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 23/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Benito van de Pas Terry Jenkins
ACERTADO
pronóstico Gana Benito Van de Pas
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda ronda del mundial de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres. Y como avanza una ronda mas, el partido sera mas largo, pasando de ser al mejor de 5 sets al mejor de 7 sets.
Se enfrentan el holandés Benito Van de Pas contra el ingles Terry Jenkins.

El joven holandés, viene de ganar en primera ronda al malayo Tengku Shah 3-1. Es un jugador muy completo, que no realiza muchos 180, pero que tiene una buen promedio muy bueno. Ademas, es uno de los mejores cerradores del circuito, sobre todo en cifras inferiores a 121. En el primer partido no jugo demasiado bien, pero cerro muy bien, cerrando el 61.11% (11/18).
Terry, en primera ronda gano a Josh Payne 3-1, jugando a un buen nivel. Tiene un promedio calcado al holandés y realiza mas 180 que el. Pero no tiene tan buen cierre como su rival de hoy (y a la hora de cerrar tendrá mas presión al saber que contra el que juega cierra muy bien). En la primera ronda, cerro el 37,93% (11/29).
Este año, se han enfrentado en 2 ocasiones, con una victoria para cada uno. Pero en el torneo mas importante gano Benito.
12.06.16   ET   van de Pas B. (Ned)   Jenkins T. (Eng)   3 : 6 (legs)
04.10.16   WGP   Jenkins T. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   1 : 3 (sets)
Vamos a ir con Benito. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 23/12/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Adrian Lewis Joe Cullen
FALLADO
pronóstico total 180's en la partida: mas de 13,5 180's
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del campeonato del mundo de la PDC que se juega al ganador de 4 sets que enfrentan a Joe Cullen contra Adrian Lewis.

Por una parte tenemos a Adrian Lewis, jugador Top que ya ha conseguido ganar este torneo pero que no llega en su mejor momento quizas pero que paso primera ronda de manera facil contra Magnus Caris por 3-0. De once veces que ha jugado la segunda ronda del campeonato del mundo solo ha perdido 1 vez.
Es un jugador habituado a estos escenarios, capaz de conseguir grandes anotaciones y muchos 180's, tiene un promedio este año de 180's de 0,32 por leg, eso significa que consigue 1 180's cada 3 legs mas o menos.

Despues tenemos a Joe Cullen, otro buen jugador que tiene muy buena calidad pero que le falta dar ese paso para llegar a entrar a estar entre los mejores, suele conseguir muy buenas puntuaciones y viene por ejemplo de ganar a Cadby por 3-1 con una media de 109 puntos, algo muy dificil de conseguir, Cadby no se lo puso nada facil y consiguio 107 de media. Los partidos que le he visto a Cullen ultimamente me ha gustado, esta jugando muy bien salvo una derrota que tuvo hace casi 1 mes contra Raymond Van Barneveld por 10-2 pero esa victoria con 109 de media nos indica que llega jugando muy bien. Tiene un promedio de 180s de 0,24 180's por leg.

El head to head es de 9-1 a favor de Lewis ganando los ultimos 9 enfrentamientos pero 5 de los ultimos 6 encuentros han ido al leg decisivo.

Preveo un partido igualado, dan demasiado favoritismo a Lewis y no creo que lo tenga nada facil contra un Cullen que viene en forma y que ya en los ultimos head to head Lewis ha ganado en los legs decisivos, asi que jugando a bastantes legs y con 2 jugadores que consiguen 180's con relativa facilidad veo la linea de 180's en mas de 13,5 asequible. Este partido puede acabar con un resultado de 4-2 o 4-3 en sets facil y veo jugandose unos 23-24 legs minimo, con esos legs podrian irse a 15 180's minimo creo.

Por todo ellos voy con la apuesta de que el partido se haran mas de 13,5 180's.

Un salud y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 18:42
Benito van de Pas vs Terry Jenkins
23-12-2016 16:00

Gana Benito Van de Pas

1.73
Nos vamos a la segunda ronda del mundial de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres. Y como avanza una ronda mas, el partido sera mas largo, pasando de ser al mejor de 5 sets al me ...
4-3 ha ganado Benito, en un drama de ultimo set. Llego a ir 3-1 y break en el quinto set Benito delante, pero empezo a jugar muy bien Terry, y termino 5-3 en el ultimo set para Benito
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 23/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Andrew Gilding
FALLADO
pronóstico Gary Anderson +6.5 180s
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda ronda del mundial de dardos, que se juega en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el escoces Gary Anderson contra el ingles Andrew Gilding. Partido al mejor de 7 sets.
Me queda poco tiempo, pero voy a decir lo justo.
Decir que se trata de dos jugadores que realizan muchos 180. Y Gary en primera ronda, gano a Mark Frost 3-0, realizando 5 180. Hoy tendremos suerte si Gilding gana 2 set, pero 1 set creo que puede ganar. Destacar, que hoy esta siendo un día de muchos 180, gracias en parte al gran ambiente que se esta viviendo.
Por esta razón me parece que tiene muy buena cuota el +6,5. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 22:03
Gary Anderson vs Andrew Gilding
23-12-2016 21:00

Gary Anderson +6.5 180s

1.95
Nos vamos a la segunda ronda del mundial de dardos, que se juega en el Alexander Palace, Londres.Se enfrentan el escoces Gary Anderson contra el ingles Andrew Gilding. Partido al mejor de 7 sets.Me qu ...
se ha quedado con 6. Lastrados en gran parte por los muchos fallos en el tercer dardo en los 2 primeros set, donde solo realizo 1 y lo poco rival que fue Andrew.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 22:55
Adrian Lewis vs Joe Cullen
23-12-2016 22:00

total 180's en la partida: mas de 13,5 180's

2.02
Segunda ronda del campeonato del mundo de la PDC que se juega al ganador de 4 sets que enfrentan a Joe Cullen contra Adrian Lewis.Por una parte tenemos a Adrian Lewis, jugador Top que ya ha conseguido ...

Lamentable Joe Cullen, el rival puede jugar bien pero no la arrastrada que se ha pegado hoy.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.