Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2017 James Wade vs Peter Wright
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 30/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
James Wade Peter Wright
ACERTADO
pronóstico James Wade logrará un Checkout en 121 o +
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al primer encuentro de los cuartos de final de este mundial de dardos 2017 que se disputa en Londres. Encuentro interesantísimo entre dos de los mejores jugadores del circuito y en el que Bwin nos ofrece una apuesta y una cuota a mi parecer muy interesante y con muchas opciones de conseguir. Se trata de que Wade cierre en al menos 1 leg en 121 o por encima de esta cifra.

Las razones para conseguir un verde me parecen muy sencillas:
-La primera de todas y la más importante es que Wade es TOP 3 sin ninguna duda a la hora de cerrar un juego.
-La segunda es que los partidos ya se están disputando al primero que llegue a 5 sets, por lo que son partidos largos y las opciones de que lo consiga son muchas.
-La tercera es que un checkout en 121 no es una cifra elevada y se puede conseguir incluso no acertando el primer dardo en el Triple. Por ejemplo en 121: 20 + T17 + Bull= 121. Incluso hasta 130 cabe esta posibilidad: 20 + T20 + Bull= 130.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 30/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Raymond van Barneveld Phil Taylor
FALLADO
pronóstico Gana Phil Taylor
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto el otro dia con los 180's de Lewis ante Barnie, hoy me veo con la obligacion de subir otro pick que me parece muy interesante.

Nos encontramos ya en los cuartos de final del torneo, partidos al mejor de 9 sets, por lo tanto quien gane primero 5. Tercer partido de la jornada, se van a enfrentar para mi los 2 mejores jugadores de la historia de este deporte. Una final totalmente anticipada y que estoy seguro que va a hacer las delicias del publico. Se enfrentan Phil Taylor y Raymond Van Barnaveld, el clasico de los clasicos.

Hoy voy a ir con la victoria de Phil, porque? Pues porque en este tipo de torneos le tiene la moral ganada al holandes. Si es cierto que ultimamente en cuanto a rendimiento, parecen bastante igualados, pero en este tipo de encuentros es donde sale el mejor Taylor. Yo creo Phil esta en las ultimas oportunidades de ganar su ultimo Campeonato del Mundo, ya que muchos jugadores vienen con muchas ganas y la cosa va a estar muy dificil a partir de ahora, ademas que el ya tiene una edad y su rendimiento seguramente ira a la baja conforme vayan pasando los meses.

Taylor viene jugando bien en este campeonato, gano en primera ronda a Platt por 3-0, a Painter en segunda ronda por 4-0 y ayer a un Huybrechts muy peligroso por 4-2. Una media de mas de 100 por tirada, conecto 7 180's y obtuvo un 40% en dobles, un partido bastante completo por parte de Phil. Ademas yo creo que el factor principal de mi pick es que le tiene la moral bastante por encima, y es que por ejemplo en sus ultimos 5 encuentros, 4 victorias por parte de Phil y solo 1 por parte del holandes, y eso para mi es muy importante.

Estoy seguro que Barnaveld no le va a poner las cosas nada faciles a Taylor, pero creo que si se ve por debajo en el marcador en las primeras de cambio, no va a remontar, ya que es un jugador de rachas y si empieza mal, no creo que reaccione. Ademas de la trayectoria de derrotas que tiene ante Taylor en muchisimos torneos televisados.

Vamos con el mejor jugador de la historia de los dardos, con stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 30/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Dave Chisnall
FALLADO
pronóstico Jugador con más 180's: Gary Anderson.
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de los octavos de final del mundial de dardos de esta jornada. Esta vez enfrenta a Gary Anderson y a Chizzy. Le vamos a apostar a que el jugador escocés consigue más 180's que su rival.

El nivel de Gary Anderson en los últimos 3 años me parece espectacular, ganando los dos últimos dos mundiales, es sin duda el rival a batir. Justo antes de esta subida de nivel había estado otros años ausentes de los torneos y con un nivel muy pobre, siendo muy criticado incluso por mí, pero hay que reconocer que ahora mismo es favorito junto con Taylor y con Van Gerwen.En 2015 hizo sencillamente un torneo ESPECTACULAR eliminado a Wright, MVG y Taylor respectivamente. En 2016 tuvo un cuadro más facilito pero arrasó igual.
Otra de las razones de peso es que es el jugador junto con el holandés MVG con Average más alto del circuito por lo que creo que el verde es muy factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 30/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Raymond van Barneveld Phil Taylor
FALLADO
pronóstico +16,5 180's en Total en el partido.
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que nos ofrecen dos de los mejores jugadores del torneo sin ninguna a duda, en cuanto a historia de los dardos y en cuanto nivel actual. Se enfrentan esta vez en cuartos de final y promete ser un encuentro espectacular.

Vamos a ir con una apuesta al over de 180's ya que la línea me parece bajísima para estos dos grandes jugadores. Solamente tendrían que hacer entre los dos 17 y no me parecen muchos para un partido al mejor de 9.

Los dos jugadores vienen jugando fantasticamente bien y le quieren arrebatar el torneo que ha ganado Gary Anderson las dos últimas veces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.