Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2017 Gary Anderson vs Michael van Gerwen
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 02/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Michael van Gerwen
ACERTADO
pronóstico 32 o mas legs terminados en un doble rojo
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la gran final del mundial de dardos de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.
Se enfrentan el holandés, numero 1 del mundo, Michael Van Gerwen contra el escoces, numero 2 del mundo, Gary Anderson. Final deseada por la mayoría, ya que ademas del ranking, han sido campeones los 2 en los ultimos 3 años, Gary en los últimos 2.
La final, es al mejor de 13 sets, siendo al mejor de 5 legs cada set. Esta apuesta, se encuentra dentro de Double and Checkout Specials y tienen que haber 32 o mas cierres en color rojo.
Para quien no sepa, los checkout en rojo, son en los siguientes dobles: 2, 3, 7, 8, 10, 12, 14, 18 y 20.
Me he decidido por esto, ya que el el doble 20, 18 y 10 son los mas utilizados, con el 8 en caso de fallar el doble 16 y el doble 12, el cierre favorito de Michael. Me espero que este partido vaya a 12 sets, con un promedio de 4 legs por set, para un total de 48 hipotéticos cierres.
Pues vamos a ir con que se realizan mas de 32 cierres en color rojo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 02/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Michael van Gerwen
FALLADO
pronóstico Gana Gary Anderson HA +2,5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final del mundial de dardos que se celebra en Londres. Han llegado los que han sido para mi los dos mejores jugadores del mundo actualmente y los que mejor llevan rindiendo en los últimos tres años sin lugar a duda.

Recordamos que Gary Anderson es el ganador de los dos últimos mundiales, se ha colado en la final de este también y aún así su cuota para ganar es de 3,75. Cuota que nos indica la brutal superioridad de MVG con respecto a los demás jugadores del circuito si se encuentra on fire.

Vamos con un HA +2,5 a favor del jugador escocés. Para mí el partido es de un grandísimo nivel por parte de los dos jugadores y creo que va a estar igualadísimo y que se va a ir a 12 sets por lo menos. Ayer el jugador holandés batió el record de la PDC de average en un mundial situándolo por encima del 116. Una absoluta brutalidad en unas semifinales. MVG para mí ha llegado muy muy cómodo a esta final jugando unicamente con un rival que lo podía eliminar, su compañero holandés Raymond y aún así ayer se vio que no tenía rival. No desmerecer su partido ya que se average se fue a 109, otra absoluta barbaridad. Aún así perdió 6-2.

Gary está mostrando un nivel muy regular situando su average por encima de 102 en casi todos los partidos y con un porcentaje de cierres bastante alto. Va a mantener el nivel 100% seguro en esta final y vamos a tener un absoluto partidazo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 02/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Michael van Gerwen
FALLADO
pronóstico MVG +180´s
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iniciamos 2017 con la final del mundial de dardos. Se enfrentan el que sin duda es el mejor jugador de los últimos tiempos con uno de los mejores, MVG vs Anderson.

MVG es para mi el mejor jugador del PDC (los números lo avalan) y respecto a la apuesta que nos ocupa, que hace +180´s que Anderson, es también, números en mano el mejor del circuito profesional sin duda alguna, es el auténtico As del triple 20.

En este torneo, Anderson ha remontado el vuelo tras un regular año en mi opinión y se lo va a poner difícil a MVG. Respecto a nuestra apuesta, ha mostrado un gran acierto con el triple 20.

MVG ha jugado en todo el torneo 113 rondas, consiguiendo en ellas 46 180´s, es decir, 0.4 180´s por cada partida jugada.

Gary Anderson por su parte ha jugado 127 rondas (14 más que Mighty Mike) y ha hecho 49 180´s (más que MVG) pero el promedio es menor aunque bastante igualado, 0.38 180´s por ronda.

Por lo tanto, espero un partido igualado tanto en el marcador como en el triple 20, con una cuota en WH muy acorde a lo que se espera, pero no obstante creo que nos será favorable.

Respecto a los 180´s en 2016, MVG hizo 547 y Anderson 261, pero hay que tener en cuenta que MVG ha llegado más lejos en la mayoría de torneos y por lo tanto ha jugado más.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 23:04
Gary Anderson vs Michael van Gerwen
02-01-2017 21:00

32 o mas legs terminados en un doble rojo

1.8
Nos vamos a la gran final del mundial de dardos de la PDC, que se esta jugando en el Alexander Palace, Londres.Se enfrentan el holandés, numero 1 del mundo, Michael Van Gerwen contra el escoces, nume ...
Pues 33 checkouts en rojo y lo mas importante MVG Campeon con mas de 700 180s en total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.