Skip to main content
 

Internacional Open Británico 2017 Ian White vs Gerwyn Price
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Ian White Gerwyn Price
ACERTADO
pronóstico Gerwyn Price
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uk open de Dardos

Cuartos de final

Vamos a victoria simple de Price a cuota 2 al mejor de 19 legs.

Precisamente el único enfrentamiento del que tengo estadísticas entre ambos fue 10-9 para White, como no hay mercados me quedo con victoria simple de Price, por varios motivos, pero principalmente porque su rendimiento en este torneo está siendo mucho mejor que el de White.

Las estadísticas de Price hoy han sido extraordinarias frente a la sorpresa del torneo que venía de eliminar a Anderson y Lewis (casi nada, los dos principales favoritos hasta su eliminación).
Ha promediado 101,26 de anotación 45,45% de cierre y dos cierres por encima de 100.

No ha dado opción a su oponente que ha jugado al mismo nivel que le permitió eliminar a los dos favoritos, no ha habido muchas diferencias, sólo que Price ha estado mejor.
El torneo que ha realizado Price hasta ahora:

04.03.17   UKO   Hogan P. (Eng)   Price G. (Wal)    6 : 10   
04.03.17   UKO   Price G. (Wal)   Pallett D. (Eng)   10 : 4   
03.03.17   UKO   Pipe J. (Eng)   Price G. (Wal)    5 : 10

Muy muy sólido todo el torneo, y tengo el presentimiento de que las sorpresas continuarán hasta la final incluida,porque Wright es el principal favorito y merecidamente,pero como mañana Barney tenga el día....

White por su parte ha hecho también un buen torneo:

04.03.17   UKO   White I. (Eng)   Lukeman M. (Eng)   10 : 3   
04.03.17   UKO   Shepherd K. (Eng)   White I. (Eng)   7 : 10   
03.03.17   UKO   White I. (Eng)   Barham P. (Eng)    10 : 2

Pero sus oponentes no son ni siquiera comparables a los oponentes que ha tenido Price.

EN RESUMEN:

1.-Price ha hecho hasta ahora un torneo excelente y mejorando cada ronda,la actuación de hoy está al nivel de los mejores.
2.-White se ha encontrado con un cuadro muy favorable, si bien está aquí y esto son dardos...
3.-Esta apuesta creo que con las condiciones actuales tiene un 60-65% de probabilidad de éxito, con lo que a cuota 2 tiene valor.

Stake recomendado:Medio-Medio Bajo
Nivel de confianza: Medio (insisto es dardos)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Simon Whitlock Daryl Gurney
ACERTADO
pronóstico Gurney
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uk open de dardos

cuartos de final

Vamos con victoria simple de Gurney frente a Whitlock a cuota 2.

Creo que Gurney debería salir de favorito en este encuentro,es más yo le voy a apostar a que gana el UK open a cuota 13, aunque debo reconocer que si Wright le gana mañana a Barney será el favorito merecidamente y lo normal es que gane.

Si vemos el torneo que está haciendo Gurney es impecable, sobre todo en el cierre se está mostrando muy muy sólido, con cierres por encima del 40% en cada ronda, lo que le hace un jugador muy peligroso frente a cualquier oponente.
No está excelso en anotación, pero lo veo superior a Whitlock en cierre que es fundamental.

04.03.17   UKO   Gurney D. (Nir)   Van der Voort V. (Ned)   10 : 5   
04.03.17   UKO   Webster M. (Wal)   Gurney D. (Nir)   3 : 10   
03.03.17   UKO   Roy A. (Eng)   Gurney D. (Nir)    2 : 10

Como vemos sólo ha cedido 8 rondas en todo el torneo y ha vencido a dos jugadores top de forma aplastante como son Webster y Van der Voort.

Whitlock ha tenido un desempeño bastante más pobre y además se ha enfrentado a jugadores de mucha menor entidad:

04.03.17   UKO   Whitlock S. (Aus)   O'Connor W. (Irl)    10 : 7   
04.03.17   UKO   Whitlock S. (Aus)   van Duijvenbode D. (Ned)   10 : 6   
03.03.17   UKO   Quantock C. (Eng)   Whitlock S. (Aus)    2 : 10

EN RESUMEN:

1.-Gurney es mi jugador favorito de dardos,pero además está jugando a muy buen nivel y muy sólido en el cierre (d20 sobre todo).
2.-Se ha enfrentado a jugadores top y los ha ganado con mucha claridad, Webster y Van der Voort son huesos muy duros de roer y los ha barrido.
3.-Gurney le ha ganado las dos veces que se enfrentaron a Whitlock, creo que debería salir de favorito.

Stake recomendado:Medio
Nivel de confianza: Gurney, por favor, no me jodas.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 01:36
me gustan ambas. Que saquen los mercados de 180s bajitos para entrar  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 13:45 Ver resultado
VS
Kim Huybrechts Alan Norris
FALLADO
pronóstico Alan Norris hará más 180s
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del UK Open que va a enfrentar al belga Kim Huybrechts con el inglés Alan Norris. Kim Huybrechts es un jugador capaz de rendir a un nivel altísimo cuando se sabe superior a su rival pero que, sin embargo, disminuye algo su rendimiento cuando sabe que su rival puede rendir a su mismo nivel. Sin ir más lejos, ayer jugó en dieciseisavos de final contra un rival inferior a el como es Ted Evetts y le ganó 10-1 promediando un 110 y haciendo 5 180s y horas más tarde jugó en octavos de final frente a un rival que puede rendir igual que el como es Joe Cullen y le ganó 10-9 promediando un 97 y haciendo 2 180s. Hoy se va a enfrentar en cuartos de final a un Alan Norris que viene de ganar a dos rivales muy complicados como son Benito van de Pas y Michael Smith, haciendo un total de 15 180s en los dos partidos. Además es un jugador que, independientemente de cual esté siendo el resultado, le gusta anotar 180s aunque tenga el juego aparentemente perdido. Kim Huybrechts es más funcional en éste aspecto y alterna más el triple 20 con el triple 19.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 15:15 Ver resultado
VS
Simon Whitlock Daryl Gurney
ACERTADO
pronóstico Gana Gurney
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer encuentro de los cuartos de final del Open Británico. Muchas sorpresas hasta ahora y la posibilidad de tener un nuevo campeón en este torneo. Le voy a ir a la victoria del joven Daryl Gurney a cuota @2,10 en Bet365.

Gurney es una de las jóvenes promesas del circuito PDC y ya viene despuntando desde hace tiempo. Su nivel en este torneo me está gustando y creo que el valor real de este partido es apostar por su victoria. Sus resultados en el torneo son estos:

04.03.17   UKO   Gurney D. (Nir)   Van der Voort V. (Ned)   10 : 5   
04.03.17   UKO   Webster M. (Wal)   Gurney D. (Nir)   3 : 10   
03.03.17   UKO   Roy A. (Eng)   Gurney D. (Nir)   2 : 10   
03.03.17   UKO   Gurney D. (Nir)   Palmer R. (Eng)   6 : 3   

Simon es un jugador que ha bajado su nivel considerablemente en los últimos años, hasta desaparecer del panorama y de los pronósticos. Tiene una buena oportunidad de alzarse con un nuevo título después de tanto tiempo. Realmente no ha tenido ningún rival de su nivel:

04.03.17   UKO   Whitlock S. (Aus)   O'Connor W. (Irl)   10 : 7   
04.03.17   UKO   Whitlock S. (Aus)   van Duijvenbode D. (Ned)   10 : 6   
03.03.17   UKO   Quantock C. (Eng)   Whitlock S. (Aus)   2 : 10   

Si miramos los enfrentamientos directo entre ellos encontramos dos victorias para el jugador de Irlanda del Norte:

20.06.15   ET   Whitlock S. (Aus)   Gurney D. (Nir)   5 : 6
08.09.13   ET   Whitlock S. (Aus)   Gurney D. (Nir)   5 : 6
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Peter Wright Raymond van Barneveld
FALLADO
pronóstico Gana Raymond van Barneveld
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
último encuentro de estos cuartos de final. Es sin duda el duelo más atractivo que nos ha ofrecido el sorteo. Voy a arriesgar a una victoria del Holandés.

Peter es sin duda favorito para este encuentro porque su nivel de juego es mayor por lo mostrado en los últimos años. En el encuentro del 23 de febrero en la Premier Ligue el partido quedó en empate y hasta mereció ganar Raymond.

Sus resultados en este UK Open son estos:

04.03.17   UKO   Tabern A. (Eng)   van Barneveld R. (Ned)   7 : 10   
04.03.17   UKO   van Barneveld R. (Ned)   Meulenkamp R. (Ned)   10 : 3   
03.03.17   UKO   van Barneveld R. (Ned)   Bates B. (Wal)   10 : 6   

04.03.17   UKO   Cross R. (Eng)   Wright P. (Sco)   6 : 10   
04.03.17   UKO   Chisnall D. (Eng)   Wright P. (Sco)   5 : 10   
03.03.17   UKO   Wright P. (Sco)   Richardson J. (Eng)   10 : 3   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 16:00
Ian White vs Gerwyn Price
05-03-2017 13:30

Gerwyn Price

2
Uk open de DardosCuartos de finalVamos a victoria simple de Price a cuota 2 al mejor de 19 legs.Precisamente el único enfrentamiento del que tengo estadísticas entre ambos fue 10-9 para White, como  ...
No falla....pronostico sin seguidores verde asegurado.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Alan Norris
FALLADO
pronóstico Gana Alan Norris
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera semifinal del Open Británico que se está disputando este fin de semana. En este encuentro se enfrentan dos jugadores que no se les esperaba aquí.

Price es el número 19 del mundo pero tanto sus resultados como su juego no demuestran esa posición. Es un jugador que no se le ve en los grandes torneos, todavía tiene que mejorar muchas cosas. En este torneo ha superado primeramente a Pipe, luego a Pallet y ayer a Hogan. Esta tarde ha tenido un enfrentamiento durísimo con Ian White que se ha ido hasta los 19 legs.

Alan está haciendo un torneo espectacular también con un average altísimo, con muchos 180 y con un gran acierto en los cierres. Tiene una oportunidad única. Esta tarde ha vencido a Kim en un partido durísimo también y creo que va a llegar a la final. A ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Peter Wright +180
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La segunda semifinal enfrenta al ya muy claro favorito para llevarse el UK Open que es Peter Wright después de que los máximos favoritos hayan caído por el camino o como es el caso de MVG, que no se haya podido presentar por problemas en la espalda.

La apuesta es de +180 para el jugador escocés a cuota @1,72. Entre los 4 semifinalistas Peter es el jugador que más average tiene y que más 180 hace con diferencia. Me sorprende la cuota tan alta. Esta tarde ante Raymond se ha salido y ha hecho 13 180 en 18 legs, un promedio buenísimo. Raymond se ha quedado en 7.

Peter es superior a su rival y me baso en eso para que se produzca la apuesta. Si todo va bien es un verde claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Alan Norris
ACERTADO
pronóstico +10.5 180s
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera semifinal del UK Open, entre en gales Gerwyn Price y Alan Norris al mejor de 21 legs. Entre dos jugadores que están en su primera semifinal de un torneo televisado.

Alan destaca mas por su anotación en el 180, que empezó en la segunda ronda, ganando a Yordi Meeuwisse 10-2, a Benito Van de Pas 10-5 (8 180s), a Michael Smith 10-6 (7 180s) y a Kim Huybrechts 10-9 (6 180s).
Gerwyn, que también es buen anotador como su rival pero que realiza menos 180s, ya que se suele quedar mucho en 140s. Entro en segunda ronda también, ganando a Justin Pipe 10-5, David Pallett 10-4 (2 180s), a Paul Hogan 10-6 (4 180s) y a Ian White 10-9 (5 180s). Se le esta viendo a mas en el torneo, pero si que suele fallar mucho en el cierre cuando tiene presión al final del partido.

Tenemos a dos jugadores que estarán muy ilusionados y con muchas ganas de llegar a la final y que hagan 11 180s en un partido que seguro que sera igualado y con el publico con buen ambiente, vamos a confiar en que los hagan. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Peter Wright +6,5 180
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir un poco la la línea del anterior pronóstico en este partido y voy a pronosticar que Pita hace 7 180 o más.

Como ya he dicho en el anterior pronóstico es una cifra a mi gusto bastante factible porque en el anterior partido jugado ante Barney ha hecho 13 180. Además, ahora los partidos son al mejor de 21 legs y no al mejor de 19 como en los cuartos de final. Si el partido se va a 17 legs o más seguramente sea un verde.

Voy a confiar también que aunque la diferencia de nivel sea evidente, no deja de ser una semifinal, por lo que el resultado no va a ser muy abultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Open Británico 2017 fecha: 05/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Peter Wright
ACERTADO
pronóstico +11,5 180s
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con la segunda semifinal del UK Open. Se van a enfrentar el norirlandes Daryl Gurney contra el escoces Peter Wright, siendo el partido al mejor de 21 legs. En el que quizás sea el partido mas desigualado a bote pronto.
Daryl basa su juego en hacer 180s. En el torneo, ha entrado en segunda ronda, ganando a Ryan Palmer 6-3 (5 180s), a Alex Roy 10-2, a Mark Webster 10-3 (5 180s), a Vincent Van der Voort 10-5 (6 180s) y a Simon Whitlock 10-9 (5 180s).
Peter, que desde el jueves en la Premier esta jugando a un nivel espectacular, no bajando de los 100 puntos de promedio. Viene de hacer esta tarde 13 180s el sólito (cosa que aquí nos valdría).
En este torneo, ha entrado en tercera ronda, ganando a James Richardson 10-3 (3), a Dave Chisnall 10-5 (4 180s), a Rob Cross 10-6 (5) y a Raymond Van Barneveld 10-8 (13 180s).

Yo creo que el partido rondara entre 17 y 19 rondas, necesitando que entre los 2 realicen 12. La verdad que me gusta mucho, ya que también me gusta el +12,5 que esta en otras bookies. Vamos a probar con ello. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:52
Gerwyn Price vs Alan Norris
05-03-2017 20:00

+10.5 180s

1.85
Nos vamos a la primera semifinal del UK Open, entre en gales Gerwyn Price y Alan Norris al mejor de 21 legs. Entre dos jugadores que están en su primera semifinal de un torneo televisado.Alan destaca ...
En 14 legs hicieron 11 180s. Partido que de momento, va igualadisimo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.