Skip to main content
 

Internacional Open Británico 2016 Mark Cox vs Wes Newton
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Open Británico 2016 fecha: 04/03/2016  hora: 12:45 Ver resultado
VS
Mark Cox Wes Newton
ACERTADO
pronóstico Gana Wes Newton
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno despues de un mes de Febrero no muy bueno, vamos con el de Marzo, esperando tener buenos numeros y intentar hacer ganar algun dinerillo a la gente y derrotar a las bookies.

Mi primer pronostico va a los dardos, un deporte que ya he comentado varias veces que me gusta muchisimo y que lo sigo desde hace años. Hoy da comienzo el UK Open, un torneo muy importante dentro del circuito y donde se enfrentan los mejores jugadores del mundo, no falta ninguno, y es un formato muy bonito, ya que es el cuadro mas grande, donde se disputan para intentar derrotar a Van Gerwen, numero 1 del mundo y actual campeon del Coral UK Open.

Para la primera ronda, que se realiza al mejor de 11 legs, me he fijado en un partido donde la cuota no es muy alta, pero creo que tiene value. Se trata del Mark Cox vs Wes Newton, en un duelo que desde mi punto de vista, esta muy desigualado, y ahora os intentare explicar el porque. El encuentro se va a disputar en la diana central sobre la 1:00 del mediodia hora española.

Mark Cox, jugador que si esta aqui, no tiene que ser manco, pero sus apariciones por el circuito televisado se cuentan por muy pocas, ademas se tienen pocas referencias de el, por tanto debe ser el tipico jugador que se clasifica, pero luego queda eliminado a las primeras rondas. Si vemos sus resultados en cuanto a torneos "importantes" vemos que ha perdido casi todos sus partidos frente a rivales que se acercan a la calidad de Newton. Hace un año en el European Tour, perdio frente a Devon Petersen por 5-4. En 2014 tambien en el circuito europeo perdio 5-1 frente a Darren Webster, rivales parecidos al que tiene hoy, por lo que no nos hace indicar buenas referencias de este jugador.

Por su parte, tenemos a Wes Newton, jugador que llego a estar en lo mas alto del panorama dardistico, jugando la mayoria de torneos televisados e incluso disputar la Premier League of Darts, sitio guardado para los mejores dardistas de la temporada anterior. Ahora, ha entrado en una racha negativa de resultados y la verdad es que no se le esta viendo tanto, pero en sus ultimos partidos, han sido con gente superior a su rival de hoy, por ejemplo, ha ganado 3-1 a Cristo Reyes en el Mundial de dardos (luego cayo con Wade). Tambien ha jugado con Michael Smith y Ronny Huybrechts donde perdio en partidos igualados. Rivales muy superiores a Cox como he dicho.

A lo que vamos, considero a Newton un peldaño o dos por encima de su rival en primera ronda, y no subo el stake porque es una partida corta, pero el bueno de Wes deberia ganar con relativa comodidad, y mas volviendo a un torneo televisado, estoy seguro que tendra muchas ganas de volver a dar que hablar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:28

Mark Cox vs Wes Newton
04-03-2016 12:45


Gana Wes Newton

1.44
Bueno despues de un mes de Febrero no muy bueno, vamos con el de Marzo, esperando tener buenos numeros y intentar hacer ganar algun dinerillo a la gente y derrotar a las bookies. Mi primer pronostico  ...

Victoria de Wes Newton por 6-4. No ha sido un buen partido de Wes, pero ha ido por delante en el marcador durante cacsi todo el partido. 2-1, 3-1, 4-2...y aunque Cox no ha jugado nada mal y se ha puesto 4-4, la experiencia de Newton se ha impuesto y al final ha hecho 2 muy buenos legs. VERDE y asi tengo confianza para afrontar el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.