Skip to main content
 

Internacional Liga de Campeones 2017 Dave Chisnall vs Mensur Suljovic
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga de Campeones 2017 fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Dave Chisnall Mensur Suljovic
ACERTADO
pronóstico Gana Mensur Suljovic
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champion league of darts 2017 se celebra en Cardiff 16-17 septiembre.

La apuesta consiste en que gane Mensur Suljovic en el encuentro al mejor de 19 legs que les enfrentará mañana a Chisnall.

Me baso en lo que he visto hoy, por supuesto esto son dardos y la sorpresa es la regla,pero el estado de forma de Suljovic hoy ha sido verdaderamente estratosférico, ha ganado a dos jugadores en teoría muy superiores como son el campeón del mundo Anderson y Wright, que ha jugado muy bien, pero Suljovic ha estado superlativo, de hecho me asusta que la cuota sea 2, por hay alguna información que se me escape...
Las dos actuaciones del austriaco han sido espectaculares, y sin embargo Chisnall ha estado muy muy mal, muy fallón en el cierre y sólo regular en anotación.

Apasionante torneo el que se está jugando entre los 8 primeros jugadores del Ranking PDC
aunque yo echo de menos a mi jugador favorito, Gurney.

Se juega una fase de grupos de 4 y 4 luego semifinales y final entre los dos primeros de cada grupo, la clasificación está así de momento:

1    England Phil Taylor (4)    2    2    0    20    13    +7    4
2    Netherlands Raymond van Barneveld (8)    2    1    1    16    15    +1    2
3    Netherlands Michael van Gerwen (1)    2    1    1    15    14    +1    2
4    England Adrian Lewis (5)    2    0    2    11    20    –9    0

1    Austria Mensur Suljovi? (7)    2    2    0    20    11    +9    4
2    Scotland Peter Wright (3)    2    1    1    18    15    +3    2
3    Scotland Gary Anderson (2)    2    1    1    13    17    –4    2
4    England Dave Chisnall (6)    2    0    2    12    20    –8    0

Hoy otra vez Van Barneveld ha vuelto a ganar a MVG por un 10-5 que a buen seguro habrá hecho perder mucho dinero a más de uno.

El hecho que se juegue primero este encuentro me anima a apostar porque no creo que aquí saque la calculadora Mensur y sí irá a asegurar por lo menos el 2 puesto.

Stake recomendado: Alto
Nivel de confianza: Alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga de Campeones 2017 fecha: 17/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Raymond van Barneveld Adrian Lewis
ACERTADO
pronóstico Gana Barney
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a ser mucho más breve que en el anterior pronóstico ya que en el anterior he explicado el funcionamiento de este torneo y la primera jornada.

Barney ha ganado muy bien al n1 MVG por 10-5 y luego ha caido frente a "The Power" que me ha recordado al de los viejos tiempos y para mi es el principal candidato a ganar el torneo...ahora, mientras esté Michael Van gerwen no puedo apostar en contra de el mejor jugador de todos los tiempos de dardos, porque puede despertar en cualquier momento y arrasar.

En esta apuesta voy con Barney sencillamente porque he visto fatal fatal a Lewis (en su linea últimamente, con un estado de forma pésimo) y muy muy bien a Barney.

Barney ha sido superior en anotación , 180, cierre y algo que no son estadísticas...la expresión corporal de Lewis no me ha gustado nada de nada, no sólo ha perdido los dos encuentros, sino que desde que le ha remontado Taylor, me ha dado muy malas sensaciones, como dejándose ir.

Stake recomendado: Alto
Nivel de confianza: Alto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 01:16
Dave Chisnall vs Mensur Suljovic
17-09-2017 14:00

Gana Mensur Suljovic

2
Champion league of darts 2017 se celebra en Cardiff 16-17 septiembre.La apuesta consiste en que gane Mensur Suljovic en el encuentro al mejor de 19 legs que les enfrentará mañana a Chisnall.Me baso  ...
que yo sepa mensur ya es primero
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Liga de Campeones 2017 fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Peter Wright Gary Anderson
ACERTADO
pronóstico Gana Gary Anderson
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la ultima sesión de la fase de grupos de la champions league. Nos situamos en el grupo B. Y se van a enfrentar los escoceses Gary Anderson y Peter Wright, numero 2 y numero 3 del mundo, por el segundo puesto del grupo y el ultimo puesto que da acceso a las semifinales. Partido al mejor de 19 legs.
Dos grandes jugadores que nos ofrecen siempre partidos igualados, de mucha emoción, con anotación alta y buenos cerradores.
Ambos vienen de jugar bien y de perder con Suljovic, que estuvo sensacional. Gary jugo contra el en el primer partido, donde no estuvo concentrado a la hora de cerrar y lo pago caro y salio abusado. Peter mantuvo mas el tipo, pero perdio en un partido igualado. Ambos jugaron y ganaron bien a Chisnall, que ya esta eliminado.

Ultimamente le tiene tomada la medida Gary a su compatriota, ya que le ha ganado 8 de los ultimos 10 enfrentamientos y solo 1 victoria de parte de Peter.
Este año, se han enfrentado 4 veces, con 3-1 para Gary con estos resultados:
25.05.17   DUB   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   11 : 8
13.04.17   PL   Wright P. (Sco)   Anderson G. (Sco)   2 : 7
16.02.17   PL   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   5 : 7
01.01.17   WC   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   6 : 3
Aunque pienso que sera igualado, creo que Gary va a ser capaz de llevarse el gato al agua. Suerte y gracias a quien me siga. Lets play darts!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 10:43
Dave Chisnall vs Mensur Suljovic
17-09-2017 14:00

Gana Mensur Suljovic

2
Champion league of darts 2017 se celebra en Cardiff 16-17 septiembre.La apuesta consiste en que gane Mensur Suljovic en el encuentro al mejor de 19 legs que les enfrentará mañana a Chisnall.Me baso  ...
El hecho de que Suljovic ya sea primero y Chisnall ultimo creo que hace que sea más prudente reducir stake al mínimo, sigo pensando que Suljovic debería ganar pero ya sabemos que cuando no hay nada en juego aumenta mucho la volatilidad.
Para los que siguieron el pronóstico reducir stake o NO bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 15:43
Peter Wright vs Gary Anderson
17-09-2017 14:00

Gana Gary Anderson

1.8
Segundo partido de la ultima sesión de la fase de grupos de la champions league. Nos situamos en el grupo B. Y se van a enfrentar los escoceses Gary Anderson y Peter Wright, numero 2 y numero 3 del m ...

Increíble este encuentro, amo a Peter Wright pero es en estas citas donde demuestra que siempre será un picha fría. Love Wright, love Anderson and love Darts.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Liga de Campeones 2017 fecha: 17/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Raymond van Barneveld
ACERTADO
pronóstico Hándicap europeo 180s: Mensur Suljovic +1
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora si han puesto este partido. Y ahora ademas de con el over vamos a ir al mercado de los 180. Nos ofrecen los de betfair este mercado, en el que nos piden que Barney no haga mas 180s que Mensur.
Mensur es un gran jugador que hace muchos 180, que en eso basa su juego en eso. Mientras que Barney basa su juego en variar por la diana, no haciendo tantos 180s.
Mensur viene de hacer 3 contra Anderson y 10 contra Wright. Mientras que no encuentro datos de su ultimo partido.
Barney viene de hacer 8 contra van Gerwen, 5 contra Taylor y tambien contra Lewis.

Muy interesante probar esto ya que aunque viene haciendo bastantes Barney, me parece mejor en este aspecto el austriaco. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Liga de Campeones 2017 fecha: 17/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Phil Taylor Gary Anderson
FALLADO
pronóstico +17,5 legs
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya semifinal que nos ha tocado. Se van a enfrentar le mejor jugador de la historia que esta en su último año, Phil Taylor y el número 2 del mundo y doble campeón del mundo, Gary Anderson.
De estos jugadores solo te puedes esperar lo mejor. Son dos jugadores con un muy buen promedio y muy buenos cerradores.
Es un partido al mejor de 21 legs y viendo como están jugando ambos, será un partido vibrante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:11
7-2 para Mesur en 180s y Gary gano 11-6. Este ultimo fue una pena porque Phil tuvo 3 dardos para conseguir ese septimo leg. Ademas, Gary tuvo una racha bestial, pasando del 0-2 al 8-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.