Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2020 Peter Wright vs Devon Petersen
1
(Leído 3566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 19/11/2020
Vamos con el partido de Wright, si ganara , ganara su plaza para irse a los ultimos 16 y en esta ocasion me voy a quedar con el numero 2 del mundo ante el 33.

Petersen salvo que no haga ningun jeugo esta en esa fase en cambio wright tiene que ganar si o si y es mucho mejor jugador ademas le gusta el show y creo que hoy es el dia propicio para sacar su mejores dardos.

En el torneo viene de menos a mas y en el pasado partido gano 5-3 con un 106 de media, para que nos hagamos una idea petersen hizo 93 y 99 en sus victorias.

Creo que Wright es mejor y el deber le llama ademas si petersen hace algun juego ya no tiene que ganar asi que aunque estara libre de presion no tendra el deber  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.