Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2019 Jeffrey de Zwaan vs Nitin Kumar
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:47 13/12/2018
Entramos de lleno en la 25° edición del mundial de la PDC que como todos los años se disputa en el Alexandra Palace.

Y como todos los años voy con que no vemos un 9 dsrter. Y las razones son exactamente las mismas que el año pasado.
De las 24 ediciones disputadas en 9 se han visto 180s, siendo el último el de Michael van Gerwen hace 5 años si no me equivoco.
Y aunque a lo largo del año solemos ver 180s, tampoco demasiados, hacerlo aquí impone, además de que el premio es mayor hay más gente viendo y la presión es mayor. Hace poco vimos a Gary Anderson haciendo un 9 dsrter.
Y aunque son más de 70 partidos, voy con que no vemos un 180 otro año más. Eso sí, como todos los años con stake bajito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 13/12/2018
Voy rápido en un pic para el campeón del mundo de esta edición de 2019 del Mundial de dardos de la PDC como ya puesto antes se disputa en el Alexandra Palace

Michael van Gerwen es mi elección ganadora para este año. Últimamente viene jugando bastante bien pero no cerrando también como acostumbra haciendo semifinales en el Grand Slam y final en el Players Championship.
Aunque no la actual es doble campeón del mundo ya que lo gano en 2014 y en la edición de 2017 y el año pasado quedó semifinalista ante el que luego fuera campeón.
Michael ha reconocido que puede jugar mucho mejor de lo que ha estado haciendo últimamente y que los últimos meses está entrenando muy duro el el cierre y también ha dicho que este año se encuentra con mis mejores sensaciones que otras veces.
En primera ronda tiene un BYE. En segunda ronda se enfrentaría contra uno de la previa. En la tercera ronda ante Máx Hopp. En los octavos de final ante Adrián Lewis o Raymond van Barneveld. En los cuartos ante James Wade o Simon Whitlock y en semis ante Gary Anderson. Su camino de empieza a complicar en octavos pero su verdadera piedra en el camino es Gary. Y ya en la final se enfrentaría a Peter Wright aunque esa parte del cuadro está más abierta.
Creo que la cuota lo merece y a una cuota que de 2,5 ya es muy respetable por ello voy con que el holandés gana el torneo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.