Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2017 Glen Durrant vs Peter Wright
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 17/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Glen Durrant Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Ganan Peter Wright y Gary Anderson
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del Gran Slam. Partidos al mejor de 31 legs, cosa que hace muy muy dificil la sorpresa. No voy a ser largo ya que estoy con el movil.

Ambos son rivales muy complicados capaces de ganar y ya lo han demostrado en el pasado.
Gary se esta mostrando intratable en este torneo, y es que a este le gusta mas el fin de año que a cualquiera ganar dinero. Mensur es un jugon, pero no esta jugando tan tan bien.

Peter ha estado los últimos meses a un nivel bastante malo, sobre todo al cierre y aunque en este torneo ha estado mal, fase de grupos, consiguio pasar a ultima hora y en los octavos ya subio el nivel y mucho contra Stevw Bunting. Durrantula esta demostrando otra vez que es un jugon de los grandes. Muy motivado durante todo el torneo, con un promedio alto (parecido al de Peter) pero cerrando mucho mejor. Viene de ganar a Chisnall que al final es otra victoria de merito. En el primer dia se enfrentaron y Durrantula gano 5-2. Aunque no creo que ocurra lo mismo en un partido tan largo.

Peter y Gary se crecen jugando partidos tan largos y como es normal son favoritos, aunque los rivales no son mancos. Pienso que van a ganar ambos escoceses aunque los partidos estaran igualados. Suerte y gracias a quien me siga. A disfrutar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 00:27
Glen Durrant vs Peter Wright
17-11-2017 20:00

Ganan Peter Wright y Gary Anderson

2.1
Cuartos de final del Gran Slam. Partidos al mejor de 31 legs, cosa que hace muy muy dificil la sorpresa. No voy a ser largo ya que estoy con el movil.Ambos son rivales muy complicados capaces de ganar ...
16-10 Peter y 16-12 Gary

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.